¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Keren
Rusa
Mensajes: 7960
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

La conspiración de noviembre: James Bond de domingo por la tarde en A3. No está mal, tiene ritmo y este tipo de pelis entretienen aunque tengan problemas, pero es increíblemente previsible y ningún personaje parece humano. Verle la cara a Luke Bracey es un plus.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Mi amigo el Gigante. Muy flojita y mil veces vista antes.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  ¿Qué película acabas de ver?

Most beautiful island de Ana Asensio. Me ha encantado, empieza como un drama para pasar al thriller. La forma de construir el ambiente de tensión creciente me pareció maravillosa. El tramo final es sensacional. Lo único que no me gustó fue el final, pero por manías mías.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Argo. Ben Affleck demuestra que es un gran director y guionista. Me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  ¿Qué película acabas de ver?

Ruby Sparks dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris. Una comedia romántica muy original sobre aprender a entender que no podemos obligar a nadie a ser cómo nosotros queremos.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

MIB internacional. Que mala es, madre mía. ¿Tessa y Chris no tenían nada mejor que hacer?
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11491
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Spiral: From The Book of Saw. Muy mala, no se merece ni comentar más.
Imagen
Soul**
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  ¿Qué película acabas de ver?

50 sombras de Gray en Netflix, en 2015 no me parecía tan mala, pero 6 años después, cuánta vergüenza ajena dios…mucha flipadez con Gray que por cierto es bajito y no tan adonis, y ella me pareció tontilla muchas veces.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Cruella. Las Emmas están espectaculares, el vestuario una maravilla, lo que falla es el guion, nunca se explica si Estella es el alter ego de Cruella, si es al revés, si tiene doble personalidad... me ha parecido un quiero... pero Disney no me deja. Podría haber salido una historia muy oscura, pero...la factoría del ratón no está por la labor.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Dancing Queens. Peli sueca de Netflix. Se deja ver.

Cuando te encuentre. Peli basada en libro de Nicholas Sparks (para lo bueno y para lo malo).
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 871
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  ¿Qué película acabas de ver?

liz taylor escribió: 04 Jun 2021, 14:35 Cruella. Las Emmas están espectaculares, el vestuario una maravilla, lo que falla es el guion, nunca se explica si Estella es el alter ego de Cruella, si es al revés, si tiene doble personalidad... me ha parecido un quiero... pero Disney no me deja. Podría haber salido una historia muy oscura, pero...la factoría del ratón no está por la labor.
+1
Las actrices tienen calidad para mucho más, a nivel estético de 10, el guión flojísimo y poco original. Las referencias al Joker son evidentes incluso en la música, si hubiesen querido, les habría salido una muy buena película, porque los ingredientes estaban casi todos. Aun así, es entretenida.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9923
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey: me ha gustado. Es una historia bastante agradable y de un marcado estilo british. También es bastante plana y olvidable.
Imagen
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  ¿Qué película acabas de ver?

TroopZero dirigida por Bert & Bertie. Peli familiar, tierna y divertida. Me gustó mucho la banda sonora.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Hermano Oso. Película tierna para ver en familia, no hay villanos, en un viaje a la madurez en el que se tocan temas tan profundos como el duelo, la fraternidad, el perdón y la generosidad. Una maravilla, hasta he llorado en los minutos finales.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Lemon escribió: 05 Jun 2021, 01:34
liz taylor escribió: 04 Jun 2021, 14:35 Cruella. Las Emmas están espectaculares, el vestuario una maravilla, lo que falla es el guion, nunca se explica si Estella es el alter ego de Cruella, si es al revés, si tiene doble personalidad... me ha parecido un quiero... pero Disney no me deja. Podría haber salido una historia muy oscura, pero...la factoría del ratón no está por la labor.
+1
Las actrices tienen calidad para mucho más, a nivel estético de 10, el guión flojísimo y poco original. Las referencias al Joker son evidentes incluso en la música, si hubiesen querido, les habría salido una muy buena película, porque los ingredientes estaban casi todos. Aun así, es entretenida.
Pues parece que Cruella nos visitará otra vez para ponernos "la carne de gallina".

https://www.ecartelera.com/noticias/dis ... lla-65221/

'Cruella': Disney ya estaría desarrollando la secuela que contaría de nuevo con Craig Gillespie y Tony McNamara
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17803
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

The conjuring 3: La más flojita de las tres hasta el momento, me ha gustado y he pegado algún bote porque me encanta la química de estos dos y la historia no está mal, pero no se han esmerado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 871
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  ¿Qué película acabas de ver?

liz taylor escribió: 05 Jun 2021, 13:43
Lemon escribió: 05 Jun 2021, 01:34
liz taylor escribió: 04 Jun 2021, 14:35 Cruella. Las Emmas están espectaculares, el vestuario una maravilla, lo que falla es el guion, nunca se explica si Estella es el alter ego de Cruella, si es al revés, si tiene doble personalidad... me ha parecido un quiero... pero Disney no me deja. Podría haber salido una historia muy oscura, pero...la factoría del ratón no está por la labor.
+1
Las actrices tienen calidad para mucho más, a nivel estético de 10, el guión flojísimo y poco original. Las referencias al Joker son evidentes incluso en la música, si hubiesen querido, les habría salido una muy buena película, porque los ingredientes estaban casi todos. Aun así, es entretenida.
Pues parece que Cruella nos visitará otra vez para ponernos "la carne de gallina".

https://www.ecartelera.com/noticias/dis ... lla-65221/

'Cruella': Disney ya estaría desarrollando la secuela que contaría de nuevo con Craig Gillespie y Tony McNamara
Era de suponer, en Disney están faltos de ideas.
Keren
Rusa
Mensajes: 7960
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Mi amigo el gigante: para ser Spielberg adaptando un cuento de Dahl esperaba mucho más. Es bonita y visualmente genial. Mark Rylance adorable. Pero me ha dejado fría, a ratos aburre, y en un determinado momento parece que se vuelve una parodia sin gracia.
Imagen
Madeleine Elster

  ¿Qué película acabas de ver?

Vista Cruella pss mira pensaba que me iba a gustar menos,se alargaa como todas las pelis,qué coñazo de verdad no pueden en hora y media contar una historia...A mí las Emmas me parecen desaprovechadísimas,es más la Thompson con ese gesto de haber tomado ricino...nop...no eres Bette Davis ni Glenn Close... Emma que me gustas mucho peero aquí hay algo que no fluye.Aunque la peli no aburre,y bueno lo de prescindir de la boquilla icónica de Cruella,qué g*lipo**as son.Lo mejor,el look de la peli y la OST.
6.6/10

Por cierto sabéis de @Illinoise ?¿ hace tiempo que no se conecta...
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

La legión del aguila. Una de romanos.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes