You (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Hellobird
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2018, 05:37

  You (Netflix)

La temporada 1 me ha gustado mucho más. Esta ufff me ha costado acabarla.
NO COMPRES, ADOPTA.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  You (Netflix)

Yo voy por el 5 y estoy muy enganchada
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2613
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  You (Netflix)

Vista la segunda.

Me ha gustado más que la primera. Mañana comento mejor pero tengo una duda:

Spoiler 2x09/2x10
Spoiler
Cuando Love mata a Candance no nos muestran cómo se deshace del cuerpo, no? Luego sale una escena dentro del maletero pero lo dejan ahí en el aire aunque esté claro que la ha matado.
SaraGarcía
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 27 Jun 2019, 02:18

  You (Netflix)

Spoiler
Sí. No nos muestran cómo se deshace love de candace.

La primera fue mucho mejor. Esta mayor consciencia que va teniendo de sus actos pero que siga encontrando excusas para su comportamiento (cada vez menos) me mola porque me parece hacer que el personaje tenga un desarrollo (en la anterior rápido llevaba el hilo de sus pensamientos a " tenía que protegerte beck") pero hay muchas más cosas absurdas en esta temporada, nada nada creíbles. La anterior era en plan "tío cómo se cuela en to los laos y cómo con la gorra no le ven??" Pero esta entre el forty, el dedo, los padres de los gemelos, el pedófilo puff candace ahí de salvadora (ya has avisado a Love y te paga pa q te vayas qué haces volviendo) hay demasiados personajes excéntricos la gracia de la otra temporada era quedarte con la sensación de me puede pasar a mí que dé con un tío así. Mostraba mucha violencia de género y me parecía brutal como denuncia. La primera en sí me pareció una muy buena denuncia de muchas cosas (el profe con beck, el que pegaba a la vecina etc etc) me gustaba cómo era lo contrario a esta temporada, parecía que beck iba a tener por ahí una relación complicada con alguien mayor y no, era el padre... cosas así... ibas de imaginar lo inverosímil a un transcurrir natural dentro de que es una serie, y esta todo lo contrario quizá por eso me ha chocado más (mi serie favorita es doctor who o sea q a personajes excéntricos y a cosas inverosímiles estoy acostumbrada)

A mí el personaje de Love no me ha molado nada desde el principio aunque no imaginaba que fuese una copia de él. Es como que no te acaban de explicar cómo es y ya pum te dicen que es otra loca... quizá porque hay muchos personajes esta temporada pero no he tenido esa sensación que me hubiera gustado tener de "la he cogido cariño no quiero que muera a pufff si está más loca que él". Beck no me gustaba su personalidad lo cual está bien porque te hace ver que la víctima no se tiene que ganar vivir por cómo es sino que lo tiene que tener por derecho propio. Yo nunca he empatizado con Joe la verdad, sí que he querido que cambiase, le pillaran, parase. El principio me pilló por sorpresa creía que se obsesionaría a raíz de la tienda , no que fue allí aposta por ella jajaja pero luego se me ha hecho un poco lenta a ratos, el poli un memo le dice que son cascos de edición limitada que cómo los tira, sospecha luego que se lo dice a delilah y así se queda la sospecha? Entra y dispara al hermano? Casualmente escucha la conver de fuera y tal pero no otras... en la otra hasta que beck se encontrara con paco y q no la abriese tenia sentido (el niño iba todo el rato y le había librado del ex de la madre) estaba como todo más hilado. Fluía. Esta ha sido como si hubieran echado un dado, hubieran salido cosas que meter y lo hubiesen mezclado para formar algo dándote muchos momentos de humor eso sí que me ha molado pero no sé. El que más me ha molado ha sido el verdadero Will, el único que se metió en la mente de Joe, le dijo lo que quería oír "si sé que eres bueno, no harías tal..." y se libró de una buena.
Ego escribió: 30 Dic 2019, 02:37 Vista la segunda.

Me ha gustado más que la primera. Mañana comento mejor pero tengo una duda:

Spoiler 2x09/2x10
Spoiler
Cuando Love mata a Candance no nos muestran cómo se deshace del cuerpo, no? Luego sale una escena dentro del maletero pero lo dejan ahí en el aire aunque esté claro que la ha matado.
Última edición por SaraGarcía el 30 Dic 2019, 05:37, editado 1 vez en total.
SaraGarcía
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 27 Jun 2019, 02:18

  You (Netflix)

Añado a mi tocho de antes:
Spoiler
Me sobra tan larga la explicación de la madre y él. Si ya habían dado a entender cuando habla con Paco en la temporada anterior que él hizo algo contra el padre por salvar a la madre, podrían haber sido más sutiles, cuando cuentan lo del tío de la librería y él en la primera me flipó pq fue escueto, realmente como recuerdos. no tenían que enseñar 3 veces a la madre yéndose con tíos porque el padre era un energúmeno con los filtros de instagram de 2013... han querido meterte tantas cosas diferentes que de verdad me parecía estar viendo otra serie, y lo que digo muchos frentes abiertos, mucha gente que no sé... al final irónicamente a mí me ha dado sensación de más lentitud. Me quedo con sensación agridulce.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  You (Netflix)

voy por el cuarto pero de momento no me acaba de...
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9987
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  You (Netflix)

Yo que creía que me la iba a ventilar en un tirón! Llevo todo el finde y todavía me quedan tres capítulos. No me está enganchando, cosa rara, porque son del estilo que me gustan las series, la primera temporada la ví entera sin parar .
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  You (Netflix)

Vistos los tres primeros
Spoiler
La chica va muy rápido, vaya que le da un beso y ya le quiere presentar a los amigos, es un poco wtf. La relación que tenía con Beck me gustaba más, era más natural. De momento me gusta pero no tengo tiempo de mirar más capis😭
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  You (Netflix)

A mi esta segunda temporada tampoco me esta enganchando, la estoy viendo por saber que pasa pero hay cosas que me chirian.
Visto hasta el capitulo 8 de la segunda temporada.
► Mostrar Spoiler
Última edición por Chanel_lover el 30 Dic 2019, 13:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  You (Netflix)

Me he visto toda la temporada en un día, me ha enganchado un montón pero no me ha gustado mucho...
Spoiler
Como habéis dicho, esta temporada me ha parecido que repite la fórmula de la anterior, pero de forma menos creíble. No se, con Beck las cosas iban mucho más lentas y se veía que Joe se esforzaba por hacerla caer en sus redes. En cambio, Love ya lo estaba besando en los primeros capítulos.

Por otra parte, el personaje de Candace me ha parecido una decepción total. Tanto bombo para que al final no haga absolutamente nada y la pobre acabe también muerta. Tampoco me ha gustado la trama con el hermano de Love ni con el famoso, demasiadas casualidades gratuitas.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9634
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  You (Netflix)

Lo de Love
Spoiler
a mi de primeras también me parecía que era todo demasiado rápido y no era tan real, pero claro, al final se ve que es que está igual de trastornada que él y se entiende :lol:
Avatar de Usuario
mariadelcarmen
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 14:35

  You (Netflix)

Terminada la segunda. Me ha gustado, aunque menos que la primera.
Spoiler
Esperaba que Candice lo puteara algo más.
Y tampoco entiendo que intentarán hacer en otra temporada, tiene pinta que más de lo mismo...
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  You (Netflix)

Sobre la tercera temporada y comentarios generales de las dos temporadas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 809
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  You (Netflix)

Estoy flipando con los 2 últimos capitulos de la 2º temporada
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  You (Netflix)

Vaya pegote todo.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2923
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  You (Netflix)

Yo voy por el cuarto y meh...no engancha nada.
Imagen
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  You (Netflix)

Spoiler
Acabo de ver el final de la segunda. Me he empezado a reír con lo de la vecina y menos mal porque si la serie acababa en familia loca feliz, me indignaba.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2613
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  You (Netflix)

Jope!

Spoiler opinión Temporada 2 completa.
Spoiler
Pues a mí sí me ha gustado, la verdad. En la primera se me hacía muy coñazo todo el enamoramiento con Beck y la forma de justificarse a sí mismo con que estaba protegiéndola. Muy cansino todo. Recuperé interés cuando empieza a sospechar de que le está poniendo los cuernos pero, igualmente, quitando el final que sí me pilló por sorpresa se me hizo lenta.

En esta no soy imparcial porque a mí Love -Victoria Pedretti- me encanta (Hill Haunting House). Así que cuando la vi fue una grata sorpresa. Y eso que no es que actúe de 10, pero me gusta, me cae en gracia en pantalla. Estoy de acuerdo con que hay cosas bastante surrealistas, pero a mí sí que ha habido elementos que me han parecido un + en esta temporada:

1) Ok, habría tenido sentido que el trastornado hubiera seguido siendo únicamente Joe, pero el giro de guión con Love la verdad es que me gusta. Por un momento es él el que se acojona de lo pirada que puede llegar a estar y entiende que él solito se ha metido en una jaula del copón. Estoy de acuerdo con que la crítica social que la primera temporada hacía a la violencia de género era mucho mejor y que en ésta temporada eso se les va un poco a la p**a, pero bueno, al final nos muestran como Joe no ha cambiado en nada. Es como lo que dice él mismo sobre Forty "no puedes salvar a alguien de sí mismo".

2) El personaje de Forty. Que a ratos se hacía pesado pero reconozco que ha tenido puntazos y me he reído con él. También ha conseguido saturarme y pillarle tirria en según qué ratos, así que su cometido lo cumple y sabe llegar al espectador.

3) La sorpresa de la muerte de Delilah. Me pareció una putada que muriese porque me molaba el personaje, pero fue otro giro inesperado y a día de hoy agradezco a las series que no sean tan predecibles.

Por lo demás hay cosas que no me han molado tanto:
- Que no expliquen qué pasa con el cuerpo de Candance: para mí si lo dejan en el aire puede seguir viva, y sino menuda chapuza cerrar así esa trama).
- Que de repente vayan a vivir juntos y a criar a un bebé cuando son 2 desequilibrados: habría comprado mejor que ella fuese a tener al bebé pero Joe no supiera dónde está y tuviera que salvar a su hija de la trastornada de la madre, pero claro, el mensaje feminista se les cae por todos lados.
- La muerte de Forty: daba mucho más juego vivo.
- El final con la vecina: por favor otra putita obsesión de las de Joe no. Enough. O te has dado cuenta de que estás fatal del ala y que no puedes seguir asesinando a gente justificándote por amor, o eres un sádico. Fin. Ahí veo un dilema gordo y un fallo importante porque por un lado mantiene a Ellie y la ayuda de forma encubierta, pero por otro sigue siendo un pirado. Es lo único que no me gusta y me hace pensar que una tercera temporada es estirar mucho el chicle.

Por lo demás me ha enganchado cosa mala.
Os dejo crítica de Vannity Fair sobre Victoria Pedretti (Love): https://www.vanityfair.com/hollywood/20 ... -interview
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  You (Netflix)

Acabada!
► Mostrar Spoiler
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7445
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  You (Netflix)

Spoiler
A mí al principio me descolocó porque como comentáis la trama del acoso está mucho mejor llevada en la primera, es más redonda y "realista". El primer episodio no me enganchó nada. Pero luego me enganché mucho con la trama de Hendy, estaba deseando que se lo cargase :D: y para mí el cénit fue cuando Delilah descubre el pastel. Después del maravilloso episodio 8 para mí cae cuesta abajo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes