BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

tolip
Egofloja
Mensajes: 1845
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas alguna usaba por aquí el biretix? Creo que voy a tener que volver a usarlo porque me están saliendo granos en la barbilla y creo que aquí leí de alguien más que lo usaba
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20740
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

No sé si por el estrés que llevo el último par de meses, o por el otoño pero se me está cayendo el pelo mas de la cuenta. Casi creo que mas por lo primero que por lo segundo. Creo que me voy a tomar algún suplemento. El estrés es chunguísimo para todo, tambien me vino una regla malísima y me salió un grano en la barbilla que con la píldora no me sale nunca ninguno.

Lo de la buena piel y el covid podría encajar con eso precisamente, el descanso. Yo no me noté nada diferente. Pero ya lo había contado una vez, una vez estuve ingresada, esos días me lavé la cara como buenamente pude y poco más. Temía el momento de verme en casa en el espejo y estaba que parecía que llevase photoshop. Lo achaco a los sueros que me pusieron y que debía estar hidratadísima por dentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14392
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo cuando lo pasé, en cambio, no podía tener peor cara. Unas ojeras y unas bolsas hasta el suelo. El primer día estuve fatal, luego se convirtió en un resfriado fuerte, pero no se me peló la nariz ni nada como con otros.

Anoche me fui a la cama a las 10.30 y he dormido como 8 horas del tirón, perfectas, oia llover de fondo pero no podía estar mejor en la cama. Cuando me he mirado al espejo tenía la piel radiante :wow: y recién levantada. No hay nada mejor que dormir bien y sin interrupciones.

@Kira toma biotina y omega 3. Es mi combo favorito para pelo y uñas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14227
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

tolip escribió: 19 Sep 2022, 22:38 Chicas alguna usaba por aquí el biretix? Creo que voy a tener que volver a usarlo porque me están saliendo granos en la barbilla y creo que aquí leí de alguien más que lo usaba
Yo lo usé cuándo empezaron a ponerse las mascarillas, me dió un ataque de granitos bestial, y entre eso y el azelaico se me quitaron, pero siempre tengo un bote en casa por si me sale alguno.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1178
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 20 Sep 2022, 11:45
tolip escribió: 19 Sep 2022, 22:38 Chicas alguna usaba por aquí el biretix? Creo que voy a tener que volver a usarlo porque me están saliendo granos en la barbilla y creo que aquí leí de alguien más que lo usaba
Yo lo usé cuándo empezaron a ponerse las mascarillas, me dió un ataque de granitos bestial, y entre eso y el azelaico se me quitaron, pero siempre tengo un bote en casa por si me sale alguno.
Os referís al Biretix Triactive? Yo lo tengo y lo uso como "cura" cuando tengo la piel muy rugosa, como con mucha textura. A modo de mascarilla durante toda la noche. Pero yo lo mezclo con Cicaplast porque es bastante irritante. Es bastante potente. La verdad que a la mañana siguiente yo amanezco con la piel más lisa, los poros más cerrados, los granitos más secos si tengo alguno y en general como con otro tono. Como mucho lo uso 2 veces al mes, es que a mi aún mezclado con Cicaplast se me pone la cara roja, siento mucho calor y escuece un poquito.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14227
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Ethelfleda escribió: 20 Sep 2022, 12:01
Sugar Kane escribió: 20 Sep 2022, 11:45
tolip escribió: 19 Sep 2022, 22:38 Chicas alguna usaba por aquí el biretix? Creo que voy a tener que volver a usarlo porque me están saliendo granos en la barbilla y creo que aquí leí de alguien más que lo usaba
Yo lo usé cuándo empezaron a ponerse las mascarillas, me dió un ataque de granitos bestial, y entre eso y el azelaico se me quitaron, pero siempre tengo un bote en casa por si me sale alguno.
Os referís al Biretix Triactive? Yo lo tengo y lo uso como "cura" cuando tengo la piel muy rugosa, como con mucha textura. A modo de mascarilla durante toda la noche. Pero yo lo mezclo con Cicaplast porque es bastante irritante. Es bastante potente. La verdad que a la mañana siguiente yo amanezco con la piel más lisa, los poros más cerrados, los granitos más secos si tengo alguno y en general como con otro tono. Como mucho lo uso 2 veces al mes, es que a mi aún mezclado con Cicaplast se me pone la cara roja, siento mucho calor y escuece un poquito.
Sí ese, es bastante fuerte, hay que usarlo con alguna crema anti irritaciones. Yo después de usarlo por el brote pelé en esa zona, pero bueno, era lo normal. Y eso que lo usaba de modo localizado.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4062
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no noté nada con el covid, ni a mejor ni a peor. Ahora tengo la cara genial, a ver lo que me dura, toco madera.
Kira escribió: 20 Sep 2022, 10:32 No sé si por el estrés que llevo el último par de meses, o por el otoño pero se me está cayendo el pelo mas de la cuenta. Casi creo que mas por lo primero que por lo segundo. Creo que me voy a tomar algún suplemento. El estrés es chunguísimo para todo, tambien me vino una regla malísima y me salió un grano en la barbilla que con la píldora no me sale nunca ninguno.
Se lo dije a la peluquera el sábado, que se me está cayendo a puñados, y me dice "uy será el estrés, que aún por cambio de estación es pronto" pero yo soy una persona que vive con cero estrés, eso te aseguro que no es. La mala vida puede :lol: pero el estrés no. Si hace años (muchos) que ni pongo el despertador.

Me encantan mis nuevas mechas, son rollo californianas, qué bonitas.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14392
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Nenas, que Belinda no se maquilla porque es too much y si lo hace que sea muy natural. :lol:

Es terrible la de cirugías que lleva, parece un androide de una galaxia desconocida.

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4449
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he usado biretix estos dos últimos inviernos. Ahora quería empezar con el retinol y entonces cambiaré porque además el biretix lleva un derivado.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1178
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Las actrices/cantantes mexicanas es que deben de ir todas a los mismos cirujanos. Belinda, Anahí, Eiza González, etc...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20740
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Bueno Eiza para mi es de las personas famosas que mas han mejorado con la cirugía, y eso que su bichectomía es too much y se le ven los hoyuelos demasiado marcados y a ver como envejece, pero es que pasó de ser bastante poco agraciada a estar muy guapa. Se suele poner a Elsa Pataky de ejemplo pero para mi Elsa era una persona guapa con la nariz grande. Eiza si que mutó.

Belinda pues no sabría ni echarle la edad, típica cara con exceso de botox ya brillante y tensa.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

A mi Eiza me sigue pareciendo fea, le veo la cara de antes con nariz distinta. Tuvo un par de años que estaba más mona pero para mi no tiene base, no es que esté mal operada vamos, está bien.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1845
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias chicas, estampa preocupada porque para mi biretix también es bastante reactivo
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14392
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Eiza partía de una base muy fea. Era fea. Ahora a veces asoma su antigua cara pero la hicieron entera y yo si la veo mona, atractiva, se saca mucho partido...


Belinda se destrozó.
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:blink2:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Qué nariz. O qué no nariz.
Imagen
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Maquillarse es de pobres, quién quiere el engorro de maquillarse cuando puedes operarte TODO?



:lol:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Es la mujer gato. Recuerdo hace unos meses que llevé sus fotos a algún hilo porque me dejó impactada su cara en una serie de Netflix española que hizo. Terrorífico.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4449
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Que miedo, parece que le está dando muchísimo viento o algo, da verdadera grima.

A Eiza sí que la veo guapa, aunque artificial.

Tema retinol, que se me olvidaba, me recomendáis seguir a alguien que explique bien como introducirlo? Se que hay post pero ponen más las marcas que otra cosa.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14227
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 20 Sep 2022, 16:02 Que miedo, parece que le está dando muchísimo viento o algo, da verdadera grima.

A Eiza sí que la veo guapa, aunque artificial.

Tema retinol, que se me olvidaba, me recomendáis seguir a alguien que explique bien como introducirlo? Se que hay post pero ponen más las marcas que otra cosa.
Farmacia Senante, lo explican todo genial, y además siempre descubro productos geniales con ellos. Se lo curran mucho en sus explicaciones, que las suelen colgar en stories.

También sigo a otros interesantes, ahora te digo.

Para mí, me resultan mucho más fiables que las instagrammers de turno.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14227
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Otros: mrsrealskin, lacremola, Regolodos y eblancol
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes