Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Colonias inspiradas en...

Justo he pedido a Esenzzia por primera vez, a ver qué tal. Es que estoy cansada de llevar siempre halloween. Hoy he probado a drop d´issey de issey miyake que tenía una muestra y para variar no me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Colonias inspiradas en...

@Yessel cuando pruebes la inspirada en Solo Loewe ella te pasas por aquí en comentar que tal? Estoy muy interesada en esa. Vi la web de esenzia

La vi también en otra web y no me decido donde cogerla.
Es esta:

Imagen

Pero no me queda claro si las inspiraciones que venden es esa misma, porque también hay otra igualita con el mismo nombre pero su envase original es de cristal alargado y tapón de madera. Es la misma colonia? Yo solo la olí en tienda ( la de tapón rojo) y me quedé 🤩
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Colonias inspiradas en...

Isik escribió: 21 Dic 2021, 09:54 Que tal la web de Ok perfumes?
me llama la atecion la de solo loewe y la de Sol de escada.
ambas para mujer
Yo probé clones de nichos de esta página y estan muy mal conseguidos, no sé las normales que tal.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Esenzzia ha subido los precios desde el Lunes. No una barbaridad pero sí se nota aunque siempre hay algún código de descuento de chicas que los promocionan.

@Yessel Me alegra que te guste el de Infusión D´Iris.
Yo sigo enamorada de Paula´s Ibiza de Loewe (307 Lord Ibiza en esa web).

@Isik Yo estuve mirando esta de Ok perfumes pero el catálogo no es nada amplio y mis habituales no las tienen.

Yo he terminado todas mis muestras ya, ahora quiero acabar el original de Narciso Rodriguez y para Reyes me auto regalaré algunas muestras.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Colonias inspiradas en...

@Mareas estoy mirando webs donde tengan:

Solo loewe mujer
Miss dior cherie
Una de Escada de envase rosa que suelen sacar en verano
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7588
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

@Isik Creo que se trata del mismo porque han cambiado el formato de las botellas, antes eran como has puesto y ahora son alargadas con el tapón de madera. A mí me pasó porque yo estoy detrás de Mar de Coral de Loewe y de pronto un día entro a buscarla en Primor y le habían cambiado el formato.

Te pongo de todas formas las notas de la original y lo que tiene Esenzzia, son clavadas:
► Mostrar Spoiler
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Colonias inspiradas en...

Yo pedí 6 viales nicho y 6 normales a la Señora Borde, y me regaló otros 3. No busco clones de otros perfumes más caros, sólo un perfume con notas cítricas que sea fresquito, que dure aceptablemente y que no me cueste un congo. De momento no me quedo con ninguno de los que he probado, o me huelen sintéticos (el clon de Orange Blossom) o muy suavitos y no duran nada, y el único clon que puedo comparar con un perfume original que tengo yo en casa ( lime basíl & mandarina) no me ha parecido muy logrado.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1743
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Yo cogi hace unas semanas las inspiraciones de Chanel de Gilca y estoy muy contenta con todas menos la numero 5, que huele fortisimo.

Los de esenzzia estuvieron dando la murga un monton con que subian precios, que pesaditos. Yo no creo que les coja nada mas, me parece que no duran nada las 3 que tengo de ellos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Colonias inspiradas en...

Isik escribió: 22 Dic 2021, 14:40 @Mareas estoy mirando webs donde tengan:

Solo loewe mujer
Miss dior cherie
Una de Escada de envase rosa que suelen sacar en verano
Miss dior cherie está bastante conseguida en Equivalenza.
Imagen
EstudiantePerfumada
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2021, 14:13

  Colonias inspiradas en...

No he probado essenzia pero me parece un atraco. 25€ 100ml de una colonia de equivalencia. En unos años se plantan en 30€. + Envío.

Para eso renta más pedir en los que venden los de medio litro, que también lo han subido un para de euros, pero por 38€ (envío incluido) tienes 500ml de un perfume. Lo malo es que probablemente se aborrezca antes de gastarlo entero.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1743
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Esos precios son de perfume de marca, aunque sean de los más baratos. No compro 500 ml de perfume ni harta de vino, eso se caduca en nada.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7588
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Menos mal que hice mi último pedido justo antes de la subida de precios y con descuento extra. Los únicos dos perfumes que tengo ahora en mi wishlist los pillaré originales en las rebajas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Colonias inspiradas en...

Se están pasando con los precios.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Colonias inspiradas en...

A mi también me parece una burrada, aunque perfume parlour tiene precios similares pero la calidad debe de ser brutal.

Hay una marca americana, Alexandria creo que se llama, que vende clones a precios carísimos pero algunos deben de ser mejores que el original.

Yo tengo el clon de dior addict de L’arome que me costó 21€ pero era mejor que el dior actual porque era imitación del primer dior addict (Lo han reformulado dos veces) por suerte encontré hace unos meses la primera edición.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Lo de essenzia me ha parecido brutal.
Menos mandar paquetes a influencers y más tener en cuenta al consumidor, a los que pagamos.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 28 Dic 2021, 12:54 Lo de essenzia me ha parecido brutal.
Menos mandar paquetes a influencers y más tener en cuenta al consumidor, a los que pagamos.
Ya te digo, solo compensa con los nicho.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Colonias inspiradas en...

¿25€/100 ml? Vaya robo
Hay marcas de equivalencias que las venden a precio normal por menos de 20€.
No soy partida de ellas, salvo que la que uses la hayan retirado o cambiado la formulación.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Colonias inspiradas en...

Si tienes varias, comprarse 500 ml es tirar el dinero.
Dependiendo de la composición, tipo de fragancia, como este formulada, etc.
Te Puede aguantar más o menos tiempo, igual hiciste una gran compra o tiraste el dinero a la basura.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7588
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Me llegó hace unos días el pedido que hice a Esenzzia antes de la subida de precios.

La verdad que me han gustado todos, incluyendo la muestra que ha sido amor total.

Compré en formato de 30ml:

377 - Inspiración de Burberry Her: Fue básicamente el motivo de la compra, lo había olido y me enamoré.
175 - Inspiración de Tommy Girl: Del tipo de perfume que me bebo en primavera-verano para ir al trabajo. Lo había escuchado recomendar mucho para esto y lo compré un poco a ciegas pero me ha gustado.
073 - Inspiración de Escale a Portofino de Dior: Tenía una muestra de un pedido anterior a Esenzzia y me lo he tenido que comprar. Maravilloso.
232 - Inspiración de Viva la Juicy de Juicy Couture: Este es el perfume que llevo usando años, así que me daba curiosidad tener una equivalencia y la verdad que sí está muy lograda "a primer olfato" pero aún no lo he estrenado.
338 - Inspiración de La vie est belle Soleil Crystal de Lancome: El perfume original la verdad que no me gusta mucho pero este flanker es otra cosa. No es de mis favoritos de este pedido pero está bastante bien.
131 - Inspiración de Rochas Girl: Otro que me voy a beber a litros cuando llegue el buen tiempo, me ha gustado mucho.

Y luego...

018 (muestra) - Inspiración de Weekend de Burberry: Pues un flechazo ha sido, me llevé la muestra este fin de semana que nos fuimos a casa de mis suegros y ha pasao a mi wishlist perfumil directamente. Entre floral y fresco, cómodo de llevar, me encantó.
Imagen
ReginaLM
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2022, 23:38

  Colonias inspiradas en...

Tam escribió: 03 Oct 2019, 20:41 Editado por administración.
Hola @Tam ! No consigo encontrar el listado de Iap Pharma que pusiste. Aun lo tienes? Me lo podrías enviar? Gracias🙏💕
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes