Dark (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Rasbach
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Dark (Netflix)

La terminé hace días y opino igual que vosotras, para mí, la temporada más floja entre algunas dudas que me han quedado hay una que me tiene mosca.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Dark (Netflix)

Finiquitada

Acerca del final...
► Mostrar Spoiler
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Dark (Netflix)

Uy que se me pasó comentar el final! Yo coincido en general con los comentarios, me ha gustado la temporada pero no me ha encantado tanto como la primera o la segunda.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Dark (Netflix)

Hago mías la última pregunta de @Berenice y el spoiler de @Rasbach que se me olvidó comentarlo cuando opiné de la temporada :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Dark (Netflix)

@Hazel_eyess
► Mostrar Spoiler
@Berenice
► Mostrar Spoiler
Joer, es que realmente se han dejado muchas cosas en el tintero que podrían haber dado más importancia :):
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Dark (Netflix)

Wolfie escribió: 06 Jul 2020, 20:39
@Berenice
► Mostrar Spoiler
Yo eso lo pensé por
Spoiler
la foto que sale al final de él, ama Claudia y Regina. Que al principio no caía con quién era el hombre de la foto :loca:
Imagen
Sandy_
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 14 Feb 2018, 13:19

  Dark (Netflix)

Rasbach escribió: 06 Jul 2020, 18:24 La terminé hace días y opino igual que vosotras, para mí, la temporada más floja entre algunas dudas que me han quedado hay una que me tiene mosca.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5167
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dark (Netflix)

Estoy deseando leer vuestros spoilers! Solo me quedan dos capítulos para teminar y no quiero :lloro: A falta de verla entera,mi temporada favorita creo que sigue siendo la primera,creo que la tecera está siendo más irregular que las anteriores,aún así me sigue gustando mucho y me parece muy buena. Estoy viendo varias opiniones divididas respecto al final,entre los que dicen que queda todo muy bien atado y los que tienen varias dudas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Dark (Netflix)

@Berenice
Spoiler
el padre de Regina es Bernd. Se descubre al final cuando sale la foto de los 3.No hay una respuesta directa pero con 2 escenas dan a entender que es el padre. Una es de Claudia confesandole a Tronte que hubiera querido que fuera su padre y la otra escena es Bernd en 1953 diciéndole a Claudia(pequeña) un comentario que no recuerdo bien pero era dándole las gracias por sus servicios(le daba clases particulares a su hijo) y algo más sobre su apariencia. Así que en algún momento cuando Claudia creció tuvo algo con él y por eso también acabó trabajando en la empresa de Bernd.
Madeleine Elster

  Dark (Netflix)

Finiquitada.Bajón considerable,me ha gustado poco de esta T3.Ya iré comentando ...no me esperaba que una serie coral a tope se centrara en un par de roles y dejara tanto interesante colgado.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Dark (Netflix)

Gracias por las respuestas!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Dark (Netflix)

Bueno, yo vi la semana pasada la serie entera y tengo que decir que tengo una opinión bastante hater.

La primera temporada me gustó muchísimo (junta muchísimos temas que me encantan), la segunda creo que se deshincha y la tercera me parece un bluf, una tomadura de pelo y perdí todo el interés. En conjunto es que ni la recomendaría, porque aunque la primera me encantó, también lo hizo por una trama que luego no resuelve, o que desde luego no va por donde parecía que estaba enfocada la serie al principio.

Mi sorpresa ha sido al ver por internet que ponen el final súper bien… Es que me da la impresión de haber visto otra serie. Al margen de que cada uno tiene sus gustos, creo que no ha ayudado a que me guste el haberla visto seguida, porque cuando iba por la tercera recordaba demasiado bien lo que era la primera temporada y todavía tenía las expectativas muy altas.

Para mí el mayor problema de la serie son los personajes. Ni siquiera en la primera temporada están muy bien construidos, pero es que conforme avanza
► Mostrar Spoiler
Sobre el final:
► Mostrar Spoiler
En fin, que siento el tocho y muchas gracias a quien lo lea.

Para quien no quiera leerlo (y le interese mi opinión): la impresión que tengo con esta serie es como cuando alguien llega y se pasa contándote dos horas un rollo con mucha filosofía y mucha verborrea que te puede decir en dos frases, y simplemente te adorna el rollo para embaucarte esas dos horas. Pero tú en la última hora ya estás que te quieres morir porque ves que no va a ningún lado y te está haciendo perder el tiempo.

Al margen, probablemente todo lo que he dicho no me habría importado si los personajes hubieran estado mejor construidos.

Eso sí, sigo impresionada con lo bien que han elegido a todos los actores. El parecido de unos y otros es alucinante.

Por otro lado, si os ha gustado me alegro mucho, en serio :guiño: :sip: . No quiero ofender a nadie con mi opinión. Está claro que esta serie no era para mí.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5167
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dark (Netflix)

Jope que pena me da leer que no ha gustado a la mayoría :triste: Me pondré ahora con el 7 y puede que la termine hoy...A falta de acabarla hay algo en lo que estoy de acuerdo contigo @Gwen ,el rollo filosófico de la serie a veces empacha y mucho,pero es algo que me pasó en la segunda temporada también.
Imagen
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Dark (Netflix)

A mi sí que me ha gustado el final. Pero leyendo la argumentación de @Gwen estoy de acuerdo en muchas cosas. Aún así creo que es una serie de mucha calidad con un trabajo impresionante detrás.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5167
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dark (Netflix)

Acabo de terminar,me ha dado una pena de la h*stia :meparto: tengo una sensación muuuuuy agridulce,concuerdo con varios de vuestros spoilers,esta temporada ha tenido momentos muy guays y otros de relleno totalmente,como comenté,parecía que no pasaba NADA en algunos momentos.Claudia es la reina y no hay más :queen: :queen:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Dark (Netflix)

A mi me ha gustado el final pero la temporada en si se me ha hecho pesada por
► Mostrar Spoiler
Madeleine Elster

  Dark (Netflix)

Lana7 escribió: 07 Jul 2020, 16:04 Aún así creo que es una serie de mucha calidad con un trabajo impresionante detrás.


This! la trama está bien cerrada...lo han hecho bien como producto de ciencia ficción es loable.Está currado,pero he empatizado poco con el juego de personajes esta temporada ...agradezco que acabe,desenlace coherente... por lo menos no ha acabado siendo un despropósito.
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Dark (Netflix)

Nada, chicas, como digo me alegro de que os guste. Soy consciente de que (aunque también haya gente que no le haya convencido del todo) mi opinión es bastante impopular, y precisamente por eso quise dejar mi opinión, porque he visto en videos y demás que dicen que cierra muy bien y a mí no me lo parece. Yo no lo veo bien cerrado... Como mucho veo la coherencia con la última temporada, pero no con la serie en sí.
Lo cierto es que he visto finales del estilo otras veces y me han gustado más, pero porque me había gustado más la historia en sí y bueno, al final hay que acabarlo de alguna forma.
Pero es que aquí realmente me dejó de interesar y en parte es por lo pretenciosos que se ponen. Mucho discurso para lo poco que cuentan. Pero bueno, que entiendo que a quien le haya gustado la temporada le haya parecido bien el final.

► Mostrar Spoiler
Lo que digo, que a mí no me convence. Quizás no lo haya entendido, pero vueltas le he dado y sigue sin convencerme.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5167
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dark (Netflix)

Eso si es verdad,no se han marcado un Lost xDDD pero vamos,que podían haberlo resuelto mejor.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10532
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Dark (Netflix)

Puf, he dejado a medias el penúltimo capítulo. Este finde la acabo. Me da pena que acabe la serie porque la 1º temporada me pareció un espectáculo y la segunda también (algo menos), me esperaba una tercera muy pepino con la Martha del futuro pero adelanto que:

1. No me entero de una mierda. Mezclan tramas que ya me quedan como lejanas (he visto la serie según ha salido y no la he revisionado nunca).
2. Tanto salto temporal me marea y para mí deja ver que no sabían qué hacer con el guión.
3. El recurso de los personajes alelados y en bucle me parece trillado y me cansa.

Un poco decepcionada, volveré cuando la acabe.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes