Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10748
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me quedan 3 litros de leche y hasta mañana no pensaba ir a comprar. Que a mi esos tres litros me pueden durar 3 semanas pero si mañana veo en el súper, compraré
Lo de la verdura y la fruta ya me fastidia más, sobre todo la fruta que no puedes comprar y almacenar
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15080
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues aquí en las fruterías hay de todo. Será que tenían producto almacenado porque creo que en mercamadrid no está entrando casi nada...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12410
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 18 Mar 2022, 15:47 Pues aquí en las fruterías hay de todo. Será que tenían producto almacenado porque creo que en mercamadrid no está entrando casi nada...
Yo creo que depende de las zonas. Las tiendas de aquí no han recibido productos frescos desde el martes, hoy no les ha llegado nada de nada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14048
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Como que no hay fruta? Ni verduras? Que bien. En fin tiraremos de congelador.

Gracias @LlámameLola tengo un nuevo miedo desbloqueado, con lo hipocondríaca que soy yo y que vi morir a mi abuelo de ese cáncer mientras le daba la mano, me viene fenomenal :bag:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12292
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya chorra tuve al hacer la compra para que me la trajeran el martes, yo tengo ahora el frigo y el congelador petado y además este finde me trae una compañera un bolsón de verduras de su huerto :jiji: :jiji:

Pero vaya, que a mi hoy me ha traído el proveedor de las verduras todo lo que les pedimos ayer.

Se me sigue haciendo raro mi pelo nuevo. Me he puesto una coleta para trabajar en vez de moño porque el moño con esta largura se me sale todo, y me hacía la coleta cosquillas en el cuello al moverme
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13716
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- ya verás que gustazo cuando tengas que lavar la cabeza y no se te enrede nada luego al peinar.
Yo en verano me metí un tajo también guapo, un poco menos que el tuyo y a pesar del shock inicial que me veía fatal, luego descubrí todo ventajas.
Ahora ya me creció muchísimo porque me crece muy rápido y no descarto volver a cortar dentro de no mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28905
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy desconectada, ¿ahora está la gente comprando leche? :lol: yo por si acaso luego iré a por donuts.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12410
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy por ir a ver a mis vecinos con huerto que fijo que me traen algo.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8671
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 18 Mar 2022, 16:24 Vaya chorra tuve al hacer la compra para que me la trajeran el martes, yo tengo ahora el frigo y el congelador petado y además este finde me trae una compañera un bolsón de verduras de su huerto :jiji: :jiji:

Pero vaya, que a mi hoy me ha traído el proveedor de las verduras todo lo que les pedimos ayer.

Se me sigue haciendo raro mi pelo nuevo. Me he puesto una coleta para trabajar en vez de moño porque el moño con esta largura se me sale todo, y me hacía la coleta cosquillas en el cuello al moverme
Que te den verduras de un huerto me da muuuuucha envidia, suertudaaaaa
Para mi la largura de coleta o moño pequeñito es lo ideal, tan largo me daría pereza
Lo bueno es que cuando me pasa de los hombros ya me lo puedo cortar yo sola pues es fácil y voy a la peluquería solo si me apetece
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12292
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 18 Mar 2022, 16:36 @-M- ya verás que gustazo cuando tengas que lavar la cabeza y no se te enrede nada luego al peinar.
Yo en verano me metí un tajo también guapo, un poco menos que el tuyo y a pesar del shock inicial que me veía fatal, luego descubrí todo ventajas.
Ahora ya me creció muchísimo porque me crece muy rápido y no descarto volver a cortar dentro de no mucho.
Me duché ayer pelo incluido por la noche para quitarme el olor a peluquería que lo odio y se me hizo super raro no tener que ir bajando las manos por la melena :lol: Yo me veo bien, se me hace raro pero me gusta mucho, y necesitaba cambio ya. Es que la largura me estaba llegando a un punto ya bastante insostenible, es que lo llevaba muy muy largo ya, ha subido las fotos hoy la peluquera del antes y del después y madre de mi vida. Culpa mía porque también me crece el pelo muy rápido y odio ir a la peluquería así que la piso dos veces al año con suerte, pero estaba ya tan largo que me resultaba super incómodo y vi la 2º temporada de Guía astrológica de Netflix y me dio la venada de cortarmelo a la largura de la prota :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14048
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 18 Mar 2022, 16:38 Estoy desconectada, ¿ahora está la gente comprando leche? :lol: yo por si acaso luego iré a por donuts.
No, creo que eso era ayer y hoy es la verdura. Pero no me hagas mucho caso que este acontecimiento del 2022 no lo llevo muy al día. Se me acumulan las tareas :loca:
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 18 Mar 2022, 17:42
-Olimpia- escribió: 18 Mar 2022, 16:38 Estoy desconectada, ¿ahora está la gente comprando leche? :lol: yo por si acaso luego iré a por donuts.
No, creo que eso era ayer y hoy es la verdura. Pero no me hagas mucho caso que este acontecimiento del 2022 no lo llevo muy al día. Se me acumulan las tareas :loca:
Hoy toca fruta y verdura, si!!
Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 18 Mar 2022, 14:01 A mí la bebida me gusta templada pero la comida tiene que estar muy caliente, prácticamente ardiendo.
Ay mi madre… :ayno: :silbando: Para mi tiene que estar caliente, pero lo menos posible porque tampoco me gusa cuando está muy fría. Con que este un poquito caliente me vale.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30514
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo mono de mi perra.
Qué ganas de llegar a casa y acurrucarme en la cama con ella. Ains
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Edito, que el escribir mis penas ha sido suficientemente revelador para mi.

@-M-, llevo con la idea de cortarme la melena rondándome la cabeza unos mesinos ya, y creo que entre tu testimonio y el de @Garp va a ser mas pronto que tarde. Para mi siempre es un requetesí y un acierto. Y qué cómodo. Y qué tres minutinos cortos de secador. Y qué desenfadado cuando le da el viento. Si es que son todo ventajas.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2212
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo único que he visto que falte en el súper, que fui esta mañana, son fresas...pero vamos, que había fruta de todo lo demás...plátanos, manzanas, peras, naranjas, aguacates, de todo. Verdura, igual, solo que tomates pocas variedades y a precio de oro.

Aceite sí que quedaba poco, lo caro, pero bueno, había. Y leche, también.

Ahora que se acaba de ir mi marido al Mercadona a por vino y empanadas que vienen sus padres a cenar vendrá diciendo que la gente está arrasando y tal y pascual, que no sé por qué insiste en ir al Mercadona de las narices, de verdad, aunque joe la empanada de pollo y setas está pa morirse de buena.

@Vakarian Anímate, mujer, pero busca una peluquera de fiar que el cambio es brutal. Este otoño quise donar el pelo otra vez y por apurar porque ahora piden 30 cm me lo corté por encima del hombro, la primera vez en mi vida, y me salieron 40 cm, así que imagina el cambio!!! y la verdad ahora no creo que vuelva a llevar melenón por la cintura como antes. Es que es tan cómodo...

Bueno, ojo, menos que si lo tienes muy liso el pelo a veces toma vida propia con el corte...
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15080
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Vakarian Yo hace unos años pasé de melena por debajo del pecho a pixie y genial. Alguna vez he estado tentada de dejármelo largo otra vez pero me da mucha pereza y aguanto ni 3 meses.

Hoy he comprado fresas, mandarinas y tomates, una bolsa de ensalada y un litro de leche de la mía. Quería frambuesas o arándanos pero no quedaban.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 18 Mar 2022, 15:25 Puff ya doy el vestido y el dinero por perdido.
Si tienes el documento de Correos conforme lo entregaste quizás se puede solventar. ¿Has contactado con quién tenga que recibirlo?

Yo suelo devolver bastante con Correos y, toco madera, pero solo me han perdido paquetes una vez, justo dos que devolví juntos. Los míos eran de Pull&Bear y también lo daba por perdido pero al final todo salió bien. En Correos no sabían donde estaban, pero me puse en contacto con att. al cliente de PB y me dijeron que tenía que abrir una incidencia reclamando los paquetes perdidos (creo que lo hice a través de la web de Correos). Les envié ese formulario junto con la confirmación de paquete entregado que ya tenía y me tramitaron la devolución al momento. Los paquetes no sé si llegaron a aparecer pero yo no sabía cómo iba a demostrar que lo había enviado, porque además era una suma considerable también, pero fue más sencillo de lo que pensaba. Si es una empresa que lo ofrece como método de devolución seguro que ya han tenido casos similares y quizás te pueden dar una solución.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10748
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No esperé a mañana y fui al súper y otra vez había de todo. Igual faltaba alguna marca, sobre todo las blancas, pero por lo demás había leche, fruta y verdura
A ver qué es lo que hay que comprar mañana :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4179
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 18 Mar 2022, 19:37 A ver qué es lo que hay que comprar mañana :popcorn:
Imagen
Arriba
Qué nervios, ¿qué será? ¿Latas de pescado?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes