Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Las fans de Carla están dejándoles comentarios en insta. Muero
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27188
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Pues haber pagado otra habitación, tanto que presume de pasta. Si se volvió fue porque quiso. Y también fue porque quiso el viajar con todos los bártulos de un bebé de dos meses, que qué necesidad. Ni que ella no viajase nunca.

¿Qué iba, en plan familia con su novio de 5 meses y dos bebés? Vaya tela.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4898
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Carla Barber

A mi lo que me sorprende de todo este lío es que se fuese de fin de semana (o lo que sea) ella con el novio y los dos hijos..¿Ella haciéndose cargo de sus hijos más de 24 horas seguidas? No me cuadra..
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Llevaría a sus dos mayets con ella, no?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Carla Barber

Pero a ver, que cuando reservas tienes que poner el número de adultos y de niños...reservaría sin decir que iban niños y claro, le habrán dicho esos dos seres que llevas ahí que son? Maletas?
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Ya sabemos que miente más que habla. Personalmente creo que reservó para solo dos adultos sin avisar que iban niños y, como es lógico, le han dicho que no
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

En resumen, que no era promo y no le salió del higo pagar camas/cunas extra o coger una habitación más. Su alteza pensaba que el hotel le iba a dejar meter 4 personas en una habitación doble. Entre esto y lo del desayuno de 8 euros demuestra que va justa de dinero, los gastos del casoplon deben ser enormes. Además no entiendo para que va a un hotel si dice que está a 45 minutos de su casa en Canarias! Y tampoco entiendo la secuencia temporal de sus stories, primero parece que los hijos están con la madre, luego que se ha despertado con ellos y 4 horas más tarde que se han ido del hotel...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Argo escribió: 05 Jun 2023, 20:36 En resumen, que no era promo y no le salió del higo pagar camas/cunas extra o coger una habitación más. Su alteza pensaba que el hotel le iba a dejar meter 4 personas en una habitación doble. Entre esto y lo del desayuno de 8 euros demuestra que va justa de dinero, los gastos del casoplon deben ser enormes. Además no entiendo para que va a un hotel si dice que está a 45 minutos de su casa en Canarias! Y tampoco entiendo la secuencia temporal de sus stories, primero parece que los hijos están con la madre, luego que se ha despertado con ellos y 4 horas más tarde que se han ido del hotel...
Es que los canarios tenemos otra mentalidad en cuanto a tiempo y distancias. Para nosotros, los que vivimos en las capitales de islas grandes, 45 minutos en coche es un montón porque a esa distancia tenemos nuestra zona de “vacaciones”.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Livia
Intralerda
Mensajes: 956
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Es que es muy rara. No me extrañaría que el hotel le regale otras vacaciones para evitar la mala publicidad...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Carla Barber

Lo cutre que queda diciendo "gracias a Dios tenía mi casa a 45 minutos porque sino hubiera tenido que PAGAR OTRA HABITACIÓN"

Oh sí, no te vayas a arruinar.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14010
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

A mi me parece rarísimo que un hotel te cobre a precio de adulto a dos bebés.
Vamos que creo que ha tenido que pasar otra cosa
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Nive escribió: 05 Jun 2023, 21:26 A mi me parece rarísimo que un hotel te cobre a precio de adulto a dos bebés.
Vamos que creo que ha tenido que pasar otra cosa
Que seguramente no avisó de que iba con bebés…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

Uy uy uy, se están pegando sus fans y no fans en el Instagram del hotel (que por eso lo ha puesto ella, claro). Estoy muy entretenida, la verdad.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25776
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Dios qué machanga es.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

Lo que ha hecho de etiquetar el nombre del hotel me parece de mala persona. Llega a ser un hotel pequeño, que no pertenece a una gran cadena, y le puede hacer bastante daño gracias a sus taliflanes. No creo que el hotel conteste, pero me gustaría.
Me encantan sus flanes que dicen que es una persona honesta... Están ciegas? Si esta señora no para de mentir y creerse sus propias mentiras...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Me hacen mucha gracia las que dicen “ya sabemos a qué hotel no ir” :lol:

Temblando de miedo está el CEO de Meliá.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Carla Barber

La gente es muy ridícula. Encima diciendo que la han echado del hotel con dos niños o que pretendían que los niños pagaran como adultos. Pero de dónde se sacan eso??? Si ella misma dice que si hubiera querido habría tenido que pagar otra habitación.
Lo más probable es que no los incluyera en la reserva y al llegar le habrán dicho que tenía que pagar otra habitación, que en la que había reservado no se podían meter.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Madre mía, por no pagar un suplemento se vuelve a su casa, no se puede ser más rata.
No me creo nada de nada de lo que dice, encima etiquetando al hotel.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

Ella dice que no han podido ni desayunar. Da a entender que la han echado sin poder tener acceso al buffet (una lástima porque los buffet de Meliá suelen estar bastante bien y le hubiesen hecho una tortilla de muchos huevos).
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

¿La foto con los hijos de la prima fue en la bañera del hotel?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes