“Debería haber colegio todo el año“

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14010
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  “Debería haber colegio todo el año“

Puffff yo he acabado muy harta del grupo de WhatsApp con los regalos. Un padre se impuso y les quería regalar una bata. Una bata!!! Con los nombres de los niños, pero quien quiere eso? Y una lámina con los nombres también, parece que una bata no era suficiente para poner nombres 🤦🏻‍♀️ luego afortunadamente ese no fue el regalo.

Van a cerrar la guardería y no se si regalarles una cesta gourmet o algo.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8614
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  “Debería haber colegio todo el año“

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por rxhula el 11 Jul 2022, 17:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15023
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  “Debería haber colegio todo el año“

Este año uno propuso una bolsa y una taza con las fotos y nombres de los niños pero otra rápidamente propuso algo mejor y ya todos dijimos que nos parecía bien lo no personalizado 😬.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2513
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  “Debería haber colegio todo el año“

A mí padre le regalaban un montón de placas grabadas...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  “Debería haber colegio todo el año“

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  “Debería haber colegio todo el año“

Quizás esta pregunta sea un poco torpe...pero...¿curso tras curso qué haces con esos regalos? ¿dónde los guardas?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27957
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  “Debería haber colegio todo el año“

También tengo una placa gravada pero para más inri, me la hizo el instituto por una actividad que organicé.

Por suerte la mayoría de regalos son perecederos, pero es que los docentes somos bastante Diógenes, yo tengo dibujos de cuando era peque, una selección.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2513
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  “Debería haber colegio todo el año“

Pues en el caso de las placas andaban por el salón estorbando en la mesa de comedor que no se usaba... Ahora no sé dónde están, supongo que en alguna caja en el trastero.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  “Debería haber colegio todo el año“

LastKiss escribió: 11 Jul 2022, 17:55 Por suerte la mayoría de regalos son perecederos
Creo que este es el camino :clap:

Unas mermeladas, unos quesitos, unas tabletas ricas de chocolate. Nada de fotos ni de dedicatorias. Perecederos. Algo que se pueda comer. :yess:

Yo si fuera profe haría la ola :alabanza:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  “Debería haber colegio todo el año“

En mi epoca y en mi cole e insti público nunca se hacían regalos never ever.
Y ya en la uni menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  “Debería haber colegio todo el año“

En mi época tampoco. Ni en el colegio ni en el instituto (públicos también). Y podías tener un gran aprecio, respeto y agradecimiento por un docente, pero no se materializaba en regalos. Al menos en lo que yo conozco.

Ahora es que hay mucha tontería.

En la universidad ni se plantea.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  “Debería haber colegio todo el año“

No veo la necesidad. Esta realizando su trabajo si lo hace bien/excepcional pues genial pero no veo el porque regalar algo.

Otra cosa es que un crio te haga un dibujo / pulsera hecho por ellos ( aunque luego lo tires) que algo material
Imagen
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  “Debería haber colegio todo el año“

Raven_Darkholme escribió: 11 Jul 2022, 17:34 Quizás esta pregunta sea un poco torpe...pero...¿curso tras curso qué haces con esos regalos? ¿dónde los guardas?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14010
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  “Debería haber colegio todo el año“

Claro yo por eso había pensado en una cesta con cosas ricas del corte inglés. Que se den un homenaje con lo mal que lo están pasando.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15023
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  “Debería haber colegio todo el año“

En mi familia toda la vida se han hecho regalos a los profesores, y no era la única. Lo que no solían hacer eran regalos conjuntos de toda la clase.

A mí no me parece un trabajo como cualquier otro, y es costumbre dar un detalle en agradecimiento. Tampoco se pone mucho dinero, 3-5 euros por niño. Yo también de vez en cuando le llevo algo a mi fisio, mi abuela le lleva pastas al médico, nuestros clientes nos mandan cajas de bombones...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  “Debería haber colegio todo el año“

En mi casa y en mi cole nunca se ha hecho regalo a los profesores.
Yo no puedo aceptar regalos que no sea publi
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14010
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  “Debería haber colegio todo el año“

Elounda escribió: 11 Jul 2022, 19:27 En mi casa y en mi cole nunca se ha hecho regalo a los profesores.
Yo no puedo aceptar regalos que no sea publi
Ni tu ni nadie pero en todas las empresas que he trabajado más te valía no pasearte por el parking en navidades, que el contrabando de jamones, botellas varias, raquetas y palos de golf era bonito.

Lo hacen en el parking directamente para que los de cumplimiento no lo vean. Las entradas al palco del bernabeu son más fáciles de camuflar
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  “Debería haber colegio todo el año“

Nive escribió: 11 Jul 2022, 19:38
Elounda escribió: 11 Jul 2022, 19:27 En mi casa y en mi cole nunca se ha hecho regalo a los profesores.
Yo no puedo aceptar regalos que no sea publi
Ni tu ni nadie pero en todas las empresas que he trabajado más te valía no pasearte por el parking en navidades, que el contrabando de jamones, botellas varias, raquetas y palos de golf era bonito.

Lo hacen en el parking directamente para que los de cumplimiento no lo vean. Las entradas al palco del bernabeu son más fáciles de camuflar
Hace años te lo compro. Ahora nada de nada. Un boli , una libreta o una carpeta. Como mucho un paraguas
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14010
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  “Debería haber colegio todo el año“

Elounda escribió: 11 Jul 2022, 19:46
Nive escribió: 11 Jul 2022, 19:38
Elounda escribió: 11 Jul 2022, 19:27 En mi casa y en mi cole nunca se ha hecho regalo a los profesores.
Yo no puedo aceptar regalos que no sea publi
Ni tu ni nadie pero en todas las empresas que he trabajado más te valía no pasearte por el parking en navidades, que el contrabando de jamones, botellas varias, raquetas y palos de golf era bonito.

Lo hacen en el parking directamente para que los de cumplimiento no lo vean. Las entradas al palco del bernabeu son más fáciles de camuflar
Hace años te lo compro. Ahora nada de nada. Un boli , una libreta o una carpeta. Como mucho un paraguas
Claro por eso he dicho en las que he trabajado yo. Hace años se hacía directamente, ahora es en el parking.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  “Debería haber colegio todo el año“

Que ni en el parking ahora que no se hace. En las 3 últimas empresas multinacionales
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes