Sephora aka Seforra

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sephora aka Seforra

Marla escribió: 27 Nov 2018, 18:11 El mío aprecia cuando hago algo chulo la verdad, el otro día que estrené la pomada de Anastasia me dijo "qué guapa! qué te has hecho?" Y cuando me curro los ojos se pone en plan: "wow, como brilla, cierra los ojos a ver" :meparto: un show vaya
:meparto: lo de los ojos me ha hecho mucha gracia !!

Pues nada, el mío cero patatero. En esas cosas somos como el agua y el aceite. Igual por eso nos llevamos tan bien :meparto:
Es como algo que es ajeno a el. Y no me gusta nada. Cuando me viendo tutoriales o tal me dice “madre mía como se está poniendo esa muchacha, a ver luego para quitarse todo eso” y así. Es muy de pueblo, que le digo yo ( cariñosamente)
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sephora aka Seforra

No se me ofenda nadie de pueblo, que yo también soy de pueblo. Me refiero a esa visión de que le gustan las cosas más sencillas y tal.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Sephora aka Seforra

Anvic escribió: 27 Nov 2018, 18:20
Marla escribió: 27 Nov 2018, 18:11 El mío aprecia cuando hago algo chulo la verdad, el otro día que estrené la pomada de Anastasia me dijo "qué guapa! qué te has hecho?" Y cuando me curro los ojos se pone en plan: "wow, como brilla, cierra los ojos a ver" :meparto: un show vaya
:meparto: lo de los ojos me ha hecho mucha gracia !!

Pues nada, el mío cero patatero. En esas cosas somos como el agua y el aceite. Igual por eso nos llevamos tan bien :meparto:
Es como algo que es ajeno a el. Y no me gusta nada. Cuando me viendo tutoriales o tal me dice “madre mía como se está poniendo esa muchacha, a ver luego para quitarse todo eso” y así. Es muy de pueblo, que le digo yo ( cariñosamente)
Le gusta un holográfico :jiji:
Yo lo he ido "educando", porque siempre le estoy preguntando qué color me queda mejor y así :glam:
Pero es cierto que como la mayoría de novios del mundo siempre me dice que estoy más guapa al natural
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sephora aka Seforra

Me alegra saber que no es el mío solo [mention]Marla[/mention] !!

Ojo, es un comentario positivo y soy consciente. Pero en el momento yo me siento como decepcionada porque salgo En plan queen pensando que me va a decir jolin que guapa o tal. Y me mira como ... para que te “pintas” tanto :meparto:
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Sephora aka Seforra

Chicas, tenéis el e-mail de atención al cliente de Sephora? Estoy cabreadisima. Me han mandado un correo diciendo que no tenían uno de los articulos de mi pedido y pidiéndome que llamara al 902 para que no me lo cancelaran (me ofrecían gastos de envío gratuitos y respetarme el descuento del cyber Monday en el otro artículo). He llamado, me dicen que tienen que cancelar el pedido y volverlo a hacer (más pasta para el 902), y hasta ahí bien.

El problema ha sido que al haber el pedido me salía el vale y el precio final; y al pagar me han cobrado el precio completo sin descuento ni gastos de envío. Me he metido en mis compras y me pone ahora: precio: xxxx Vale: (el importe del 25% más los gastos de envio) total: el precio total de nievo.

Paso de gastarme dinero otra vez para llamar al 902.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Sephora aka Seforra

Mándales un privado
Imagen
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Sephora aka Seforra

Inari escribió: 27 Nov 2018, 18:43 Mándales un privado
Inari, como hago eso?
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6886
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Sephora aka Seforra

Miu Miu escribió: 27 Nov 2018, 18:51
Inari escribió: 27 Nov 2018, 18:43 Mándales un privado
Inari, como hago eso?
Yo les escribiría un privado al facebook.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Sephora aka Seforra

crazy-makeup escribió: 27 Nov 2018, 18:58
Miu Miu escribió: 27 Nov 2018, 18:51
Inari escribió: 27 Nov 2018, 18:43 Mándales un privado
Inari, como hago eso?
Yo les escribiría un privado al facebook.
Gracias!! Voy a probar, a ver si hay suerte.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sephora aka Seforra

crazy-makeup escribió: 27 Nov 2018, 18:58
Miu Miu escribió: 27 Nov 2018, 18:51
Inari escribió: 27 Nov 2018, 18:43 Mándales un privado
Inari, como hago eso?
Yo les escribiría un privado al facebook.
+1, será más rápido. Pero si necesitas el email es atencionalcliente@sephora.es
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Sephora aka Seforra

Gracias [mention]Anvic[/mention]! Voy a hacer las dos cosas... mira que son!
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6886
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Sephora aka Seforra

Miu Miu escribió: 27 Nov 2018, 19:34 Gracias @Anvic! Voy a hacer las dos cosas... mira que son!
Si, haz las dos cosas y nunca llames al 902
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Sephora aka Seforra

Anvic escribió: 27 Nov 2018, 18:07
christtinita escribió: 27 Nov 2018, 17:06
Anvic escribió: 27 Nov 2018, 06:50 A mi me es más fácil llevar a mi perrita, que meter a mi chico en un Sephora.

Al mio igual! :meparto:
Es que vamos, todo el tema este le da una pereza mortal. Y también es el típico que cuando vamos a salir a algún lado y me tiro dos horas ahí haciéndome algo súper chulo, súper currado y tal me dice “pero para que te maquillas tanto, si estás más guapa natural”

:bash2:
Tal cual! Me meo, son todos cortados por el mismo patrón.

Pero bueno, alguna vez si que me ha dicho que le gusta como me he maquillado pero siempre coincide con maquillajes tirando a naturales y poco cargados
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Sephora aka Seforra

A mi el mio tanto me suelta que qué guapa cuando me maqueo que si con quien he quedado, que igual me dice que estoy mucho mejor al natural y que para qué me pongo nada. Cualquiera le entiende :mellao:

Eso sí, los labios vampy no le van nada. A mi me encantan y más en esta época, si no le gusta que no mire :harhar: .
► Mostrar Spoiler
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sephora aka Seforra

Miu Miu escribió: 27 Nov 2018, 19:34 Gracias @Anvic! Voy a hacer las dos cosas... mira que son!
De nada!! Seguro que te lo solucionan :) con el mail ten paciencia, van a su ritmo!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sephora aka Seforra

christtinita escribió: 27 Nov 2018, 20:03
Anvic escribió: 27 Nov 2018, 18:07
christtinita escribió: 27 Nov 2018, 17:06
Anvic escribió: 27 Nov 2018, 06:50 A mi me es más fácil llevar a mi perrita, que meter a mi chico en un Sephora.

Al mio igual! :meparto:
Es que vamos, todo el tema este le da una pereza mortal. Y también es el típico que cuando vamos a salir a algún lado y me tiro dos horas ahí haciéndome algo súper chulo, súper currado y tal me dice “pero para que te maquillas tanto, si estás más guapa natural”

:bash2:
Tal cual! Me meo, son todos cortados por el mismo patrón.

Pero bueno, alguna vez si que me ha dicho que le gusta como me he maquillado pero siempre coincide con maquillajes tirando a naturales y poco cargados
Totalmente. Eso me lo dice el mío cuando me pongo una bbcream tipo Misha y máscara de pestañas. En cuanto paso de ahí ya error.
Heirloom escribió: 27 Nov 2018, 20:08 A mi el mio tanto me suelta que qué guapa cuando me maqueo que si con quien he quedado, que igual me dice que estoy mucho mejor al natural y que para qué me pongo nada. Cualquiera le entiende :mellao:

Eso sí, los labios vampy no le van nada. A mi me encantan y más en esta época, si no le gusta que no mire :harhar: .
Los labios oscuros es que los odia. Ayer me vio probando el Gingerbread Girl y no dijo nada, pero la Cara era un poema. Y a mi que me encanta!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sephora aka Seforra

Una mejor todavía!! Que me acabo de acordar. El día que fui a MAC por el Diva, estaba dudando entre Diva y el Studded Kiss (con el tiempo cogí los dos) y le dije que la chica de MaC me había dicho que con los ojos azules cualquiera de los dos me quedaba espectacular, que destacaba mucho con la piel tan blanca y tal.
Y me suelta “eso te lo dice para vender” :meparto: manera sutil de decirme que le parecía horroroso el tipo de tono.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Sephora aka Seforra

Anvic escribió: 27 Nov 2018, 20:20 Una mejor todavía!! Que me acabo de acordar. El día que fui a MAC por el Diva, estaba dudando entre Diva y el Studded Kiss (con el tiempo cogí los dos) y le dije que la chica de MaC me había dicho que con los ojos azules cualquiera de los dos me quedaba espectacular, que destacaba mucho con la piel tan blanca y tal.
Y me suelta “eso te lo dice para vender” :meparto: manera sutil de decirme que le parecía horroroso el tipo de tono.
Tengo esos dos y los adoro :enamorado: Quedan divinos con ojos claros y piel clara
A mi novio sí le gusta como me quedan los labios vampy, pero creo que es por costumbre pq no salgo de eso y marrones
Si me pruebo otros tonos sí me dice que estoy rara
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sephora aka Seforra

Marla escribió: 27 Nov 2018, 20:34
Anvic escribió: 27 Nov 2018, 20:20 Una mejor todavía!! Que me acabo de acordar. El día que fui a MAC por el Diva, estaba dudando entre Diva y el Studded Kiss (con el tiempo cogí los dos) y le dije que la chica de MaC me había dicho que con los ojos azules cualquiera de los dos me quedaba espectacular, que destacaba mucho con la piel tan blanca y tal.
Y me suelta “eso te lo dice para vender” :meparto: manera sutil de decirme que le parecía horroroso el tipo de tono.
Tengo esos dos y los adoro :enamorado: Quedan divinos con ojos claros y piel clara
A mi novio sí le gusta como me quedan los labios vampy, pero creo que es por costumbre pq no salgo de eso y marrones
Si me pruebo otros tonos sí me dice que estoy rara
Siiii. Sin preciosos. Me da pena porque estos tonos siempre me suben mucho de color en el labio, no se por que. Y me lo veo más bonito en swatches que puesto.
Pero preciosos son, ambos!

Teníais que haberle visto la cara :meparto: Me lo decían en plan “te lo decía para vender, que son horribles, que eres una incauta” :meparto:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Sephora aka Seforra

Anvic escribió: 27 Nov 2018, 22:20
Marla escribió: 27 Nov 2018, 20:34
Anvic escribió: 27 Nov 2018, 20:20 Una mejor todavía!! Que me acabo de acordar. El día que fui a MAC por el Diva, estaba dudando entre Diva y el Studded Kiss (con el tiempo cogí los dos) y le dije que la chica de MaC me había dicho que con los ojos azules cualquiera de los dos me quedaba espectacular, que destacaba mucho con la piel tan blanca y tal.
Y me suelta “eso te lo dice para vender” :meparto: manera sutil de decirme que le parecía horroroso el tipo de tono.
Tengo esos dos y los adoro :enamorado: Quedan divinos con ojos claros y piel clara
A mi novio sí le gusta como me quedan los labios vampy, pero creo que es por costumbre pq no salgo de eso y marrones
Si me pruebo otros tonos sí me dice que estoy rara
Siiii. Sin preciosos. Me da pena porque estos tonos siempre me suben mucho de color en el labio, no se por que. Y me lo veo más bonito en swatches que puesto.
Pero preciosos son, ambos!

Teníais que haberle visto la cara :meparto: Me lo decían en plan “te lo decía para vender, que son horribles, que eres una incauta” :meparto:
En mí también se ven más oscuros, creo que es por el tono de piel, yo siempre le echo la culpa de todo a mi color folio :loll:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes