ICON Products

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Donnapaulsen
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 07 Dic 2018, 21:14

  ICON Products

Hola foreras!! Alguien que haya probado la linea organic que pueda dar su veredicto?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Donnapaulsen escribió: 13 Abr 2023, 12:28 Hola foreras!! Alguien que haya probado la linea organic que pueda dar su veredicto?
A mí me gustó tan poco que regalé los productos.
Denantes mortos que escravos.
Donnapaulsen
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 07 Dic 2018, 21:14

  ICON Products

Palma escribió: 13 Abr 2023, 12:30
Donnapaulsen escribió: 13 Abr 2023, 12:28 Hola foreras!! Alguien que haya probado la linea organic que pueda dar su veredicto?
A mí me gustó tan poco que regalé los productos.
Ostras 😂😂 es que es eso gastaste 70 euros para que luego no te guste. Por qué no te gustó? Demasiado floja?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Donnapaulsen escribió: 13 Abr 2023, 13:06
Palma escribió: 13 Abr 2023, 12:30
Donnapaulsen escribió: 13 Abr 2023, 12:28 Hola foreras!! Alguien que haya probado la linea organic que pueda dar su veredicto?
A mí me gustó tan poco que regalé los productos.
Ostras 😂😂 es que es eso gastaste 70 euros para que luego no te guste. Por qué no te gustó? Demasiado floja?
Sí, para mí no fue nada hidratante. A la amiga a la que le regalé los productos, me dijo que muy bien, pero bueno yo tengo el pelo seco y de verdad... un NO.
Denantes mortos que escravos.
Donnapaulsen
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 07 Dic 2018, 21:14

  ICON Products

Palma escribió: 13 Abr 2023, 13:31
Donnapaulsen escribió: 13 Abr 2023, 13:06
Palma escribió: 13 Abr 2023, 12:30

A mí me gustó tan poco que regalé los productos.
Ostras 😂😂 es que es eso gastaste 70 euros para que luego no te guste. Por qué no te gustó? Demasiado floja?
Sí, para mí no fue nada hidratante. A la amiga a la que le regalé los productos, me dijo que muy bien, pero bueno yo tengo el pelo seco y de verdad... un NO.
Gracias por contestar! Quizás lo que me llama más es el champú, ya veré 😬
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  ICON Products

La línea Organic es densita y cuesta eliminar bien el de pelo
Donnapaulsen
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 07 Dic 2018, 21:14

  ICON Products

Edita087 escribió: 16 Abr 2023, 22:36 La línea Organic es densita y cuesta eliminar bien el de pelo
Cuesta eliminar del pelo? Deja residuo o tiene efecto acumulado como el antifrizz?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Edita087 escribió: 16 Abr 2023, 22:36 La línea Organic es densita y cuesta eliminar bien el de pelo
A mí no me lo pareció... el champú de hecho, a mí me dejaba el pelo como el esparto, y del acondicionador no me acuerdo ya, pero no me hidrataba lo suficiente. Me parecieron productos para cabello muy graso.
Denantes mortos que escravos.
Donnapaulsen
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 07 Dic 2018, 21:14

  ICON Products

Me da a mi que creo q no me atrevo a gastar el dinero. Ahora mismo uso energy y drench (primera y segunda lavada), aunq tengo el pelo fino junto con el awake me salvan de todos los enredos, luego spray cure y antidote para proteger y alisar. Y de vez en cuando purify e inner. Esos son mis indispensables 😁🤪
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  ICON Products

Donnapaulsen escribió: 17 Abr 2023, 01:57
Edita087 escribió: 16 Abr 2023, 22:36 La línea Organic es densita y cuesta eliminar bien el de pelo
Cuesta eliminar del pelo? Deja residuo o tiene efecto acumulado como el antifrizz?
Te tienes que enjuagar muy bien hasta que se vaya el jabón. No sé si me explico :D
shutupanddance
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2021, 21:13

  ICON Products

Habéis probado el champú sólido de la línea de hidratación? Es mejor que drench de suavidad y brillo? Y el tema del serum que tal os va el india dry oil estaba pensando en comprarlo para utilizarlo de protección solar pero no se si será lo más adecuado..tengo el serum india normal y me gusta pero no tiene filtro solar aunque me ralla que el dry oil tiene alcohol no se si quedará el pelo más seco y eso es lo último que quiero ahora mismo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ICON Products

@shutupanddance tengo el dry oil y a mi personalmente me gusta mucho. Eso si, lo de que tiene filtro solar me parece un timo (en todos los productos capilares vaya)
Venus_sat_6
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2023, 19:24

  ICON Products

Hola! Acabo de descubrir este foro y este tema me interesa....ha estado muy activo y ahora parece q no hay mensajes os habies mudado a otro foro u otro tema donde se hable de estos productos? Gracias
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  ICON Products

Venus_sat_6 escribió: 20 Sep 2023, 08:36 Hola! Acabo de descubrir este foro y este tema me interesa....ha estado muy activo y ahora parece q no hay mensajes os habies mudado a otro foro u otro tema donde se hable de estos productos? Gracias
Bienvenida!

El verano es un poco temporada baja (hay menos participación) y hay temas concretos que van y vienen en función de si hay nuevos productos o alguien ha probado algo en particular. En tu caso qué te interesa de la marca?

Yo tengo la mascarilla infusion y estoy deseando que se acabe porque no me termina de convencer. No repetiré.
Donnapaulsen
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 07 Dic 2018, 21:14

  ICON Products

Hola chicas!! Bienvenida @Venus_sat_6

@Petrita La infusion yo me la dejo 10 minutos y aclaro muy muy bien y después pongo free para sellar. Prueba poniendo acondicionar después (free, awake u organic). Yo lo que noto con esa mascarilla sobretodo es q me da más cuerpo al pelo!

El champú organic ahora me esta gustando poniendo free después. Y cuando uso la infusion me pongo drench.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  ICON Products

Donnapaulsen escribió: 20 Sep 2023, 12:04 Hola chicas!! Bienvenida @Venus_sat_6

@Petrita La infusion yo me la dejo 10 minutos y aclaro muy muy bien y después pongo free para sellar. Prueba poniendo acondicionar después (free, awake u organic). Yo lo que noto con esa mascarilla sobretodo es q me da más cuerpo al pelo!

El champú organic ahora me esta gustando poniendo free después. Y cuando uso la infusion me pongo drench.
Probaré como dices a ver qué tal. Gracias! :flowers:
Venus_sat_6
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2023, 19:24

  ICON Products

Hola de nuevo y gracias por contestar 😉perdonar mi ignorancia pero como es el icono donde responder a un mensaje personalizado?
He conocido la marca recientemente....anda perdiddisima de tanta informacion y he pedido el tratamiento detox pequeño para probar y en inner.... tengo el pelo q se me parte en cantidad ... seco q no veqs pero raices grasas, cuero cabellludo bien sin caspa dezcamaciones ni nada.y con mechas. Espero poder aprender mucho aqui con vosotras.☺☺☺☺
Venus_sat_6
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2023, 19:24

  ICON Products

Me he lavado con el fully que me dieron en 1 tienda 3 veces pero me queda al dia siguente o esa misma tarde pegado sucio a rabiar vamos raices aceite puro....por eso pense coger el energy para poder dar 1 nueva oprtunidad al botebq es de 250ml y no lo quiero tirar vamos....a ver si es q el pelo esta lleno de impurezas y siliconas de otros vhampus y por eso no hace el efecto pero ya os digo el pe,o de penita...chafado y peor q con los de super.....
shutupanddance
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2021, 21:13

  ICON Products

Chicas me he comprado la línea antifrizz, champú, acondicionador y el smooth, el champú me gusta mucho me parece similar a drench aunque creo que hasta lo deja una poco más suave, ahora el problema es con el acondicionador me parece que no hace absolutamente nada para dejar el pelo mas suave, sinplemente lo noto más seco y ceroso, me gusta mas utilizar directamente inner..ya se que no recomendáis utilizarlo como mascarilla normal pero es que lo he probado con calor, dejandolo toda la noche también y para mi es el mismo efecto que dejarlo en la ducha unos 5 min. Y smooth bueno no está mal, podría dejar el pelo más suave pero me pongo primero otro producto de olaplex y ya mejora.. para el acondicionador tenéis algún truco o algo para poder gastarlo?
Donnapaulsen
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 07 Dic 2018, 21:14

  ICON Products

Venus_sat_6 escribió: 20 Sep 2023, 12:44 Me he lavado con el fully que me dieron en 1 tienda 3 veces pero me queda al dia siguente o esa misma tarde pegado sucio a rabiar vamos raices aceite puro....por eso pense coger el energy para poder dar 1 nueva oprtunidad al botebq es de 250ml y no lo quiero tirar vamos....a ver si es q el pelo esta lleno de impurezas y siliconas de otros vhampus y por eso no hace el efecto pero ya os digo el pe,o de penita...chafado y peor q con los de super.....
Para responder a un mensaje concreto tienes que darle a las comillas.

A mi me pasaba eso también con fully, es un champú supuestamente para dar volumen pero yo lo veo más como super hidratante, tengo sensación de pelo sucio enseguida. Prueba con una primera champunada de energy y luego fully, luego super importante usar acondicionador.

Para iniciarte en icon esta bien la linea detox, yo utilizo energy de vez en cuando para “resetear” y antes de los tratamientos utilizo PURIFY. Si puedes hazte con un bote pequeño y esto sí que lo limpia a fondo. Siempre dos jabonadas y dejando un poquito actuar.

El inner (tratamiento) aplícalo en el cabello húmedo y eso sí, lo tienes que dejar un par de horas o más, yo me envuelvo la cabeza con papel film y pongo el gorro de calor (es un coñazo) donde engancho el secador. Con calor 20 min. Y después dejar enfriar. Puedes lavar de nuevo con cualquier champú (que no sea energy ni purify) y acondicionar, o directamente aclarar bien y acondicionas.

Y si no te va bien fully… intenta hablar con tu pelu a ver si te lo cambian por otro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes