Sephora aka Seforra

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6886
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Sephora aka Seforra

truese escribió: 26 Nov 2018, 23:13 Y las que estamos solteras a quien mandamos? :meparto:
Al gato 🐈
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Sephora aka Seforra

truese escribió: 26 Nov 2018, 23:13 Y las que estamos solteras a quien mandamos? :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sephora aka Seforra

A mi me es más fácil llevar a mi perrita, que meter a mi chico en un Sephora.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Sephora aka Seforra

Podemos crear un servicio alquilamaromos a las puertas del Sephora :lol:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sephora aka Seforra

kerkyra escribió: 27 Nov 2018, 09:09 Podemos crear un servicio alquilamaromos a las puertas del Sephora :lol:
:meparto:

Al final ayer hice el pedido con el corrector de Huda fiándome de su web. Según ella el tono de la base que me he pillado (Custard 220N) es el equivalente al NW15 de MAC que es mi tono perfecto.
Y también según ella, para este tono el corrector ideal es el Coconut Flakes. Que haya suerte :bag:
El caso es que en Sephora usa ponen foto de una chica por tono de corrector y más o menos me encaja. A ver qué tal.

De paso que estaba, justo repusieron una cajita de Benefit que trae todos los tints (benetint, posietint, chachatint y el otro que no recuerdo) juraría que en tamaño normal y a 29.95 que con el descuento se me quedaba genial, así que se vino para casa. Y la Naked Cherry ya que estaba, porque viendo looks me he enamorado, me parece perfecta para ojos azules, aunque tengo que ver que no sea muy similar a la Stars De CT, porque si es así va de vuelta.

Y también el All Nighter tamaño grande, que soy muy fan.

Por cierto, llevo dos dias usando los polvos de CT en condiciones y estoy In Love!!!!! Gracias por la recomendación [mention]GirlAboutTown[/mention] !!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Sephora aka Seforra

No sabía que podías ir con el peludo a sephora! en el eci sí que lo he llevado alguna vez, en lush lo tratan mejor que a mi :meparto:, una vez que fui si no me ofrecieron agua como 3 veces para él no lo hicieron ni una.
Última edición por Heirloom el 27 Nov 2018, 11:38, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21056
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Sephora aka Seforra

Anvic está haciendo acopio de maqillaje para siete vidas jajajaja
Denantes mortos que escravos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sephora aka Seforra

Palma escribió: 27 Nov 2018, 11:36 Anvic está haciendo acopio de maqillaje para siete vidas jajajaja
Totalmente :meparto: estoy renovando pero bien!!!
Llevaba una racha larga de sequía potinguil y me estoy desquitando a base de descuentos.
Cuando lleguen los precios locos no me queda nada por coger :meparto:

A este ritmo este año me hacen Gold!!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sephora aka Seforra

Heirloom escribió: 27 Nov 2018, 11:35 No sabía que podías ir con el peludo a sephora! en el eci sí que lo he llevado alguna vez, en lush lo tratan mejor que a mi :meparto:, una vez que fui si no me ofrecieron agua como 3 veces para él no lo hicieron ni una.
Agua? Para beber?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Sephora aka Seforra

Anvic escribió: 27 Nov 2018, 12:21
Heirloom escribió: 27 Nov 2018, 11:35 No sabía que podías ir con el peludo a sephora! en el eci sí que lo he llevado alguna vez, en lush lo tratan mejor que a mi :meparto:, una vez que fui si no me ofrecieron agua como 3 veces para él no lo hicieron ni una.
Agua? Para beber?
Al perro si!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21056
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Sephora aka Seforra

Jajajaja pues no sé cómo estabas antes en cuanto a puntos, pero con estas últimas compras poco te debe quedar eh? [mention]Anvic[/mention]
Denantes mortos que escravos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sephora aka Seforra

Heirloom escribió: 27 Nov 2018, 12:25
Anvic escribió: 27 Nov 2018, 12:21
Heirloom escribió: 27 Nov 2018, 11:35 No sabía que podías ir con el peludo a sephora! en el eci sí que lo he llevado alguna vez, en lush lo tratan mejor que a mi :meparto:, una vez que fui si no me ofrecieron agua como 3 veces para él no lo hicieron ni una.
Agua? Para beber?
Al perro si!
Ay que majos!!!

Había leído mal y pensaba que era a tu chico :bag:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sephora aka Seforra

Palma escribió: 27 Nov 2018, 13:08 Jajajaja pues no sé cómo estabas antes en cuanto a puntos, pero con estas últimas compras poco te debe quedar eh? @Anvic
Pues no te creas eh ... por lo que he visto aún me quedaría :(
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Sephora aka Seforra

A mí cuando voy con mi chico también me dan más muestras, pero pensaba que era casualidad :loll:
Es curioso porque voy sola y últimamente todo son colonias de hombre que le acabo regalando a él y no le gusta ningún, y voy con él y muestras de potis :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
Yaasbitch
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Mar 2018, 07:29

  Sephora aka Seforra

¿Y si vamos con una amiga que haga de fan y se piensen que somos youtubers o algo? :bag: :bag: Eso garantiza peloteo máximo. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Sephora aka Seforra

Anvic escribió: 27 Nov 2018, 06:50 A mi me es más fácil llevar a mi perrita, que meter a mi chico en un Sephora.

Al mio igual! :meparto:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Sephora aka Seforra

Yaasbitch escribió: 27 Nov 2018, 15:57 ¿Y si vamos con una amiga que haga de fan y se piensen que somos youtubers o algo? :bag: :bag: Eso garantiza peloteo máximo. :hide1:
Me apunto, pero prefiero hacer de fan y después repartimos :loll:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sephora aka Seforra

christtinita escribió: 27 Nov 2018, 17:06
Anvic escribió: 27 Nov 2018, 06:50 A mi me es más fácil llevar a mi perrita, que meter a mi chico en un Sephora.

Al mio igual! :meparto:
Es que vamos, todo el tema este le da una pereza mortal. Y también es el típico que cuando vamos a salir a algún lado y me tiro dos horas ahí haciéndome algo súper chulo, súper currado y tal me dice “pero para que te maquillas tanto, si estás más guapa natural”

:bash2:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Sephora aka Seforra

Al perro nunca lo he llevado a Sephora pero me parece una estrategia deluxe jaja. El mío además se hace el pobrecito para recibir mimos de todo el mundo 🤔
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Sephora aka Seforra

El mío aprecia cuando hago algo chulo la verdad, el otro día que estrené la pomada de Anastasia me dijo "qué guapa! qué te has hecho?" Y cuando me curro los ojos se pone en plan: "wow, como brilla, cierra los ojos a ver" :meparto: un show vaya
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes