Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5168
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

El vídeo!!

Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2615
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Guapísima. Menuda mujer 😍.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2345
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Ese
Origen
Mensajes: 13400
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Azazel escribió: 29 Oct 2022, 14:46
La navy en acción pero como dice Tolpi , ha quemado los cartuchos de su comeback!...aunque se puede mirar de dos maneras, también puede servir para hacer boca y preparar terreno
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5168
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Una REINA como siempre,yo creo que el día que saque algo suyo,se cae internet xD



Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13400
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

El mayor debut de su carrera en radios?...enga hasta luego!....el reinado sigue intacto!...que ganas había eh...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20841
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Que guapísima en el video, esa captura en blanco y negro es impresionante. A mi si me gusta la canción.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

Savage x Fenty Show Vol. 4 at Simi Valley 10/15/2022

Imagen
Última edición por Missfake el 30 Oct 2022, 17:56, editado 1 vez en total.
Razón: fotos repetidas
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rihanna

A mí también me encanta la canción . Es Preciosa, es como rollo canción Disney y algo de góspel también.
Me pone los pelos de punta. El otro día la pusieron en la radio de camino al trabajo y me entraron ganas de llorar .
También es verdad que había muchas ganas de música nueva 🥰
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

En serio, se empeña en ponerse fea y lo está consiguiendo. Qué ropaje, joder.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5168
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Las dor primeras fotos ya están puestas @SophieT , asegúrate de no repetir por favor........
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13400
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Que cara de cansada en lo.de Savage!...parece que lleve tres días sin dormir!...será el Rihanno?!...joeee en serio que no nos va enseñar al Rihanno?....a ver qué yo entiendo su decisión y tal pero jooo, que ganas de verle la carita xD
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Rihanna

A mí las caras de los bebés no me dan mucha curiosidad, sino cuando se hacen mayores y encontrarle precisos razonables a los padres :D:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6808
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Qué mal en lo de Fenty, tanto el modelito como el maquillaje, la veo muy estucada y aveces le favorece algo más natural.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rihanna

Qué cosa más fea la falda cinturón esa que lleva.
Nanaeboo

  Rihanna

Yo ya lo siento porque siempre me ha parecido preciosa, pero está pegando un bajonazo importante. Antes daba igual el maquillaje que llevará porque todo le sentaba bien, pero es que ya no es lo que era.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

Nanaeboo escribió: 30 Oct 2022, 15:25 Yo ya lo siento porque siempre me ha parecido preciosa, pero está pegando un bajonazo importante. Antes daba igual el maquillaje que llevará porque todo le sentaba bien, pero es que ya no es lo que era.
Es que es una pasada el bajón que le veo. Es que es de esas personas que pensabas que casi nunca puedes ver mal, pues lo está haciendo. Y no hablo de en su día a día, sino en eventos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14446
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

La edad no perdona, chicuelas.

Encima se empeña en llevar cosas ultra cortas, y no creo que sea lo que mas le favorece ahora mismo.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Rihanna

No me gusta ni la canción ni el vídeo, en el que tampoco la veo especialmente favorecida. Se supone que me tendría que transmitir algo o emocionar pero cero de cero... y no porque ella no se sepa desenvolver en esos terrenos de baladas que, entre otras, ahí está un temón y videazo como el de Stay, las comparaciones son odiosas pero esa si que me llegó desde la primera escucha y el vídeo con esos primeros planazos de ella en la bañera, guapísima sin una gota de maquillaje y esa lagrimilla que se le cae al final, buff, que tiempos aquellos.
De todas formas es para una BSO y aun que me hubiese gustado algo mas auténtico suyo después de tanto tiempo seguro que lo siguiente es mejor. Estoy contenta igualmente de que vaya a volver, porque yo ya la daba por retirada del todo de la música y dedicándose a la maternidad y a sus negocios.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13400
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Voy a soltar una OI como una catedral pero a mi no me gusta "Stay'!...nada de nada, es directamente su balada que menos me gusta
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes