Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Palma escribió: 20 Jun 2023, 11:14 Vengo aquí con una duda de soltera (aunque creo que vale para emparejadas, pero bueno).

Es muy habitual en mí que cada vez que tengo relaciones s***ales con alguien nuevo, tenga cistitis a los dos días. Hasta ahora he arreglado siempre en la farmacia, pero ya he ido a todas las de confianza y me han dicho que no me pueden dar Monurol.

Me han dado una cosa que se llama Cispren, pero alguna puede darme algún triqui-consejo que me ayude a eliminar la toxina? Ya estoy bebiendo agua a tope y todo eso.

Gracias!
Para prevenir, Urocran Forte al final del día que hayas mantenido relaciones. A mí me funcionó.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Dragna @Ran Gracias chicas. Entiendo que eso es prevención, pero para tratar valen también?
Denantes mortos que escravos.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4097
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Palma nada como ir a mear nada más f*llar. Desde que lo hago, no he vuelto a tener cistitis en mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@laurenandolivia Yo lo hago, pero bueno, soy de bajos sensibles.
Denantes mortos que escravos.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Palma son más bien complementos que podrás tomar con la medicación que te han dado en la farmacia para recuperarte antes, pero por sí solos no creo que puedan combatir una infección ya presente. Tampoco puedo asegurarte claro, lástima que no te hayan dado el Monurol que eso es maravilloso
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5930
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

A mí me pasa lo mismo, @Palma, persona nueva, cistitis que me caía. Me pasa ahora incluso con mi novio, que este año ya llevo una.

Para curarla a mí sólo me sirven los antibióticos, si no te lo dan en la farmacia, te tocará ir al médico. Lo bueno es que si vas al CAP de urgencias, te cogen muestra y antes de hacer el cultivo ya te dan la receta si los síntomas son muy claros (que imagino que lo son).

Para prevenirla, arándanos rojos (yo tomo unas pastillas de Primor que me han salvado la vida), usar lubricante, hacer pis después del folleteo, lavarse muy bien después del sexo y priorizar siempre la ropa interior de algodón. Yo lo hago todo porque he cogido muchas seguidas y soy una paranoica, pero quién ha tenido tantas sabe que es un rollo, prefiero pasarme que estar así cada pocos meses.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Las cistitis tambien vienen de sexo brusco :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22107
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Palma a mí me pasa a veces cuando cambio de compañero s*xual, sesiones largas o por descuidos en la higiene s*xual.
Edito que ya te han comentado

La última vez fui por urgencias, me atendieron enseguida y me hicieron la receta, con unidades de más para tener para otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Gracias a todas!

Nada, pues iré a Arenal a comprar todo lo de arándanos que vea.

@Lin Sí, me planteo ir por urgencias si no se me soluciona, porque además es que justo este finde me voy a acampar a una isla en la que hay protección civil y gracias...

@nubecilla A mí también me salían cándidas, pero hace uno o dos años tuve hongos en todas partes (literamente todas partes y no por follisquear) y me dieron tantísimos antimicóticos que yo creo que me secaron la producción de hongos jajaja.

@Elounda Jajajaj no sé qué imagen proyecto, pero no soy nada bruta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

No lo digo por ti una vez me pasó por eso🥲🤭
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Estoy "amargá" con el genero masculino y la forma de relacionarse. No entiendo nada. Supongo que la gente tiene amigos y quiere ir al"turrón" y el resto no interesa.
Pero coñe desaparecer después de una cita normal. Tampoco me dejó a mi "loca perdida"

En fin supongo que soy 0 interesante y mira que yo me considero una tia maja e interesante. Si solo para explicar mi curro necesito un buen rato.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Palma si tienes muchas al año y están claramente relacionadas con el sexo tu MAP puede mandarte un antibiótico "profilactico" que te tomas 1cp postcoital. Así durante un tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5471
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Palma Si quieres tirar por suplementos, compra los Uro D manosa mejor que de arándanos solo!
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

RoyalBacon escribió: 20 Jun 2023, 20:10 @Palma Si quieres tirar por suplementos, compra los Uro D manosa mejor que de arándanos solo!
Al final me he acercado al médico porque me dolía un riñón, y me han dado el Monurol por infección de orina.

Tomo nota de vuestras recomendaciones, tendré que tomarlas asiduamente porque los polvos de soltera, no se programan con facilidad jajaj
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6579
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Palma Aparte de todo prueba el zumo de arandanos rojos, en grandes superficies y supermercados suelen tener sino vete a un herbolario. Escoge el que no contenga azúcar. Toma un par de vasos al día aparte de beber mucha agua.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24178
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Llevo 2 noches seguidas soñando con mis ex, no es siempre el mismo, pero son sueños muy vividos y muy s***ales :roll: con lo que creo que mi subconsciente trata de decirme que debo salir del convento de clausura en el que vivo y empezar de nuevo a relacionarme y salir con hombres.

El caso es que llevo un par de años en menopausia precoz, y eso me ha venido de coña para obviar el tema, ya que no tenia ningun tipo de interés s*xual, ni ganas ni nada. Ahora tampoco es que sienta mucho, pero algo en mi se esta despertando. Y aquí un poco mi duda, no se si tirar de chorbi agenda, que yo creo que después de tanto tiempo me van a mandar a pastar lógicamente, o apuntarme a un tinder de esos, que me da una pereza máxima conocer a alguien totalmente desde 0 para intimar.

Por otro lado, me da miedo a enfrentarme cuando llegue el momento, pq cuando en la última vez que me acosté con un tio fue muy pffffffffffffffffffff ( y eso que era el italiano, uno de mis amantes top), y me da miedo que se repita, y como que tanto esfuerzo para eso, no me merece la pena, yo que se. Por eso creo que por otro lado es mejor tirar de gente nueva, a ver si me llevo una sorpresa, pero por otro lado... quizas me siento más cómoda con alguien que tenga ya confianza.

A ver que supongo que esto será como montar en bici y no se olvida, pero entre que no tengo muchas ganas, y ahora la agenda la tengo vacía no se yo.... que me recomendais?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22107
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Yo venía a contar que el otro día en una fiesta conocí a un tío, no era exactamente mi perfil (mi perfil de no escarmiento era el dueño cañón que daba la fiesta cómo no y por el que estoy dispuesta a apuntarme en clases de vela y distinguir de una vez proa de popa) pero se notaba que estaba interesado en mí desde que me lo presentaron.

Pero es que empezó a hablar conmigo y por una conversación sobre el dua (la aduana de importación) me empezó a preguntar intensivamente por el precio de una cosa que me había comprado,dándome cifras 10 euros arriba y abajo, muy insistente. No se conformaba con saber el precio aproximado. Me sentí muy incómoda con que fuera tan inquisitivo y el juicio posterior.

Para él debía ser normal esa obsesión con el dinero y no debió notar mi incomodidad, porque al final de la fiesta me secuestró conversacionalmente y se ofreció a ir de pateo conmigo. Yo, de momento, no estoy interesada.

Lo que me gustó es que 4 amigos me estaban haciendo cobertura por si el tipo me interesaba, esperando a que dejara de hablar conmigo para irnos. Yo no me había enterado. Pero cuando por fin me soltó le dije a uno ¿Nos vamos ya? Y me dijo "no, no. Si quieres te puedes quedar tranquila hablando que yo me tomo la última y te llevo"
Yo no entendía nada hasta que otra del grupo me dijo que estaban todos esperando por si me cuadraba.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24178
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Hosti nubecilla que majos tus colegas. ¿entonces al final el tío te dejó de molar por la chapa del dinero? ya le vale, no?

Ains como añoro mi época de salir a ligotear, me lo pasaba genial, que tiempos aquellos!
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30514
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Kate si es para chuscar tranquila que no te mandarán a pastar jajaja
De todas formas, yo tiraría de tinder o similar. Tíos nuevos vaya. Tus miedos son porque piensas mucho y porque se te han despertado las ganas pero no lo suficiente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24178
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Shirley escribió: 25 Jun 2023, 17:30 @Kate si es para chuscar tranquila que no te mandarán a pastar jajaja
De todas formas, yo tiraría de tinder o similar. Tíos nuevos vaya. Tus miedos son porque piensas mucho y porque se te han despertado las ganas pero no lo suficiente.
La verdad es que si, rollo tengo ganas, pero tampoco muchas, para que nos vamos a engañar, sino no me daría tanta pereza. Y coincido contigo en que mejor algo nuevo, al menos me despertará mas interés, que lo ya conocido.

Pero es uff, hacerme fotos, crear un perfil, ser ingeniosa/graciosa y fingir interés... ufffffff de verdad que no veo ¿no teneis amigos para presentarme? :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes