EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

bluemarine escribió: 12 May 2022, 23:49
PinkiePie escribió: 12 May 2022, 23:41 Las reproducciones de slomo están siendo una locura.
Todos españolitos, yo incluida
Si, en twitter se está moviendo mucho que se vea la actuación, yo creo que luego eso seremos top 15 o así (aunque la actuación es súper guay) pero se están subiendo las expectativas por lo que crea el fandom español un poco tóxico que encima no puede votar a españa 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13674
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Si no recuerdo mal Alfred y Amaia también tenían bastantes reproducciones de gente de OT y luego…
Que obvio que no tiene nada que ver esto con lo otro, aquí se nota que hay trabajo detrás y no como con ellos que se ve que los soltaron ahí sin más, pero bueno, que lo mismo puede quedar muy arriba como en la mierda más absoluta.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Garp escribió: 12 May 2022, 23:57 Si no recuerdo mal Alfred y Amaia también tenían bastantes reproducciones de gente de OT y luego…
Que obvio que no tiene nada que ver esto con lo otro, aquí se nota que hay trabajo detrás y no como con ellos que se ve que los soltaron ahí sin más, pero bueno, que lo mismo puede quedar muy arriba como en la mierda más absoluta.
Ostras sí, eso fue la nada absoluta. Es que por no tener casi ni luces teníamos en esa actuación. Que yo era una de las que decía que no hacía falta ningún artificio, pero es que eso era la NADA.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Si, si no quiere decir nada y más con el fandom que tiene y que España se puede llevar también muchas visualizaciones de latino america que luego no suman a la hora de la verdad, pero me gusta verlo por decir que ella y otros artistas en el futuro vean que se pueden apoyar las cosas y no irse de Eurovisión con un sabor de ir allí es ir a empozar la carrera si no todo lo contrario, o sea que sirva de precedente tanto de organización como para el público para aunque luego quedemos 20th decir que hemos mandado algo bueno y para ese cantante ha sido una oportunidad y no como ahora que hasta nisus como los de ot no querían ir, es que yo con que se empiece a ver como una oportunidad enorme y se hagan bien las cosas me doy por satisfecha aunque quedemos mal y no sé por ver a la gente y al artista ilusionado que al final al Eurovisión es para pasárselo bien y disfrutar.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 965
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo creo que nosotras que ya hemos visto la misma actuación 80 veces la tenemos más que saboreada, pero una persona que se siente el sábado a verla por primera vez va a fliparlo. O eso me pasó a mí en el Benifest.

Sí que es verdad que, al ser tan perfecta técnicamente, pierde esa conexión con el público (q sí tiene el Bebébé, por ejemplo). Sin embargo, es un caramelito para los jurados, todo está de 10.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13674
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mi es que no me gusta nada, no me escondo, si en el BF le di puntos antes a las Azúcar Moreno y a Muermo Hermida que a ella y ahora sigo sin verle el fuste. Reconozco que comparado con lo que llevamos otros años es un salto y que ella es un encanto, baila genial y se lo curra un montón, pero ya. Entiendo que destaque entre baladas, pero no veo nada atractivo, no sé.
Que también reconozco que es un tipo de canción que a mi me mueve cero y ya dije mil veces que ojalá quede bien y que me va a hacer ilusión cada punto que le den, pero no me gustaría que ganara por nada del mundo. Sinceramente, si de mi dependiera quedaría del 18 hacia abajo.
También es verdad que yo preferiría mil veces antes llevar una canción que me guste y que quede mal a llevar un Slo Mo y quedar bien, pero bueno supongo que es una OI.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo era muy pro chanel (@PinkiePie da fe), pero qué bajón la actuación comparada con la del Benidormfest. A nivel iluminación, juego de cámaras e incluso la voz de ella. La he notado mucho más inestable y creo que los cambios de la coreo la perjudican a este nivel. Además de no acabar de entusiasmarme.
Igranka escribió: 12 May 2022, 23:13 El israelí pa' su casa :hppydnc2:
La verdadera victoria hubiese sido que los echasen como a Rusia, pero bueno, mira, es algo.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Deseosa estoy de ver el desglose para saber quién ha sido el responsable de la no clasificación de San Marino. Menudo desperdicio.

Después de esta semifinal ya no veo a Chanel con tantas posibilidades de quedar en una buena posición. El pase de Rumanía le va a quitar mucho televoto en la final y tengo la sensación que el jurado la va a hundir.
Última edición por Elianne el 18 May 2022, 07:38, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13674
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

La sueca cantó con cero ganas por lo que se ve...
Que horror me parecen los dementores de Ochman. La canción es temazo, para mi de las mejores de este año, pero es que parecen espíritus del pantano. Que entiendo lo que quieren mostrar, pero es que me parecen el horror más absoluto. Y ya lo juntas con el tembleque, las caras del tío en gigante y las manchas en la pantalla arrollando y me apetece matar al lumbrera que se le ocurrió todo.
voy a seguir viendo.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

fresnel escribió: 13 May 2022, 00:23 Yo era muy pro chanel (@PinkiePie da fe), pero qué bajón la actuación comparada con la del Benidormfest. A nivel iluminación, juego de cámaras e incluso la voz de ella. La he notado mucho más inestable y creo que los cambios de la coreo la perjudican a este nivel. Además de no acabar de entusiasmarme.
Igranka escribió: 12 May 2022, 23:13 El israelí pa' su casa :hppydnc2:
La verdadera victoria hubiese sido que los echasen como a Rusia, pero bueno, mira, es algo.
Yo creo que es por perder el factor sorpresa, a mi la primera del Benidorm fest me gustó mucho y cuánto más la veo menos me dice 🙈
Imagen
Mayi

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Va a haber drama después de Eurovisión cuando Chanel quede fuera del top 10
Yo con recibir puntos me conformo jajaja
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Uk se ha plantado con la PE con una carita de ganadora importante y ahora mismo es lo que menos me molesta (menos sus brazos que se los cortaría todo el rato). Y yo sé que sus looks aquí cero pero a mí ese concepto mono me enamora.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Mayi

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

España actúa décima detrás de Italia y antes países bajos!! Rumanía actúa segundo muy mala posición pero con q pasara a la final ya estoy feliz 😄 abre República Checa y cierra estonia
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Orden:

1. República Checa: We Are Domi – 'Lights Off'

2. Rumanía: WRS – 'Llámame'

3. Portugal: MARO – 'Saudade, Saudade'

4.Finlandia: The Rasmus – 'Jezebel'

5. Suiza: Marius Bear – 'Boys Do Cry'

6. Francia: Alvan & Ahez – 'Fulenn'

7. Noruega: Subwoolfer – 'Give That Wolf A Banana'

8. Armenia: Rosa Linn – 'Snap'

9. Italia: Mahmood & Blanco – 'Brividi'

10. España: Chanel – 'SloMo'

11. Países Bajos: S10 – 'De Diepte'

12. Ucrania: Kalush Orchestra – 'Stefania'

13. Alemania: Malik Harris – 'Rockstars'

14. Lituania: Monika Liu – 'Sentimentai'

15. Azerbaiyán: Nadir Rustamli – 'Fade To Black'

16. Bélgica: Jérémie Makiese – 'Miss You'

17. Grecia: Amanda Georgiadi Tenfjord – 'Die Together'

18. Islandia: Systur – 'Með Hækkandi Sól'

19. Moldavia: Zdob şi Zdub & Advahov Brothers – 'Trenulețul'

20. Suecia: Cornelia Jakobs – 'Hold Me Closer'

21. Australia: Sheldon Riley – 'Not The Same'

22. Reino Unido: Sam Ryder – 'SPACE MAN'

23. Polonia: Ochman – 'River'

24. Serbia: Konstrakta – 'In Corpore Sano'

25. Estonia: Stefan – 'Hope'[/list]


Yo necesito que me hagáis un análisis para dummies de cuales son las supuestas mejores posiciones, cuales las peores... :read:

En mi opinión creo que Moldavia tiene una muy buena posición después de tantas canciones lentas justo antes.
A Países Bajos lo veo un poco en la mierda entre España y Ucrania, aunque por lo menos no son Rumanía :looll:
Y creo que Serbia tiene una muy buena posición, creo que esto puede ser OI.
Última edición por Kronk el 13 May 2022, 05:51, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1852
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Vengo con algunos comentarios :read:

Mis favoritos eran Rep. Checa y Estonia (y ahora lo son más :clap:), y aunque menos, Chipre, pero se puso nerviosa y no cantó tan bien.

Israel, aunque no me gustaba mucho, creí que pasaría. Me pasa lo mismo que con Australia, que reconozco que son buenos pero me dan la impresión de ser muy presumidos e intensos, que veo que ya se había comentado.

Finlandia quería que pasara porque me gustaba hace años y les tengo cariño, pero ¿Cómo es posible que a estas alturas Lauri desafine así?

Alemania espero que no quede mal, la canción es bonita y él parece simpático, primero no le hice caso pero me ha ido ganando.

Polonia lo hace muy bien pero me deja fría, prefiero a Azerbaiyán (sin que tampoco me encante).

En cuanto al orden de las actuaciones, a mi se me quedan más primeras 5 digamos y las últimas 5, en algún punto de las de en medio me empiezo a distraer.

Al único que quitaría, aunque no necesariamente me gusten todos los que calificaron, es Australia. Hubiera preferido que quedara San Marino, que es un espectáculo.

Leí todos los mensajes y quería citar varios pero mi post ya es bastante largo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Que Italia haya puesto a España detrás de ellos me sorprende, porque hay otras candidaturas movidas menos potentes
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
bluemarine
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Moldavia, Serbia y Reino Unido relamiendose. Sobre todo Serbia, muy buena posición.
España bien, teniendo en cuenta que te toca la primera parte pues demasiado bien el 10, aunque cantar después de Italia que es favorita (no lo voy a entender nunca).
Y bueno lo de Ucrania era obvio que no la iban a poner entre los 10 primeros ni de coña.
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Menuda faena la posición de Países Bajos.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mí slomo si me parece pegadiza y mucho :):

Me alegro de la posición, ya nos veía abriendo..
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Es buena posición, pensaba que nos iban a alejar más de Italia y salir Justo después igual es que no somos tan rivales como twitter cree 😂
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes