Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 19 de Mayo, nos vamos con Lilo y Stich.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 19 de Mayo, nos vamos con Lilo y Stich.

Muchas gracias!!!

Hace mil años q no voy al cine. Imagino q no se puede reservar entradas para una película aún no estrenada jajaja. Esq la estrenan creo justo para su cumple
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11652
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 19 de Mayo, nos vamos con Lilo y Stich.

No tenía idea de que se estrenaba ya 😧😧 muy poco marketing no??
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 19 de Mayo, nos vamos con Lilo y Stich.

Bliss escribió: 24 Nov 2022, 23:28 No tenía idea de que se estrenaba ya 😧😧 muy poco marketing no??
Muy poquita si, yo he visto un par de anuncios por IG y poco más.

@katy_la_oruga yo también hace un montón que no voy (a ver si le pongo solución) pero por ejemplo los cines de la cadena CINESA para algunos estrenos si que permite reservar las entradas antes de que estrenen la peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 19 de Mayo, nos vamos con Lilo y Stich.

@katy_la_oruga te recomiendo la sala Junior del yelmo cines. Es una sala infantil con parque de bolas y tobogán incluido. Juraría que a partir de cuatro ya puede ir a esa zona de mayores. Peli con su descanso y todo y pueden aprovechar para jugar 15 minutos antes de empezar la película y en el descanso, es maravillosa para ir con niños.

P.d: sala ruidosa eso sí porque hay niños de todas las edades
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 19 de Mayo, nos vamos con Lilo y Stich.

Se abren las propuestas:
-Peter Pan
-Mulán
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 19 de Mayo, nos vamos con Lilo y Stich.

Pues como no quiero ver una si no dos, las elijo a las dos xD

Peter Pan
Mulán
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 19 de Mayo, nos vamos con Lilo y Stich.

Ay yo voto con mucho amor a Peter pan :love:
.
Soy un puñetero desastre, aún no me he puesto con "Jungle cruise". Pero entre habichuelin que ha estado malo más los estrenos de "Miércoles", "The crown" , "La que se avecina" y algunas más no me da tiempo a todo. Y si que me encantaría revisionarla. Si no lo hago esta semana lo haré en el puente que evileto tiene toda la semana libre y dispongo de algo más de tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 19 de Mayo, nos vamos con Lilo y Stich.

Perdón por el dobleposteo pero he leído por Twitter que el estreno de Disney "Un mundo extraño" se ha debido dar un hostion inmenso en taquilla a nivel mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 19 de Mayo, nos vamos con Lilo y Stich.

Evilqueen escribió: 29 Nov 2022, 11:24 Perdón por el dobleposteo pero he leído por Twitter que el estreno de Disney "Un mundo extraño" se ha debido dar un hostion inmenso en taquilla a nivel mundial.
Pues yo pensaba que la iban a meter el 25 de diciembre de gratis en Disney+ y nanai xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11652
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 19 de Mayo, nos vamos con Lilo y Stich.

Otro flop en animación en este año... La verdad que por el tráiler no llamaba nada la atención 😂

Estoy viendo mucho por Twitter que piensan vender Disney a Apple??? no encuentro fuente confiable más que rumores... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 19 de Mayo, nos vamos con Lilo y Stich.

Evilqueen escribió: 29 Nov 2022, 11:24 Perdón por el dobleposteo pero he leído por Twitter que el estreno de Disney "Un mundo extraño" se ha debido dar un hostion inmenso en taquilla a nivel mundial.
Yo pensaba que la iban a estrenar directamente en Disney + :lol: :lol: :lol:
@Bliss Ostras, pues lo que nos faltaba, que lo pongan más caro aún :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 19 de Mayo, nos vamos con Lilo y Stich.

PETER PAN
Imagen
Wendy y sus hermanos vivirán fantásticas aventuras cuando Peter Pan, el héroe de sus cuentos, les guía hacia el mágico mundo de Nunca Jamás junto a su inseparable Campanilla. En su viaje a “la segunda estrella a la derecha”, conocerán la guarida secreta de Peter y a los traviesos Niños Perdidos y tendrán que enfrentarse con el famoso Capitán Garfio y sus piratas. (FILMAFFINITY)

CURIOSIDADES
1. Disney tuvo que hacer un trato con un hospital para hacer la película.
El autor J. M. Barrie dejó los derechos de Peter Pan al hospital Great Ormond Street cuando murió. El hospital hizo un trato con Disney en 1939, dándoles los derechos exclusivos de animación. Aunque no recibe ingresos de las ventas de DVDs o juguetes sin embargo, porque esas cosas no estaban en el contrato de 1939.

2. El chico que puso la voz a Peter, murió víctima de lo que se conoce como «la maldición de los niños actores»
No es un caso aislado, son muchos los niños actores que al crecer se encuentran en una terrible situación: reciben muchos menos papeles que durante su infancia y, poco a poco, van cayendo en depresiones. Esto les lleva al mundo de las drogas, algo a lo que Booby Driscoll no fue ajeno. Por desgracia, después de ser rechazado en varias pruebas para papeles ya de adulto, terminó en la cárcel por asuntos relacionados con drogas. Tras abandonar la prisión, murió a los 31 años de un ataque al corazón, era el año 1968.

3. El animador Milt Kahl pensaba que dibujar a Peter Pan era un trabajo aburrido.
Milt Kahl tenía la esperanza de ser asignado al malvado Capitán Garfio, pero en su lugar tuvo que dibujar a Pan y Wendy. La parte más difícil de dibujar a Peter, dijo, era hacer que pareciese realista cuando estaba flotando en el aire o en el aterrizaje. Le aburriera o no, el resultado fue bastante bueno, ¿no te parece?

4. Desde hace tiempo se rumorea que Marilyn Monroe fue la inspiración de Campanilla…
Pero este dato es falso. La actriz Margaret Kerry fue el modelo de los animadores para el hada, representando escenas que les proporcionase una referencia para sus movimientos.

5. La canción «la segunda estrella a la derecha» fue escrita para otra película…
Originalmente fue escrita para Alicia en el País de las Maravillas. En ese momento, se le llamó «Más allá del cielo de risa.»

6. El actor Hans Conried prestó su voz para Mister Darling y el Capitan Garfio
El papel dual mantiene una larga tradición teatral en la que el mismo actor hizo el papel tanto del padre de Wendy como del pirata con una sola mano. ¿Cómo interpretas tú que siempre se trate del mismo actor o doblador?

7. Disney creía que el autor J. M. Barrie habría aprobado su Peter Pan
En un artículo de 1952 llamado, «Mis planes para Peter Pan», Disney escribió, «yo creo que si Barrie estuviera vivo, estaría muy feliz de escribir las aventuras de Peter y Wendy directamente para la pantalla, al darse cuenta de que esta fue la última oportunidad para llevar a cabo sus milagros exactamente como él los quería«. ¿Tú eres de la misma opinión? Sin duda, Disney también nos hizo soñar, casi tanto como Barrie.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 19 de Mayo, nos vamos con Lilo y Stich.

Peli vista ayer, le pongo un 8,5 es muy bonita, y me parto con Garfio y Smee :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tengo ganas de saber como será el live action de Disney +
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 19 de Mayo, nos vamos con Lilo y Stich.

Ahora mismo actualizo el título!
Por cierto entramos ya en mes navideño, esta tarde vengo con un listado de posibles próximas navidades y con un concurso/encuesta curioso que se me ha ocurrido para finalizar el año.

Mi nota para "Jungle cruise" es un 8. Adoro la peli y el duo Emily- The rock pero si que es verdad que más cortita mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 19 de Mayo, nos vamos con Lilo y Stich.

Me había olvidado de ver Peter Pan, me la he puesto en inglés que hacía años que no la veía así... Madre mía Wendy que me cuesta entender algo xDD pero adoro la peli y tiene mi 10 total. Tengo un funko de campanilla enfadada que es amor total pero está sentada y le pesa tanto la cabeza que está más en el suelo que otra cosa...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 19 de Mayo, nos vamos con Lilo y Stich.

Mordis escribió: 29 Nov 2022, 11:48
Evilqueen escribió: 29 Nov 2022, 11:24 Perdón por el dobleposteo pero he leído por Twitter que el estreno de Disney "Un mundo extraño" se ha debido dar un hostion inmenso en taquilla a nivel mundial.
Pues yo pensaba que la iban a meter el 25 de diciembre de gratis en Disney+ y nanai xD
Pues al final he tenido yo razón xD y la estrenan para el día 24 de diciembre
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 19 de Mayo, nos vamos con Lilo y Stich.

Menudo cagarro debe ser que no está ni nominada a los golden globes jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 19 de Mayo, nos vamos con Lilo y Stich.

Al final fue mi madre con mi sobri de 7 años, a ambos les gustó y me dijeron que no fuera con mi hijo de 4 que no la entendería. A ellos esq les gusta toda peli de dibujos asiq igual tampoco son representación válida jejeje. Y tb sucede q mi sobri habrá ido dos veces al cine y claro, con poco la experiencia mejora
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes