Actores y actrices clásicos

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Actores y actrices clásicos

:hbday: :cumple:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
I Love

  Actores y actrices clásicos

No felicité a mi querida Olivia :cuore:

Aquí hace un año
Imagen


Hoy en día es rematadamente difícil encontrar a una persona que no sufra de gerontofobia(cosa que me da una verguenza ajena infinita), así que da un gusto enorme ver a esta mujer con esa actitud.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Actores y actrices clásicos

Me encanta esa foto no pensé que fuera del año pasado me alegra mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12549
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Actores y actrices clásicos

Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 5062
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Actores y actrices clásicos

Se nos ha ido Olivia :nno: .

Esto quiere decir que la siguiente actriz más longeva que queda es Rhonda Fleming.

[tweet][/tweet]
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ninotchka

  Actores y actrices clásicos

DEP :triste: En fin, es ley de vida, a pesar de que es de esas personas que te dan la sensación de que van a vivir para siempre. Como se dice en estos casos, siempre se la recordará por sus películas.
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Actores y actrices clásicos

Vaya año de mierda. Adiós Olivia, mi reina, todavía no caigo :hurted: :hurted: :hurted:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
I Love

  Actores y actrices clásicos

Hasta el final de sus días transmitía una dulzura y encanto incomparable.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Actores y actrices clásicos

Recuerdo lo que me peso la muerte de Lauren Bacall en 2014 con Olivia es como si no me lo pudiera creer, era como verla inmortal a lo Isabel II. Lo lamento especialmente por @Ann_Ridgeway que la admiraba mucho, que pena, dentro de todo con lo malo que está siendo este año que bueno que murió dormida en su habitación.
Un abrazo a todas las seguidoras de actores clásicos del foro que estimábamos mucho a Olivia. :console: :friends:
Imagen
I Love

  Actores y actrices clásicos

Diper escribió: 27 Jul 2020, 04:11
Un abrazo a todas las seguidoras de actores clásicos del foro que estimábamos mucho a Olivia. :console: :friends:
Qué seran unos 4 o cinco :mellao:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 5062
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Actores y actrices clásicos

El sábado había visto por primera vez Lo que el viento se llevó.

Ahora ya no queda nadie del cine de los años 30 :triste: .

Que recuerde ahora mismo, del Hollywood clásico, nacidos antes de 1930, quedan Rhonda Fleming (tiene 97 años), Eva Marie Saint, Arlene Dahl, Angela Lansbury, Sidney Poitier, Harry Belafonte, Ann Blyth (es la única superviviente que he encontrado en Mis inmortales del cine: años 40) y Christopher Plummer, porque hasta Max Von Sydow y Kirk cayeron este año.

Ni siquiera han comentado su fallecimiento en el post de DEP.

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 5062
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Actores y actrices clásicos

Del 75 aniversario de la Paramount, en el 87. Nuevas (de aquella) y viejas generaciones.

Imagen

Por ahí andan Elizabeth Taylor, Burt Lancaster, Charlton Heston, Joseph Cotten, Don Ameche, Dana Andrews, Olivia, Victor Mature, Gregory Peck...

Los únicos que quedan del cine antes de 1960 son Bruce Dern y Rhonda Fleming :triste: .

Me parece una foto muy curiosa y bonita. Hoy día sería imposible hacer una así.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 5062
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Actores y actrices clásicos

I Love escribió: 25 Ago 2020, 03:41 El de rojo es Tom Cruise? XD

Olivia :cuore:
¡Síiii!

Jo, oye, con sus historias de Cienciología aparte, aunque no las comparta, a mí Tom nunca me ha parecido mal actor y tiene pelis que me gustan bastante y en El último samurai le encuentro atractivo :bag: .

Me confundí, el señor mayor que está frente a Tom no es Joseph Cotten, sino Joel McCrea.

La que me ha sorprendido es Debra Winger, la chica de la boina al lado de Gregory Peck, he buscado su estatura y al parecer mide 1'63 (vamos, viene a ser como yo). Sé que está al lado de un gigante como Gregory y que probablemente llevase zapato plano, pero no le echaba más de 1'55. Danny De Vito fue más listo :hide1: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Actores y actrices clásicos

yo acabo de encontrarme con una bio de Paul Newman apenas me entero que medía 1,75 :shocked: y que llegó a demandar a un periodista que decía que no llegaba al 1,80 que le ponían y que después decía tener pruebas de que tampoco llegaba al 1,75 :meparto:
Respecto a los clásicos que quedan, no se si escribí algo parecido antes ya no queda nadie importante :hide1: perdón pero a Rhonda yo ni la conocía, Eve Marie y Angela las adoro pero estrellas nunca fueron, Sidney sería lo más cercano sobretodo para los afroamericanos pero yo solo le conozco ¿adivina quien viene a cenar esta noche?
Solo consideraría estrella a Sophia Loren y Shirley Mclaine que nacieron en los treinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12549
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Actores y actrices clásicos

Y él.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 5062
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Actores y actrices clásicos

A mí Sidney me encanta y creo que ha estado muy infravalorado.

Iba a decir que aún queda Christopher Plummer, pero no llegó a ser una estrella.

Yo a Connery le hice la cruz desde que vi una entrevista en la que decía que no había nada de malo en pegar a una mujer, que hablaban demasiado, e incluso daba instrucciones de cómo golpearlas. Pero oye, Errol Flynn era muy malo por irse con niñas (ojo, me parece igual de repulsivo) y a Connery se le alaba porque no hay nadie más guay que el agente 007.
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Actores y actrices clásicos

Qué fuerte lo de Sean.

Pero bueno, a algunos famosos se les concede todo, a día de hoy aún estoy flipando que se siga admirando a Mariah Carey
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 5062
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Actores y actrices clásicos

¿Lo de Mariah fue que lo de que envidiaba a los niños pobres de África por estar tan flaquitos?

Está al nivel de Cindy Crawford, que decía que las gordas deberían quedarse encerradas en casa hasta que adelgazasen.

Por cierto, a mí musicalmente nunca me ha gustado, me pasa como con Celine Dion: buenas voces pero demasiado melodramáticas (me van a pegar en el foro, pero nunca he soportado My heart will go on).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes