Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8443
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@ellis No sé si me estoy enterando, disculpadme, eh, es que mi mente se satura enseguida.

En todos los videos que yo he visto (además de lo que pone en el manual que he leído) se dice que hay que hacer movimientos circulares en la zona de interés hasta que se enciende la luz naranja, mantener el movimiento unos segundos más ahí e ir entonces desplazándose con movimientos circulares a la zona adyacente, donde la luz naranja puede apagarse y entonces se repite el sistema, hay que esperar a que se encienda (señal de que ha alcanzado la temperatura óptima) antes de pasar a otra zona. Así en todas las partes a tratar, desde que cambias de zona hasta que se enciende la luz naranja. Es decir, que la luz naranja es una señal de que la piel trabajada ya ha alcanzado la temperatura óptima y puedes pasar a otra zona.

¿Entonces eso no es así? ¿Aunque ya se haya encendido la luz naranja hay que contar 4-5 minutos de reloj en cada zona pero en círculos más amplios? Yo pensaba usarlo haciendo movimientos pequeños, como del doble del tamaño del cabezal, y moverme así por zonas de ese tamaño cada vez que se encendiera la luz, no en círculos grandes o movimientos amplios que cubren una sola mejilla entera o la frente entera de una. Ahora no sé si es lo correcto o reduciría su efectividad.

Si se supone que la cara y cuello completos pueden hacerse en 20 minutos de tratamiento, o ¡12 - 15 minutos, dice la del video de Tripollar! :dload: , pero tienes que estar 4-5 en cada zona, no me cuadran los tiempos... Me estoy perdiendo algo. Bueno, lo veo posible si vas como una moto y te haces mejillas, frente y cuello con movimientos que los cubran enteros, claro, no en la idea que yo tenía de trabajar por zonas pequeñas y desplazarme cada vez que se encienda la luz.

A no ser que el Tripollar STOP y el VX funcionen diferente, claro, que igual es que he metido el hocico yo donde no era; yo me refiero al STOP :ayno:

@darsy2001 Gracias, yo me lo pensaré bien, porque realmente sólo podría ponerlo en sitios donde no me hace falta; ella se lo pasa justo donde yo tengo ganglios como uvas y preferiría evitarlos.

Este video me había parecido uno de los más claros (quitando que se lo pasa por los ganglios como si tal cosa), pero me da la sensación de que esta lo hace en movimientos circulares de tamaño un poco más reducido y trabaja por zonas más pequeñas, y la del video de Darsy hace movimientos más amplios. Pero el otro es un video oficial de Tripollar y este no, así que se supone que tiene más credibilidad.



Madre mía, qué jaleo. Cuanto cuesta mantenerse tersa y jugosa. Pues ahora no sé cómo hacerlo para que sea realmente efectivo, si con movimientos pequeños o grandes.
ellis
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 28 Feb 2019, 18:54

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Jolene escribió: 21 Nov 2021, 19:03 @ellis No sé si me estoy enterando, disculpadme, eh, es que mi mente se satura enseguida.

En todos los videos que yo he visto (además de lo que pone en el manual que he leído) se dice que hay que hacer movimientos circulares en la zona de interés hasta que se enciende la luz naranja, mantener el movimiento unos segundos más ahí e ir entonces desplazándose con movimientos circulares a la zona adyacente, donde la luz naranja puede apagarse y entonces se repite el sistema, hay que esperar a que se encienda (señal de que ha alcanzado la temperatura óptima) antes de pasar a otra zona. Así en todas las partes a tratar, desde que cambias de zona hasta que se enciende la luz naranja. Es decir, que la luz naranja es una señal de que la piel trabajada ya ha alcanzado la temperatura óptima y puedes pasar a otra zona.

¿Entonces eso no es así? ¿Aunque ya se haya encendido la luz naranja hay que contar 4-5 minutos de reloj en cada zona pero en círculos más amplios? Yo pensaba usarlo haciendo movimientos pequeños, como del doble del tamaño del cabezal, y moverme así por zonas de ese tamaño cada vez que se encendiera la luz, no en círculos grandes o movimientos amplios que cubren una sola mejilla entera o la frente entera de una. Ahora no sé si es lo correcto o reduciría su efectividad.

Si se supone que la cara y cuello completos pueden hacerse en 20 minutos de tratamiento, o ¡12 - 15 minutos, dice la del video de Tripollar! :dload: , pero tienes que estar 4-5 en cada zona, no me cuadran los tiempos... Me estoy perdiendo algo. Bueno, lo veo posible si vas como una moto y te haces mejillas, frente y cuello con movimientos que los cubran enteros, claro, no en la idea que yo tenía de trabajar por zonas pequeñas y desplazarme cada vez que se encienda la luz.

A no ser que el Tripollar STOP y el VX funcionen diferente, claro, que igual es que he metido el hocico yo donde no era; yo me refiero al STOP :ayno:

@darsy2001 Gracias, yo me lo pensaré bien, porque realmente sólo podría ponerlo en sitios donde no me hace falta; ella se lo pasa justo donde yo tengo ganglios como uvas y preferiría evitarlos.

Este video me había parecido uno de los más claros (quitando que se lo pasa por los ganglios como si tal cosa), pero me da la sensación de que esta lo hace en movimientos circulares de tamaño un poco más reducido y trabaja por zonas más pequeñas, y la del video de Darsy hace movimientos más amplios. Pero el otro es un video oficial de Tripollar y este no, así que se supone que tiene más credibilidad.



Madre mía, qué jaleo. Cuanto cuesta mantenerse tersa y jugosa. Pues ahora no sé cómo hacerlo para que sea realmente efectivo, si con movimientos pequeños o grandes.
Yo creo que estamos diciendo más o menos lo mismo pero me debo estar explicando como un libro cerrado jaja. Yo como comentaba tardé unos 20-25 minutos en hacerme la cara completa + la zona de la papada (por cierto que según lo que habéis estado comentando de los ganglios y demás, no sé si habré hecho bien en pasármelo por esa zona o es mejor no hacerlo, no lo tengo muy claro). Lo hice de la siguiente manera, que es lo que entendí leyendo el manual y en un par de vídeos que ví:

- Dividí la cara por zonas. Empecé por la mejilla derecha.
- Me puse a pasarlo en una zona muy pequeña de la mejilla derecha en círculos hasta que se encendió la luz naranja (tardó bastante, unos 4-5 minutos).
- Cuando se encendió, me quedé unos segundos más en esa pequeña zona, y después me fui moviendo en círculos pequeños por el resto de la mejilla derecha y estuve haciendo esto unos 4-5 minutos. No presté atención a si la luz naranja se encendía en cada círculo, simplemente me fui moviendo todo el rato (en el manual pone que cuanto más se encienda la luz naranja mejor). Hice también algún movimiento de abajo-arriba en esa zona, que lo recomendaba en el manual.
- Tras esos 4-5 minutos, me cambié a otra zona, en este caso la frente, y seguí el mismo procedimiento. En las otras zonas en unos 2 minutos ya se encendió la luz naranja.
- En cada zona, estuve unos 4-5 minutos hasta que terminé todas las zonas. En total esos 20-25 minutos.

Yo creo que más o menos es lo mismo que dices tú @Jolene , pero a ver si alguien que lo tenga de hace más tiempo nos aclara la forma óptima de hacerlo, que yo lo recibí el viernes y solo lo he usado una vez y lo mismo lo estoy haciendo mal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

ya me estoy espresando con lo del Tripollar y eso que aun no lo he recibido jajajja

Yo no creo que lo pase por el cuello, en teoria el nuface tambien se puede pasar por ahi (evitando la zona de los ganglios) pero yo no me paso esa zona porque me da un poco de respeto no saber calcular bien donde pongo el cacharro
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13067
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo no sé qué zona es la de los ganglios del cuello, ¿algún dibujo explicativo? Los qur me salen en Google son un poco liosos.

Con el Nuface en la zona del cuello solo hago los movimientos del vídeo de su marca, supongo que evitarán esas zonas.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15023
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

En un vídeo que he visto de tripollar desire sí se lo pasa por el cuello, sólo dice que hay que evitar la zona de la tiroides.
Es que hay muchos ganglios por el cuello y por la cara, no sé yo si se pueden evitar. Yo me imagino que el que se suele notar en el cuello porque se hincha es uno más grande como debajo de la oreja, en la imagen pone anterior y posterior cervical.

Imagen

Yo creo que me lo pasaré por el cuello evitando la parte central donde el tiroides, ahora con los cacharros me observo más y me estoy encontrado unos inicios de arruga de los que no era consciente 😁.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13067
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias @comment , sí evito la tiroides y hay muchos ganglios por ahí.

Siguiendo las instrucciones del fabricante supongo que no habrá problemas.

He de ponerme a estudiar Tripollas ya.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5114
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Jolene yo lo entendí como dices tú al leer las instrucciones del Stop: se pasa en círculos por un área hasta que se enciende la luz naranja. Una vez encendida se sigue unos segundos más en ese área y se pasa a la siguiente zona (a mí normalmente sí se me suele apagar la luz naranja al moverme a otra área). A mí me lleva unos 12-15min cara y cuello.
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pero la luz naranja no indica que el cacharro tenga la temperatura óptima y que puedas pasar a otra zona 4-5 minutos sino que justo esa primera zona tiene la temperatura. Tendrás que esperar unos segundos y después pasar a otra zona, que se apagará la luz, y volver a hacer los circulitos hasta que se vuelva a encender. Lo digo porque me da la sensación de que como lo explicas, lo haces diferente entre la primera zonita chica d la mejilla y el resto de la mejilla, como si la luz fuese del cacharro.
No sé si me explico 😂
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hoy he recibido el tripollar STOP , lo compré el 16 de noviembre en currentbody. Me lo ha traído correos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12287
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

lo trae correos?
Pensaba que al pagar gastos de envío, al menos lo enviarían por mensajería
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13067
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

¿Ya lo tienes, Isik? El mío está enviado y registrado en Correos, a ver si me lo traen mañana.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8443
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Madre mía, qué cacao... yo creo que no estamos diciendo lo mismo, @ellis, pero sólo por escrito me resulta difícil expresarme mejor :wirr:

Creo entender entonces que tú haces una especie de "calentamiento" en una zona pequeña hasta que se enciende la luz y a partir de ahí consideras que comienza el tratamiento en sí, y es entonces cuando vas desplazándote por todo el cuadrante (o zona a tratar) que has elegido, en este caso, toda la mejilla en movimientos amplios (circulares o no, pero cubriendo toda la mejilla, ¿no?).

Yo considero/consideraba que el tratamiento en sí comienza desde que enciendes el aparato, el parche de piel donde pongas el cabezal desde el principio ya está siendo tratado. La luz sólo indica que la piel ha alcanzado la temperatura óptima en el tratamiento, no que a partir de ese momento sea efectivo. Para mí es la señal para desplazar el cabezal hacia una zona adyacente, no para empezar a contar minutos. Y esa nueva zona, al no estar a la misma temperatura que la anterior seguramente haga que la luz se apague; entonces hay que seguir tratando esa nueva zona hasta que se encienda la luz, y así hasta terminar todo tu bello rostro. Es decir, que no creía que hubiera que estar contando minutos, sino que es la luz (señal visual del sensor de temperatura) la que te va indicando que esa piel ya está tratada y que puedes desplazarte. Por otro lado, yo tenía la idea de ir haciendo movimientos circulares pequeños, trabajando en zonas pequeñas (por ejemplo, dividir cada mejilla en tres partes y tratarlos uno a uno, no tratar la mejilla entera de una sola vez con movimientos amplios); con algunas pasadas de abajo a arriba en línea recta sólo al acabar cada parte del rostro (mejillas o frente).

Sí que me confunde que en el video de Tripollar dice que cuanto más tiempo esté la luz naranja encendida (señal de que la piel por la que te vas desplazando está a la temperatura correcta non-stop) mejor, pero ¿cómo va a mantenerse encendida si te desplazas por piel que aún no se ha calentado? Y también menciona los 4-5 minutos en cada zona, que, como dije antes, si haces una mejilla entera con movimientos grandes supongo que vale para guiarse, pero no cuadra con la idea que yo tenía de ir por partes más pequeñas y que fuera la luz la que determinase cuando abandonar cada pequeña zona y pasar a la de al lado. Ahora estoy con el culo torcío, no sé qué hacer con él.


Creop que he dicho exactamente lo mismo que en el otro mensaje, de verdad, soy una señora pesada :bag: Pero es que creo que no estamos diciendo lo mismo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13067
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Vaya lío con el Tripollas. Necesiro estudiar.
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Jajaja lo de tripollar esta fatal explicado. Yo lo he entendido como Ellis. Si haces círculos pequeños en una pequeña zona de uno de los cuadrantes (pongamos mejilla derecha), llega un punto que se enciende la luz naranja. Una vez encendida sigo unos segundos haciendo los mismos círculos y después voy agrandando los círculos pwro siempre pasando por una zona ya calentada (no se si me explico), de esta forma es más fácil mantener la luz activada. La luz quiere decir que ese cacho de piel tiene la temperatura óptima de tratamiento y por tanto es en ese momento cuando empieza a ser tratado.
Jo no se si me he explicado bien....
E-list
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12287
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A ver si entran las expertas que llevan tiempo usándolo y aclaran. Que me estáis quitando las ganas de pedirlo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15023
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Jolene yo sólo lo he usado dos veces pero a mí sí que se me mantiene la luz naranja encendida por zonas nuevas cerca de donde he hecho el calentamiento si lo llevo despacito. De vez en cuando se apaga unos segundos y se vuelve a encender. Lo entiendo como ellis y tengo el desire.
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo creo que conceptualmente no es lo mismo, porque de una manera se mide con la luz (lo mide el cacharro) como dice @Jolene y lo entiendo yo también, y de la otra se mira con el tiempo, pero que a efectos prácticos, como la zona tarda 4-5 minutos en calentarse, es lo mismo una cosa que otra😅
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8443
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@darsy2001 Te has explicado perfectamente; si entender, entiendo lo que decís, sólo que no me cuadra con lo que había leído y visto yo (y creía que había escogido buenas fuentes, porque no me creo cualquier cosa, suelo filtrar y analizar bien). Ya me había hecho una idea relativamente clara de su forma de uso y ahora me entero de esto... y me descuadra completamente. No es lo que yo tenía pensado hacer -es decir, lo que pensaba que debía hacer-.

Me voy a hacer cada mejilla de una forma diferente y veremos cuál mejora más. Igual acabo así:
Spoiler
Imagen
Nada, ya me callo, seguiré leyendo e informándome pero al final haré lo que ponga en el manual que traiga mi STOP y ya está. Que igual nos estamos mareando para nada, porque como el STOP es "viejito" y no tiene tanta potencia como los nuevos modelos, lo mismo tiene otra forma de uso y eso es lo que me está confundiendo. No sé.

O soy yo lerda y no he entendido nada, que es otra posibilidad altamente plausible.
Vixen

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Después de un año con el Nuface ahí cogiendo polvo, lo estoy usando de forma constante desde hace 3 semanas y guau! Me han preguntado en el trabajo si me he hecho algo, no os digo más. Eso sí, aunque es un coñazo, la diferencia de hacerlo por la mañana es brutal, me descongestiona muchísimo y se me ve muy descansada.

Lo que no me ha gustado nada es el gel que trae el cacharro, es usarlo y grano al canto. Ahora estoy con el de Valquer, que compré en Amazon y genial.
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Buenas, pues anoche fui a usar mi hifu (el ems, lo demás es una vez a la semana) y ya no arrancaba..🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Me dice el vendedor que cierre la disputa y me.envía otro, pero yo es que ya no me fío.. es lo que pasa con estas cosas, que los controles de calidad se pagan y ellos.no los hacen . Más barato, pero te la juegas..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes