¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  ¿Qué película acabas de ver?

El rey del barrio dirigida por Judd Apatow. Al principio se me hizo lenta y aburrida, creo que le sobra metraje. Ve de manos a más.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11416
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Dancing Queens: a la mitad la he quitado porque la historia me parece muy simplona. No sé si le daré otra oportunidad pero por ahora es un Next.
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué película acabas de ver?

Grandes Esperanzas. Un poco bastante infumable.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Operación Mar Rojo. Una "americanada" hecha por los chinos. Palomitera total. Cine de acción bélico. La diferencia es que los soldados chinos se enfrentan a 150 malos y estos a alguno de los buenos aciertan de lleno, eso sí todo muy épico.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Kiki, el amor se hace. Me la recomendó mucha gente y todos ellos han engrosado mi lista de enemigos. Que cosa más mala de ¿película? tendría que hacer mucha memoria para encontrar otra perdida de tiempo más grande y no estoy segura de que la encuentre. Es la primera vez que no puedo rescatar nada.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Cuando el amor no es suficiente: me gustó más o menos. La idea de la que parte es interesante, pero entra en un bucle infinito y se hace larga. Los protagonistas (Barry Pepper y Winona) están soberbios.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Inglorious Basterds. Me flipa el trabajazo de Christoph Waltz.
Spoiler
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53450
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

me baje la app stremio es buenisima para ver pelis y series...una gran variedad
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11416
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Expediente Warren: Obligado por el demonio. Un poco más floja que las anteriores pero cumple, está entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6581
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Qué película acabas de ver?

liz taylor escribió: 06 Jun 2021, 14:33 Kiki, el amor se hace. Me la recomendó mucha gente y todos ellos han engrosado mi lista de enemigos. Que cosa más mala de ¿película? tendría que hacer mucha memoria para encontrar otra perdida de tiempo más grande y no estoy segura de que la encuentre. Es la primera vez que no puedo rescatar nada.
:ess38: nunca la he visto porque me tenía pinta de esto mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ¿Qué película acabas de ver?

Inmune una castaña como una catedral

No matarás no está mal, pero no he terminado de pillarla. La chica me puso de los nervios, se notaba el mal rollo a leguas.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Frozen II. Adoro a Elsa, pero esta película se ha cargado la evolución de la primera, no me ha gustado nada el final.

La dinámica de las hermanas es adorable, Anna en esta entrega madura muchísimo y me gusta que por primera vez no blanqueen la toxicidad y que apuesten por formas de relacionarse más sanas en Disney.
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Un pequeño favor: pues he pasado un rato súper entretenido, me ha gustado mucho el vestuario, el tono, ellas...
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Hanna. Saoirse Ronan destaca hasta en producciones flojas como esta, me ha entretenido y enganchado hasta el final gracias a ella.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  ¿Qué película acabas de ver?

Raya: me ha encantado :love: Y qué bien hecha!
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  ¿Qué película acabas de ver?

One Child Nation, dirigida por Zhang Lynn y Nanfu Wang. Es un documental sobre la política de hijo único en China, como afectó a la sociedad y el gran negocio de esterilización, abandono infantil, secuestros y raptos.. que se generó con ella. Es duro de ver, pero muy recomendable, me encantó la reflexión final. Está en Prime Video.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Las marujas asesinas. Es peor incluso que el título, ni una mueca de risa me ha arrancado. Horrible. ¿Netflix no tenía un gorila haciendo de vientre distante hora y media? Sería mucho mejor que esta película.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

Cherry:
Como es un poco larga la he visto en varios partes :D:
Me ha encantado, tiene algunas imágenes un poco fuertes, pero me parece muy buena película. De Tom Holland solo lo he visto actuar en algunas películas de Marvel y en ese tipo de pelis no te das mucha cuenta si de verdad un actor actúa bien o no, pero después de ver esta película creo que ese chico tiene mucho futuro como actor para mi gusto ha hecho una interpretación muy buena , al igual que su compañera de reparto Ciara Bravo. Está dirigida por los hermanos Russo y de estos dos señores al igual que Tom Holland solo he visto trabajos suyos de Marvel y me ha encantado cómo han hecho la película.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Isik escribió: 10 Jun 2021, 14:16 Cherry:
Como es un poco larga la he visto en varios partes :D:
Me ha encantado, tiene algunas imágenes un poco fuertes, pero me parece muy buena película. De Tom Holland solo lo he visto actuar en algunas películas de Marvel y en ese tipo de pelis no te das mucha cuenta si de verdad un actor actúa bien o no, pero después de ver esta película creo que ese chico tiene mucho futuro como actor para mi gusto ha hecho una interpretación muy buena , al igual que su compañera de reparto Ciara Bravo. Está dirigida por los hermanos Russo y de estos dos señores al igual que Tom Holland solo he visto trabajos suyos de Marvel y me ha encantado cómo han hecho la película.
Para ver actuar a Tom te recomiendo El Diablo a Todas Horas, está en Netflix. La película en sí no está mal, aunque es olvidable, pero Holland destaca y para mi hace el mejor papal de su carrera.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

El silencio de la ciudad blanca
En su día intenté leer el libro pero no fui capaz (leí el principio y el final, no podía avanzar). La película ni tan mal pero me ha dado la impresión de que falta mucho desarrollo por ejemplo del pasado de los personajes
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes