Sephora aka Seforra

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

preadicta
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Sephora aka Seforra

Anvic escribió: 26 Nov 2018, 15:09
poderosa escribió: 26 Nov 2018, 14:45 No queria nada mas d maqui,he contado los labiales y tengo 80,se q me quedo corta como forera media,pero como persona de la calle prefiero difrutarlos,rotarlos,pero no comprar mas,tampoco paletas d ojos,ni coloretes,xk los que tengo me encantan,peeeeero con tanto descuento he caido,con la paleta de hourglass volumen 4,ahora me gustaria saber,si los tonos de los polvos son los mismos q la tripaleta mas famosa,q es la light,no? o si son otros.
Tengo la tripaleta creo q la famosa y estoy encantada con ella y la volumen 4,me parece preciosa y me han gustado tanto los productos d hourglass q es otro tono,bien y si no tb xk asi tengo repuesto.
Yo también me he pedido la 4, y tengo dos de las otras. La tripaleta y la Más Clarita.
Creo que solo tiene un tono en común con la tripaleta :)
Por qué la 4 y no la Unlocked? :popcorn:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Sephora aka Seforra

A mí también me sale siempre, quién es?!

En mí se ve como melocotón, rosado/naranja, depende mucho del tono de piel. Yo soy muy blanquita y mis labios muy poco pigmentados, a una amiga más morena se le ve más marroncito [mention]crazy-makeup[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6886
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Sephora aka Seforra

Gracias [mention]Marla[/mention] yo soy blanquita como tú pero es lo de siempre, comprar a ciegas por no tener sephora
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sephora aka Seforra

crazy-makeup escribió: 26 Nov 2018, 15:18
Anvic escribió: 26 Nov 2018, 15:16 Jo. Esta chica es que me sale buscando swatches pero es q un montón... y no me gusta nunca nada de lo que se hace. No se si son sus bandanas o que tiene 0 arte, pero siempre me quita las ganas de cogerme las cosas.
Me pasa lo mismo, me sale siempre y se me van las ganas de comprar jajaj
Me da la sensación de que se echa de todo en exceso. Y entre eso y esa cosa en el pelo... no se. Muy mal. O muy bien, para que no gastemos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sephora aka Seforra

preadicta escribió: 26 Nov 2018, 15:19
Anvic escribió: 26 Nov 2018, 15:09
poderosa escribió: 26 Nov 2018, 14:45 No queria nada mas d maqui,he contado los labiales y tengo 80,se q me quedo corta como forera media,pero como persona de la calle prefiero difrutarlos,rotarlos,pero no comprar mas,tampoco paletas d ojos,ni coloretes,xk los que tengo me encantan,peeeeero con tanto descuento he caido,con la paleta de hourglass volumen 4,ahora me gustaria saber,si los tonos de los polvos son los mismos q la tripaleta mas famosa,q es la light,no? o si son otros.
Tengo la tripaleta creo q la famosa y estoy encantada con ella y la volumen 4,me parece preciosa y me han gustado tanto los productos d hourglass q es otro tono,bien y si no tb xk asi tengo repuesto.
Yo también me he pedido la 4, y tengo dos de las otras. La tripaleta y la Más Clarita.
Creo que solo tiene un tono en común con la tripaleta :)
Por qué la 4 y no la Unlocked? :popcorn:
La unlocked para mi es muy oscura. Soy muy blanquita de piel. El bronzer ni mirarlo y los coloretes tendría que ir con mucho cuidado.
La Edit 4 la voy a aprovechar enterita :)
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Sephora aka Seforra

Marla escribió: 26 Nov 2018, 15:19 A mí también me sale siempre, quién es?!
Musings of a Muse.
Ñ
datenshiblue

  Sephora aka Seforra

Jajaja, es como la de temptalia, te quitan las ganas de pecar.

Que digo yo, que cada una se maquille como le apetezca, por otro lado.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Sephora aka Seforra

Aparte de estos días, Sephora suele hacer algún descuento más?
Es que tengo ganas de varias cosas de ABH, además de la soft glam, la pomada de cejas, pero es que ya no puedo gastarme más estos días y quería esperar :(
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Sephora aka Seforra

Pues en un mes las rebajas.
Ñ
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sephora aka Seforra

A mi de Temptalia me encantan los swatches, y tengo en cuenta su opinión. Ya sus looks pues... hay de todo!! En general los de ojos me suelen gustar. Luego la cara entera suele ser un poema, en general también por exceso...
pero para gustos!!
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6886
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Sephora aka Seforra

Anvic escribió: 26 Nov 2018, 15:23
crazy-makeup escribió: 26 Nov 2018, 15:18
Anvic escribió: 26 Nov 2018, 15:16 Jo. Esta chica es que me sale buscando swatches pero es q un montón... y no me gusta nunca nada de lo que se hace. No se si son sus bandanas o que tiene 0 arte, pero siempre me quita las ganas de cogerme las cosas.
Me pasa lo mismo, me sale siempre y se me van las ganas de comprar jajaj
Me da la sensación de que se echa de todo en exceso. Y entre eso y esa cosa en el pelo... no se. Muy mal. O muy bien, para que no gastemos.
Perfecto para no gastar. Conste en acta que yo no soy experta en el tema pero a esta chica no se le da muy bien.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6886
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Sephora aka Seforra

datenshiblue escribió: 26 Nov 2018, 15:34 Jajaja, es como la de temptalia, te quitan las ganas de pecar.

Que digo yo, que cada una se maquille como le apetezca, por otro lado.
Pues hace años en el voje era muy musa
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sephora aka Seforra

crazy-makeup escribió: 26 Nov 2018, 15:39
Anvic escribió: 26 Nov 2018, 15:23
crazy-makeup escribió: 26 Nov 2018, 15:18
Anvic escribió: 26 Nov 2018, 15:16 Jo. Esta chica es que me sale buscando swatches pero es q un montón... y no me gusta nunca nada de lo que se hace. No se si son sus bandanas o que tiene 0 arte, pero siempre me quita las ganas de cogerme las cosas.
Me pasa lo mismo, me sale siempre y se me van las ganas de comprar jajaj
Me da la sensación de que se echa de todo en exceso. Y entre eso y esa cosa en el pelo... no se. Muy mal. O muy bien, para que no gastemos.
Perfecto para no gastar. Conste en acta que yo no soy experta en el tema pero a esta chica no se le da muy bien.
Yo a veces he pensado que se echa de todo tan exagerado para que se aprecie bien el color de lo que sea (por ejemplo, un colorete).
Pero es que en general no es nada “limpia” maquillando. Como que se le queda todo hecho un borrón, me da esa sensación.
Y la bandana, insisto. Parece que esta a punto de desmaquillarse porque le ha quedado fatal, y se ha hecho la foto en ese momento porque se le olvidó antes.
Avatar de Usuario
Sambola
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Jun 2018, 21:22

  Sephora aka Seforra

No había picado con nada en el black friday, pero igual me animo con lo del 25% que necesito una prebase... conocéis alguna que selle bien la piel para no remarcar las zonas de deshidratación ni los poros? Tengo alguna de UD y Too faced y sin más..
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Sephora aka Seforra

Illinoise escribió: 26 Nov 2018, 15:36 Pues en un mes las rebajas.
Suelen poner un 20 o 25 de descuento? Entonces me esperaré. Y así me lo pienso todo bien porque voy a llenar la casa de paletas
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6886
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Sephora aka Seforra

[mention]Anvic[/mention] yo pienso como tú. Lo del colorete es exagerado. Además que ves una foto y has visto todas porque siempre hace lo mismo. Y de la bandana, pues idem. Eso no le favorece a nadie. Pero si, para gustos los colores.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sephora aka Seforra

crazy-makeup escribió: 26 Nov 2018, 15:48 @Anvic yo pienso como tú. Lo del colorete es exagerado. Además que ves una foto y has visto todas porque siempre hace lo mismo. Y de la bandana, pues idem. Eso no le favorece a nadie. Pero si, para gustos los colores.
Yo veo chicas así (sin bandana, por fortuna) mucho por ahí. Yo creo que hay mucha gente a la que le encanta maquillarse así “fuerte” ( como una puerta, que se suele decir)
A mi que sea oscuro no me parece feo, pero tiene que estar todo súper bien trabajado para que quede bien y no se vea “sucio”.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Sephora aka Seforra

No quería caer y he caído... soy lo peor. La Sultry de Anastasia se ha venido para casa.
Imagen
ameliemoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 15 Feb 2018, 12:53

  Sephora aka Seforra

Llevaba meses mirando la Soft Glam, pensando lo preciosa q es, dejándola ahí, volviéndola a mirar, dejándola y así en bucle... Y al final he caído, creo q al fin me siento liberada jajaja
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Sephora aka Seforra

Yo acabo de pillarme una brocha de Zoeva que se quedaba en 8€, necesitaba una para difuminar, a ver qué tal
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes