BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hago pilates mat y las leggings de oysho no se ha dado de si. Y siguen igual como nuevas. Compro los compresivos aunque siempre en rebajas.

Pre pandemia cuando era mas activa y ademas hacia pilates mat me quede casi plana sobre todo cuando lo combinaba con largos paseos y comida tirando a mas sana.

Ahora tengo el tronco bastante duro pero tambien pienso que debe ser genetica? Yo engordo en piernas y brazos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hago pilates y pump así como máquinas en sala con leggings de Aliexpress de tiro alto. Me permiten cualquier movimiento porque son ajustados pero de tela no muy gruesa, son estos:

€ 9,56 45%de DESCUENTO | Mallas deportivas sin costuras para mujer, pantalones cortos ajustados de cintura alta para Fitness, ropa de entrenamiento para gimnasio, envío directo
https://a.aliexpress.com/_EHmCyt5

Hoy he salido de casa por fin a hacer un poco de senderismo. Sigo positiva pero me he ido a un monte que no va nadie, me he sentido muy bien al sol, con el canto de los pájaros y el viento en los árboles. Ha sido una conexión especial, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de la ruta. He subido sin forzar porque sigo con tos, aún así me he notado bastante fuerte, aunque en la bajada he notado que he cargado glúteo superior cuando antes no lo notaba.

Me estoy hidratando muchísimo la piel porque estoy más seca que un lagarto.

Al final me he subido un poco el tercer piercing del lóbulo. Ha sido un milímetro pero ahora sí que está como me gusta. Me ha dolido un montón, debo tener un poco de fiebre y por eso lo he notado más que la otra vez. Espero que no me dé tanto la lata como la primera vez, porque estaba continuamente con infección.

Estaba pensando en teñir la raíz en casa por las canas, pero he visto fotos de jovena cuando lo hacía y que horror. No me gusta nada. Creo que prefiero las mechas con la raíz con canas, que tampoco se me nota tanto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Sabéis el nombre de este labial de Mac?
Gracias

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22033
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hoy me he metido un sprint de 1 hora para preparar todo antes de coger la wawa para venir a trabajar.

Ayer fue horrible, había dormido poco y hecho muchas cosas durante el día pero estaba nerviosa y no conseguí echarme siesta, así que a las a las 3 de la mañana en el trabajo me quería morir.

Llegué a casa de mi madre a las 8 y antes de dormir apañé un par de desastres, me di una ducha rápida y me metí en la cama a las 08:25 hasta las 16 horas que me levanté me duché, me hice el curly express con champú maui y manteca de los secretos de loly y estoy flipando porque me ha quedado genial (tenía un pelo de mierda desde hacía 3 días).

Me hice el desayuno (café con leche y churros) y puse a hornear dos empanadas de bacalao. Di un paseo por el patio mientras se hacía el café para que se me secaran los ricitos, apañé un par de cosas de la rutina doméstica y de trabajo y a las 17:15 estaba saliendo para la parada de wawa.

Me he traído el aceite de cutículas para hidratar las manos y ya está. Llevo desde ayer buscando vestidos para la temporada de invierno de trabajo, pero no me decido.

Esta semana tengo que programar peluquería, solo teñir que me voy a dejar crecer el pelo hasta los hombros.
Imagen
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 385
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 30 Sep 2022, 13:36
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He caminado 205 km en septiembre, estoy satisfecha con esta distancia aunque podría haber sido más, he estado enferma la última semana, muchos días de lluvia, con bastante trabajo... ¿Cuánto camináis vosotras en un mes? Lo comparo únicamente con mis meses previos pero tengo curiosidad por saber la distancia caminada por otros. Uso la app Google Fit que te permite contabilizar el total del mes.

He estado jugando al bádminton esta mañana, qué bien me ha sentado, lo echaba de menos. He descubierto que hay un entrenamiento grupal los sábados a las 9 h, ojalá haya aún plazas disponibles, me viene genial el día y el horario. Luego fui al centro comercial, he comprado lo que estaba buscando: el ambientador "Poppy Fields y el gel de manos "White Lotus" en Zara Home. Le he echado el ojo a un jersey de lana muy básico en MD, pensaré si comprarlo porque últimamente ando un poco desatada.

Escribo con parches en el contorno de ojos, :glam: Ahora me pondré el K-Ox de Isdin (no tenía mucha fe en este producto pero me ha sorprendido para bien), aceite de cutículas y crema de manos, un capítulo de un K-drama y a dormir ZzZzZ
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 01 Oct 2022, 21:09 Sabéis el nombre de este labial de Mac?
Gracias

Imagen
Es el Under the covers de Mac.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Lo descubrí hoy en Instagram @Nordic Girl es precioso, pero al ser tan cremoso tiene pinta de durar poco en el labio. Tu lo tienes?

Busqué clones low cost pero no los encontré, miraré si está en el lineal fijo, aunque me da la sensación de que con ese envase pudo ser una edición limitada.

Lo encontré

https://www.lookfantastic.es/mac-love-m ... lsrc=aw.ds
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik me encanta el labial. Y un par más de esa colección.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9183
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 02 Oct 2022, 09:28 @Isik me encanta el labial. Y un par más de esa colección.
A mi también, y eso no es bueno dado el arsenal de labiales que tengo en casa :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 02 Oct 2022, 09:45
datenshiblue escribió: 02 Oct 2022, 09:28 @Isik me encanta el labial. Y un par más de esa colección.
A mi también, y eso no es bueno dado el arsenal de labiales que tengo en casa :meparto:
No gastaré dinero en más pintalabios. No gastaré dinero en más pintalabios. :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Vengo a fichar la semana y en general septiembre. Alimentación regular, con muchas comidas fuera. Deporte nada, he estado dos semanas de vacaciones y luego a la vuelta he ido al gimnasio tres veces en un mes.
Ayer me quité la manicura de florecitas y me he dejado las uñas con un color rosa transparente tipo base de francesa, y creo que así se van a quedar, luego descansaré de la semipermanente hasta Navidad.
También me he depilado cejas y labio que me hacía mucha falta
De cosmética, he vuelto al ácido azelaico y al retinol.
Y ya.
Por cierto, quiero quitarme o suavizar de una vez las cicatrices de acné profundas como volcanes, que tengo en la nariz. Mi anterior dermatóloga me recomendaba la nanofrecuencia pero no me convenció. Creo que me iría mejor un láser tipo ablativo. Si alguna tiene experiencia por favor que me diga!
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Con la píldora el vello del bigotillo me crece cada 2-3 semanas… o incluso un mes porque me salen pelillos sueltos en vez de crecer todo de golpe… antes cada semana tenía que andar quitando todo… ni el láser, vamos :lol:

Esta semana que entra me voy a quitar un lunar que he tenido toda la vida, a ver los resultados.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9183
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@MissMell yo me hago sesiones de CO2 ablativo. ¿Que quieres saber?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 02 Oct 2022, 11:10 @MissMell yo me hago sesiones de CO2 ablativo. ¿Que quieres saber?
Gracias! Quiero saber si funciona 😅 y también recomendaciones sobre dónde hacerlo en Madrid.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9183
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 02 Oct 2022, 12:01
Ohne escribió: 02 Oct 2022, 11:10 @MissMell yo me hago sesiones de CO2 ablativo. ¿Que quieres saber?
Gracias! Quiero saber si funciona 😅 y también recomendaciones sobre dónde hacerlo en Madrid.
Funcionar funciona pero no hace magia. Las cicatrices las mejora pero con una sola la mejoría no es extremadamente notable. Llevo 3 años sin darme sesiones por la pandemia pero antes solía darme una al año porque además de con las cicatrices ayuda con la flacidez y en general mejora la piel. Sobre doctores en Madrid no puedo ayudar.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer usé el tono In the flesh de WnW y adoro como me queda. No entiendo como lo tenía aparcado. Es muy cómodo de llevar, no se mueve y queda bien con todo.
Lo malo es que aún tengo el labial en formato antiguo y es envase es un horror.
Es un clon del Mehr de Mac.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

De ese rollo yo tenía el spiked with rum también de wnw y me quedaba precioso, me lo volvería a comprar, se me destrozó en un bolso.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy buscando un clon del perfilador Pillow Talk de CT y no encuentro nada :llorona:
Todo tira a subtono marrón que no puede quedarme peor y me da rabia pagar lo que cuesta el de Charlotte porque han subido precios una barbaridad.

Hoy hace un día maravilloso, he estado desayunando fuera en un sitio chulo y luego hemos ido al mercado de las flores que hacen los domingos y me he comprado una orquídea preciosa :wub: :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9183
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy estoy en modo mascarillas. Ahora mismo estoy con el peeling de the ordinary y luego me pondré la de arcilla verde y matcha de dr ceuracle. Luego duchita larga si el peque me deja y quiero usar un champú de arrastre porque me noto el pelo un poco graso de más.

Mi hijo y sus besos con lengua me han pegado un resfriado así que estoy dándole al te y sobreviviendo como puedo porque el no está al 100% recuperado y anda con el día cruzado.

Hace un tiempo horrible y las montañas ya están llenas de nieve así que quiero mirar si encuentro algún hotel con servicio de niñera para poder ir algún fin de semana a esquiar este año.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes