ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

Una más por aquí
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Yo no voy a comprar nada más. Miré antes por curiosidad, pero aunque pudiese recomprar los 2 vestidos de 30€ no los voy a poder devolver porque ya ha pasado el tiempo de devolución
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Desventuras
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

Me debato entre mandar el abrigo a tomar viento e irme a dormir o aguantar dos horas más… de perdidos al río. A las 12 desaparecerá todo?
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

Desventuras escribió: 29 Feb 2024, 22:00 Me debato entre mandar el abrigo a tomar viento e irme a dormir o aguantar dos horas más… de perdidos al río. A las 12 desaparecerá todo?
No tiene por qué en realidad, he visto rebajas que lo han quitado a las seis de la tarde y rebajas que lo han quitado al día siguiente :wirr:
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

@bradshaw tia no me digas eso que me veo yendo de empalmada a trabajar jajajaja

Es que ni el día que salían las notas de la oposición actualicé tanto una web como hoy😂
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

Desventuras escribió: 29 Feb 2024, 22:13 @bradshaw tia no me digas eso que me veo yendo de empalmada a trabajar jajajaja
Jajajjajajaja desde luego créeme que más que tú no se merece nadie el abrigo!!!! A ver si tienes suerte!!
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  ZARA adictas II

Yo estoy entrando cual psicópata @Desventuras! Tienes q conseguirlo! Pero en ningún momento yo lo he visto disponible...jooooooo
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3763
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Yo estoy mirando unas cosas en la tablet y mientras en el móvil estoy mirando y nada, sólo he visto una blusa que ya compré repuesta. Dudo que ya pille algo.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

Espechica escribió: 29 Feb 2024, 22:27 Yo estoy entrando cual psicópata @Desventuras! Tienes q conseguirlo! Pero en ningún momento yo lo he visto disponible...jooooooo
Yo el fajin tampoco, pero el abrigo un montón!

Ahora ya sí q noto todo muy parado.
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

Que tino @Desventuras justo a las 00.00 han empezado a quitar todo. Se acabaron las rebajas!!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Acabo de entrar en la app me aparecían todas mis prendas de rebajas guardadas en mi lista de deseos, había una sudadera que había comprado a 9€ que ahora costaba 4€ , fui a mirar en mis compras y resulta que el plazo de devolución acabó ayer 29 de febrero. Vuelvo a entrar en mi lista de deseos y ahora aparecen 0 prendas , se han borrado solas.


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Vir32
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 14 Ene 2021, 10:46

  ZARA adictas II

Han quitado ya todos los enlaces pero a mí no me deja finalizar el pago, vaya que voy a perder lo que he conseguido
Desventuras
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

Buenos días, chicas. Aun me dura la rabia por lo de ayer y los ultimos días. Por la mañana estaba convencida de que teniéndolo en cesta lo conseguiría y me jode haber “paralizado” mi vida para nada. Me hacía ilusión conseguirlo y también el anorak de mi madre que al final tampoco.

Pues he abierto el ojo ahora y me he puesto a mirar los abrigos que hay para poder cogerlos en julio. Se puede estar más enferma? Parece que tanta tortura no ha sido suficiente. De todas formas no hay ninguno que me guste tanto ni en el mismo color así que tocará esperar un año😂

Ha sido la primera vez tan a tope en las rebajas de Zara, no sabía que los precios se quedaban tan bajos ni que había horas claves de reposición.

Para las de julio me volveré a apuntar, aunque me creáis necesidades que voy añadiendo a favoritos y es una ruina…
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

@Desventuras qué abrigo era? Yo tenía también un par de cosas que esperaba conseguir y no pude, y tenía la esperanza de que dejaran los enlaces unos días más para quitarse devoluciones de en medio pero han cerrado el chiringuito :'(
Vir32
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 14 Ene 2021, 10:46

  ZARA adictas II

@scarlettmine Te han dado alguna solución?
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

@Desventuras Bienvenida al club. Esto es un vicio una vez que lo pruebas :meparto:
Imagen
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  ZARA adictas II

Una más que ha desarrollado un toc con tanto entrar en la app
Y ya estoy preparando la lista para julio… no tenemos remedio

Yo tenia unas 5 cosas que desaparecieron el dia antes de rebajas y no he visto repuestas ni una vez en ninguna talla
Desventuras
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

amapoladeciudad escribió: 01 Mar 2024, 07:36 @Desventuras qué abrigo era? Yo tenía también un par de cosas que esperaba conseguir y no pude, y tenía la esperanza de que dejaran los enlaces unos días más para quitarse devoluciones de en medio pero han cerrado el chiringuito :'(
no funciona ya el link y no puedo subir ahora foto pero es este que lleva María Pombo. Costaba 170 y se quedaba en 13, era reponer cualquier talla y volar.



Que lo mismo me quedaba muy largo o mal, pero no he podido quitarme la espinita.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  ZARA adictas II

Por si alguien le interesa en zara home siguen… :supercool: .

Y ayer hubo mega repo
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  ZARA adictas II

Que desangelada ha quedado mi lista de favoritos! 😭
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes