Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:sip: :sip:
Última edición por cookie78 el 19 Mar 2022, 15:59, editado 1 vez en total.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pongo aquí una dudilla que he puesto en Gourmet. :)

Hola!

Quiero comprarme una cafetera de cápsulas para tomar algún café de vez en cuando y he visto que hay algunas para chocolate y té, que lo tomamos más en casa. ¿Qué me recomendáis: Dolce Gusto o Tassimo?
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3756
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me había dicho un chico con el que he salido otras veces de quedar pero me estaba estresando subir al centro, aunque ahora me arrepiento de haber dicho que no porque me estreso de quedarme en casa, solo tengo ganas de meterme en la cama y dormir. Pero no sé si esto quiere decir que me va a dar un bajón de ánimo
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi madre ha hecho torrijas; ya me he comido 4
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25976
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He ido a comprar a la carnicería y al Dia porque ya era tarde para ir al mercado, y había de todo menos leche entera, solo quedaba la de marca blanca del Dia y es la que he comprado, espero que no sea aguachirri
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12410
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 19 Mar 2022, 13:07 A ver, cuál es la escasez de hoy? O seguimos con la leche? :hide1:
En Gijón han cerrado dos Lidl.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo que vi ayer y hoy en el super que me queda cerca (es un Mercadona) es que faltaba leche (no había ni un litro, de ninguna marca) y limitaban el aceite de girasol a 6 litros por compra (la peña está fatal). Del resto me pareció que había de todo. Lo comenté con la cajera al pagar en la caja y me dijo que no estaban teniendo problemas con el suministro. Solo con la leche.

Aquí el problema lo están teniendo para recoger la leche a los ganaderos, por la huelga del transporte, y las dos industrias lácteas potentes que hay aquí han parado la producción porque no pueden recoger. Supongo que de ahí la falta en los super. Del resto yo vi de todo. No noté que faltase nada.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 19 Mar 2022, 16:31
Lanni escribió: 19 Mar 2022, 13:07 A ver, cuál es la escasez de hoy? O seguimos con la leche? :hide1:
En Gijón han cerrado dos Lidl.
Y eso?

En Oviedo, por mi zona, no ha cerrado ningún super. No miré el Lidl que me queda cerca.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

WideAwake escribió: 19 Mar 2022, 15:47 Pongo aquí una dudilla que he puesto en Gourmet. :)

Hola!

Quiero comprarme una cafetera de cápsulas para tomar algún café de vez en cuando y he visto que hay algunas para chocolate y té, que lo tomamos más en casa. ¿Qué me recomendáis: Dolce Gusto o Tassimo?
Tassimo es más barata creo, yo tengo esa.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8473
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lleváis toda la razón, yo misma lo veo así, pero luego in situ me cuesta. Voy a intentar quitarme tonterías de la cabeza y a defenderme como hago siempre. Voy a continuar ignorándole como he empezado a hacer porque ya no me sale ni saludarle; pero si vuelve a ponerse pesado, actuaré. Actualizaré si vuelve a ocurrir algo.

@Kira No, si no es un trabajador, es un hombre que pide en la puerta. Ojalá se tratara de un trabajador del supermercado, en ese caso habría puesto una queja al encargado en el minuto uno.

Me ha hecho mucha gracia lo de que "actuar así no es profesional" :lol: Ay, que el universo me perdone, que igual soy yo la que está pidiendo dentro de seis meses.
Última edición por Jolene el 19 Mar 2022, 16:43, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12410
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Raven_Darkholme escribió: 19 Mar 2022, 16:38
bri escribió: 19 Mar 2022, 16:31
Lanni escribió: 19 Mar 2022, 13:07 A ver, cuál es la escasez de hoy? O seguimos con la leche? :hide1:
En Gijón han cerrado dos Lidl.
Y eso?

En Oviedo, por mi zona, no ha cerrado ningún super. No miré el Lidl que me queda cerca.

Por desabastecimiento, lo acabo de leer en el periódico
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 19 Mar 2022, 16:39 Lleváis toda la razón, yo misma lo veo así, pero luego in situ me cuesta. Voy a intentar quitarme tonterías de la cabeza y a defenderme como hago siempre. Ya voy a continuar ignorándole como he empezado a hacer porque ya no me sale ni saludarle; pero si vuelve a ponerse pesado, actuaré. Ya actualizaré si vuelve a ocurrir algo.

@Kira No, si no es un trabajador, es un hombre que pide en la puerta. Ojalá se tratara de un trabajador del supermercado, en ese caso habría puesto una queja en el minuto uno. Me ha hecho mucha gracia lo de que "actuar así no es profesional" :lol: Ay, que el universo me perdone, que igual soy yo la que está pidiendo dentro de seis meses.
A ver, pedir es triste (cuando no perteneces a una banda, que esa es otra) pero eso no justifica molestar, acosar ni hostigar a la gente. A mí no me importa que mendiguen, yo no les doy porque me parece que fomenta su exclusión al no necesitar dar el paso de acudir a asociaciones donde pueden intentar integrarles, pero no les miro mal ni les niego el saludo. Pero pasarse ni un pelo, porque yo tengo tolerancia cero para esas cosas, sean nacionales, inmigrantes, toxicómanos o señores que se sientan en la plaza con un palillo en la boca. Me sale un ramalazo de venenosa que lo pillan todo a la primera
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues no se. Yo vivo cerca del Mercadona y están llegando los camiones a descargar como siempre, con normalidad. Y no vienen escoltados ni nada.

Yo ayer hice la compra y hoy fui a por el pan y no noté desabastecimiento más allá del pasillo de la leche, la verdad.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28905
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he ido esta mañana a comprar y estaban las estanterías como siempre, incluso la leche, debe ser este el barrio de los pachorras.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8473
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia Yo también, y creo que es importante no callarse. Si cada acción tuviera su reacción, algunos comenzarían a contenerse aunque sólo fuera por evitar la posible escenita vergonzosa, por mencionar sólo lo menos significativo. Agradezco vuestras palabras, me ayuda a verlo desde la perspectiva correcta.
Última edición por Jolene el 19 Mar 2022, 16:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4179
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mohoric, vencer o morir. Cómo apura.

Ha vencido 😎.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Quizás es que la gente también se pone un poco nerviosa. Yo no me suelo agobiar con estos temas, en pandemia tampoco me pasó. Y no me sale ir a comprar a lo bestia para acumular. Voy viendo y compro como siempre.

No tengo sensación de agobio en ese sentido, la verdad.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30514
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 19 Mar 2022, 15:39 Tengo un dolor de cabeza que si bebiera otra cosa que no fuera cerveza, pensaría que me dieron garrafón.

Ayer coincidí en un cumple con mi ex y cada vez que lo veo se me remueve todo. Lo echo de menos muchísimo, pero sé que no puedo estar con él.
Uy yo conociéndome me lo habría tirado :lol: :diosmio:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he hecho la compra semanal como siempre y no ha faltado nada. Bueno pimientos no había, pero tampoco se me termina el mundo por eso.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

WideAwake escribió: 19 Mar 2022, 15:47 Pongo aquí una dudilla que he puesto en Gourmet. :)

Hola!

Quiero comprarme una cafetera de cápsulas para tomar algún café de vez en cuando y he visto que hay algunas para chocolate y té, que lo tomamos más en casa. ¿Qué me recomendáis: Dolce Gusto o Tassimo?
Ninguna :lol: el café no es café y el chocolate y eso...tampoco.
Pero si tengo que elegir la dolce gusto. La tassimo la tengo y en un armario ha acabado porque me parece que lo hace todo asqueroso.

Yo el año pasado hice y probé por primera vez las torrijas y ya no puedo comer más. Ese día (no sé seguro si ese día pero lo asocio) pillé el covid. De hecho lo pillamos todos los que estuvimos comiendo torrijas. Y me recuerdan a eso y me dan como asquito.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes