Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí lo de dejar de ir a un supermercado me pasó hace años, que delante del que me quedaba más cerca de casa se empezó a poner una chica rumana a pedir y se me hacía muy muy incómodo, porque la puerta de entrada es muy estrecha y ella siempre saludaba a todo el mundo poniéndote la caja que usaba para guardar el dinero delante. Pues yo nunca doy dinero, que ya no lo tengo ni pa mi casi, y odio saludar teniendo que decir a la vez que no le voy a dar nada. Entonces para evitarlo voy mirando al suelo o el móvil y ya, pero ella saludaba igual y me siento una mala persona de la h*stia al ignorarla.
No sé, hablar con un vagabundo no me molesta en absoluto ni se me hace incómodo, pero cuando notas que esa persona sólo habla por en interés de que le des algo se me hace muy violento, hasta me pone de mala leche. Prefiero mil veces la gente que se pone en un sitio más apartado con un cartel pero que no te estira el brazo cada vez que pasas.
Por suerte ahora ya no veo a nadie pidiendo en las entradas de supermercados por donde yo vivo, pero es de lo que más me molesta si son insistentes.
Pero a babosos no les aguanto ni media, si es extranjero aún me enfada más porque se aprovechan de que no hablan el idioma para hacerse los tontos, pero dos gritos bien dados los entiende cualquiera, y un no y un gesto con la mano aún más, así que Jolene, la próxima vez mándalo a la mierda directamente, porque sea de donde sea sabe perfectamente que te está incomodando. No dejes que se aproveche de eso el cerdo ese.
eraseunavez escribió: 18 Mar 2022, 21:07 Lo siguiente con lo que darán la lata en los medios será con la invasión alien, no? Descartando no queda mucho más 😁
Yo a estas alturas ya lo consideraría rescate, más que invasión :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13129
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Jolene pégale un corte la próxima vez, se está aprovechando de tus buenos modales. :histerica:

La cara de mala leche y levantar el tono de voz es universal para señalar enfado, lo va a entender, otra cosa es que se haga el sueco porque al baboso le pone incomodarte y acosarte.

Y si eso no funciona, llama al seguridad y le dices que te está acosando, que le de un toque.

A ver si ahora nos tenemos que callar porque pobrecitos inmigrantes babosos acosadores. Ese tío es mala persona, y punto. :fourious:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12292
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah no, yo si me pilla una situación de éstas por la noche y sola no me sale ponerme farruca, prefiero seguir a lo mío y tirar para adelante a ver si se cansan. Alguna vez me ha pasado y vaya, es que me sale actuar así. Pero por el día en cambio sí que me sale actuar bravucona, me siento más segura para plantarles cara y no me corto en amenazar con llamar a la poli, en el trabajo también he tenido que amenazar varias veces con hacerlo y al final no he tenido que llamar nunca porque eso ha funcionado.

Y un acosador es un acosador, sea del país que sea, tenga el dinero que tenga, a los acosadores pena -1000.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Efectivamente. La gentuza se aprovecha de nuestro buenismo, sean inmigrantes, viejos, extraterrestres o whatever. Con quien que te acosa y te molesta, a sabiendas de que te está incomodando, tolerancia cero. Si en vez de un inmigrante fuera un tío español caucásico ¿verdad que te defenderías? Pues lo mismo. Otra cosa es que veas que puedes poner en peligro tu integridad física, claro.

Tenemos tan interiorizado que hay que ser tolerantes con determinados grupos, que al final extrapolamos esa tolerancia a personajes que no merecen ni el aire que respiran, con independencia de su procedencia, edad o grupo social. Sean de aquí o de la Antártida. Y eso no puede ser.

Las mujeres siempre a callar y agachar la cabeza. ¡No!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12292
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He ido a la panadería a por pan y han empezado a sacar un montón de bandejas de torrijas. He estado a punto de comprarme una, si no fuera porque aparte del pan ya me había comprado dos pastelitos y ya quedaba feo decirle desenvuélveme los pastelitos que ahora quiero torrijas :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Igraine

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de encontrar a mi alma gemela, nunca me he sentido tan identificada con otro ser. :yess: 🐈

https://vm.tiktok.com/ZMLaMhvFA/
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12410
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bien, ahora quiero torrijas.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10748
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, cuál es la escasez de hoy? O seguimos con la leche? :hide1:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25976
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He estado desde el finde pasado malita y sin ir a hacer la compra, o sea que me faltan muchas cosas y ya estoy viendo que me voy a quedar sin ellas😟
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5169
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Igraine escribió: 19 Mar 2022, 12:20 Acabo de encontrar a mi alma gemela, nunca me he sentido tan identificada con otro ser. :yess: 🐈

https://vm.tiktok.com/ZMLaMhvFA/
Jajajaja qué cara, me encanta!
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3764
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 19 Mar 2022, 13:07 A ver, cuál es la escasez de hoy? O seguimos con la leche? :hide1:
Acabo de estar en el súper y hoy falta el arroz. Luego iré otra vez con mi marido a hacer la compra y a ver si han repuesto, que esta mañana solo he entrado a ver si había arroz, y solo porque me pillaba de camino para ir a otro sitio.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 19 Mar 2022, 13:07 A ver, cuál es la escasez de hoy? O seguimos con la leche? :hide1:
Los huevos según la Vanguardia.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5169
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues mi tendero estaba calentito esta mañana. Hemos coincidido a solas y me decía, egoísmo, egoísmo y egoísmo, esto no tiene otro nombre. A la gente solo le importa tener su buche lleno y que no les falte ni un flan, si los demás no comen les da igual. Me ha contado que un tipo se intentó llevar todos los paquetes de macarrones que le quedan y no le ha dejado. Le ha dicho que se fuese al mercadona. Jajajaja que webos tiene jajajaj me cae súper bien. En el confinamiento guardó en la trastienda todo el papel higiénico y solo dejaba comprar un paquete. Decía que sus clientes no se iban a quedar desabastecidos y así fue. Que, por cierto, ha ganado clientela desde entonces, de lo que me alegro mucho porque es gente curranta y honrada.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12292
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Desabastecimiento en torrijas ya os digo yo que no hay. Tomadlo como una señal del destino.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Egoísmo es la palabra. Qué asco, de verdad
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25976
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He preguntado a mi pastelería favorita y todavía no hacen torrijas.. empiezan en abril😕
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5169
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No para de llover y este finde acabo vacaciones. Maravillosa semana :looll:

Voy a prepararme algo rico de comer y al sofá con un buen tochaco entre las manos. Hay que aprovechar las circunstancias. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13716
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo un dolor de cabeza que si bebiera otra cosa que no fuera cerveza, pensaría que me dieron garrafón.

Ayer coincidí en un cumple con mi ex y cada vez que lo veo se me remueve todo. Lo echo de menos muchísimo, pero sé que no puedo estar con él.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14048
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy estaba diciendo mi vecina que llevaba 4 supermercados y no había leche de fórmula. Me parece de coña eso. Ha tenido que ir a la farmacia. La gente que se compra 12 paquetes?

Yo cuando hago la compra grande que me dura para dos meses nunca me llevo más de 2 paquetes de nada. La gente debe estar guardando para cuando lleguen los zombis.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
no citeis que luego editaré porque es muy reconocible.
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo fui esta mañana a Aldi y salvo aceite de girasol habia de todo y muy llenos los estantes.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes