Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 14 Mar 2022, 19:36
¿como has pasado la tarde al final @laurenandolivia ? :hug:
Pues mira, al final me agobié por nada. Porque a las 6 me escribe y me dice "nos vamos para casa o tienes mucho curro?" (trabajamos a 5 minutos uno del otro). Y yo "¿y el pádel?" y me dice que el amigo que lo había propuesto no le ha contactado ni ha organizado nada, así que entiende que se da por cancelado. Así que nos fuimos a casa y pasamos una tarde de lo más chill.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 15 Mar 2022, 09:22
Tutyfruty escribió: 15 Mar 2022, 09:19 Me he despertado con un mensaje de mi jefe preguntándome que si no iba a trabajar.., le he dicho que hoy tenía vacaciones, vaya, me dieron el horario de las vacaciones la semana pasada y como el finde no trabajo esta mañana tampoco me toca. Los martes voy porque me enseña cuatro cosas que tengo que empezar yo a hacer en abril pero si tengo vacaciones tengo vacaciones, no? 🤔 Ahora estoy dudando de si tendría que haber ido igual o preguntarle si iba y cambiaba el dia por otro o yo que sé..

Y encima desde la uni no me contestan los correos y no tengo tiempo ni ganas de ir presencialmente.😠
Si tienes vacaciones, tienes vacaciones.
Eso. Si tienes un cuadrante donde hoy te toca descanso, no tienes que ir. Si los martes son el día de aprendizaje, que te ponga las vacaciones en un día distinto, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12780
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 15 Mar 2022, 09:22 Si tienes vacaciones, tienes vacaciones.
Yo creo que has hecho bien en no ir y sobre todo, en no ofrecerle una alternativa, porque al final lo que creas es un precedente para otras veces.
Es que como no me ha dicho nada más pensaba que a ver si he hecho mal o algo, pero mira, aprovecharé la mañana para adelantar mi tfg🥺🔫

Me alegro @laurenandolivia 😚

Esta tarde voy a hacerme por primera vez las uñas semipermanentes a ver que tal💅 no tengo ni idea de estas cosas, a ver si me hacen lo que quiero
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7927
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo llevo años intentando llevar una manicura decente. Y no hay manera. Mis uñas repelen cualquier laca. La manicura semipermanente me dura bien unos pocos días (la publicitan como uñas perfectas 2-3 semanas) Luego me salta completamente (no se me pela un poco, no, me salta la uña). Probé a ponerme gel y me duró un poco más, pero a la semana lo mismo, me salta la uña. El esmalte normal, aunque ponga top coat, me dura un día.
Dicen que es por tener las uñas grasas, que el esmalte no se agarra (por eso me saltan las uñas enteras) pero curiosamente tengo las cutículas súper secas y llenas de padrastros siempre.

Al final he claudicado, y me da rabia porque me encantan las manicuras bien hechas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5933
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pon foto tuty!

Yo casi nunca me hago las uñas y mira que para algo bonito que tengo, que queda feo decirlo :lol: , pero considero que tengo unas manos bonitas y con una manicura sencilla ya lucen, pero soy una vaga.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 15 Mar 2022, 10:02 Yo llevo años intentando llevar una manicura decente. Y no hay manera. Mis uñas repelen cualquier laca. La manicura semipermanente me dura bien unos pocos días (la publicitan como uñas perfectas 2-3 semanas) Luego me salta completamente (no se me pela un poco, no, me salta la uña). Probé a ponerme gel y me duró un poco más, pero a la semana lo mismo, me salta la uña. El esmalte normal, aunque ponga top coat, me dura un día.
Dicen que es por tener las uñas grasas, que el esmalte no se agarra (por eso me saltan las uñas enteras) pero curiosamente tengo las cutículas súper secas y llenas de padrastros siempre.

Al final he claudicado, y me da rabia porque me encantan las manicuras bien hechas.
El truco es limpiarlas con alcohol antes de ponerse el base coat, para eliminar cualquier impureza y la grasa que pueda haber. Igual ya lo has intentado y ni con esas :lol:
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 15 Mar 2022, 10:02 Yo llevo años intentando llevar una manicura decente. Y no hay manera. Mis uñas repelen cualquier laca. La manicura semipermanente me dura bien unos pocos días (la publicitan como uñas perfectas 2-3 semanas) Luego me salta completamente (no se me pela un poco, no, me salta la uña). Probé a ponerme gel y me duró un poco más, pero a la semana lo mismo, me salta la uña. El esmalte normal, aunque ponga top coat, me dura un día.
Dicen que es por tener las uñas grasas, que el esmalte no se agarra (por eso me saltan las uñas enteras) pero curiosamente tengo las cutículas súper secas y llenas de padrastros siempre.

Al final he claudicado, y me da rabia porque me encantan las manicuras bien hechas.
Si en algún momento lo consigues, cuéntame el secreto, por favor.
No consigo que ninguna laca de uñas me dure más de un día puesta. Se me saltan sin hacer absolutamente nad
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1524
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty, si estás de vacaciones no tienes por qué ir, que hubiesen pensado ellos en lo que haces los martes. Como dices, aprovecha el día para descansar o hacer cosas pendientes.


Yo nunca he ido a que me hagan las uñas, me da como cosa que me anden en ellas. Por ejemplo, nunca me retiro las cutículas (tampoco tengo muchas) y hacerme la semi no me termina de convencer por el tema de que tengan que limarte y demás. Vamos, manías 😅 Me las apaño en casa con esmalte normal, que tampoco me dura mucho, la verdad.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo fui una vez y nunca mais. No me gusta que me toquen las manos y luego con la lima las uñas se te quedan finísimas y estropeadísimas. Prefiero hacerme la manicura yo en casa con mis chorricientos botes de Essie. La manicura que llevo ahora me la hice hace 12 días. Normalmente me dura cinco días-una semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7927
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia sí que lo he intentado. De hecho, fui al sitio de manicura a quejarme y allí me desecaron las uñas, me pusieron gel, ¡y ni con ésas!
Además, al tener las cutículas tan resecas, luego me salían unos padrastros súper enormes (y como me los quito, acababa con las manos hechas un Cristo)
Es un expediente X.
Es como la gente a la que no le agarra el tinte, o el maquillaje le dura un suspiro.

Me da mucha envidia la gente con manicuras bonitas. Es que quedan tan cuquis y elegantes.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2755
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo no me las pinto porque cada vez que me pinto una se me rompe. Es increíble. Todo el mundo me dice que es imposible, que con el esmalte deberían estar más duras, pero en mi caso no. Me he hecho la semipermanente 3 veces en mi vida (la primera por probar, la segunda porque me lo regalaron y la tercera para mi boda) y cada vez que me la hago digo: nunca más. Yo tengo unas uñas duras y bonitas, y cuando me quito eso... se me quedan súper débiles y muy mal. La última vez, al quitármela, más o menos fui constante en meterlas en aceite, o echarme un gel de aceite que hay de mercadona que va bien. Y me vino muy bien, pero vamos, nunca más.
Cuando tengo evento, me las pinto el mismo día y al día siguiente me las quito. Mientras menos tiempo las tenga pintadas, menos ocasiones hay de que se me rompan.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 14 Mar 2022, 21:55 A mi me parece normal sentir celos en una situación así y también me parece normal que uno tenga buena relación y quede con un ex. Lo importante es que seas consciente de que esos celos vienen de una inseguridad y miedo a perder a la otra persona y que es algo que tienes que trabajar tú. Si tu pareja está contigo es por algo. Tienes que pensar en eso, y que son solo amigos y no tiene por qué haber ninguna atracción o ganas de volver con su ex.
Tampoco pasa nada por sentir celos mientras no te afecten en exceso y sea algo puntual. Si te atormentan mucho ya sí es algo que debes trabajar. Muchas veces sentimos emociones que se basan en pensamientos irracionales y con los días o el tiempo pensamos "qué tontería, cómo pude pensar todas esas cosas". Racionalizalo. Cuando pienses en esas cosas piensa en argumentos a favor y en contra de ese pensamiento. Y así verás que en realidad no es un pensamiento basado en algo real. Y también piensa cuánto te crees ese pensamiento en el momento en el que aparece (por ejemplo un 100%) y cuánto unos días después. Verás como cambia mucho el porcentaje.
También lo puedes hablar con él, explicándole que te sientes de tal manera y entiendes que él no es responsable pero que quieres compartirlo porque te ayuda a sentirte mejor y a verlo con perspectiva.

Normalmente no soy nada celosa, no condiciona mi vida. A mi novio le entran tías todas las semanas. Este finde en la fiesta donde estaba la ex novia, le entraron otras tres tías. Pues ya está, es normal, si elijo al tío bueno que parece modelo de Calvin Klein es lo que me toca. Él les dijo "he venido con mi novia, lo siento" y se acabó. Ahí inseguridad cero porque esas tías random no me llegan ni a la suela de los zapatos :lol: Lo que pasa es que la ex novia está to buena (objetivamente hablando me da mil vueltas, para qué negarlo) y su historia se acabó porque él la dejó porque ella iba un poco rápido en la relación (en opinión de él) y le dio vértigo el asunto. Pero él lo pasó fatal porque estaba muy colado. Así que si se ven, siento celos sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2364
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me hago la semipermamente todos los meses y muy bien. No las tengo ni más débiles ni nada. Mi manicurista la verdad es que va con mucho cuidado. A mí me encanta que me toquen las manos y es un momento placentero total. Sobre todo me flipa cuando me pasa la lima, es que no sé cómo lo hace que es placer absoluto. Y cuando acaba me hace un masajito con crema en las manos y ay... qué gustito.

Tengo las manos y las dedos muy bonitos y me gusta potenciarlo. Siempre me hago manicuras que se noten, en mí no me gustan tipo nude, ya que me las hago que se note que las llevo hechas (pero nada de chonismo, arregladas pero bonitas).
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12780
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No se como funciona esto, ¿al llegar me enseñará colores y todo esto para que yo escoja el que más me guste o tengo que ir con una idea de lo que quiero? Porque no tengo ni idea :D: :D:

Yo siempre me las pinto en casa pero estoy harta de que a los dos días se vaya el esmalte y ahora como tampoco tengo tiempo de ir pintándomelas voy a probar las semipermanentes (que lo que quería yo eran uñas de gel pero como mi hermana me dijo que las tenía bonitas y medianamente largas que probara con la semi)
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2364
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si las tienes con forma bonita no te hagas gel, no vale la pena y si es buena manicurista no te lo aconsejará.
Ahí tendrás colores para escoger el que quieras. Puedes enseñarle alguna foto también, de alguna manicura que te guste.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13686
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cómo es posible que genere tanta mierda en los cristales de las gafas¿?¿¿
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12418
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cupid escribió: 15 Mar 2022, 10:51 Cómo es posible que genere tanta mierda en los cristales de las gafas¿?¿¿
Te iba a responder y te he dado las gracias.

Es alucinante, yo a veces las limpio y es como recuperar visión
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13686
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 15 Mar 2022, 10:58
Cupid escribió: 15 Mar 2022, 10:51 Cómo es posible que genere tanta mierda en los cristales de las gafas¿?¿¿
Te iba a responder y te he dado las gracias.

Es alucinante, yo a veces las limpio y es como recuperar visión
:meparto: pero es que las he limpiado no hacía ni una hora y cuando me he dado cuenta estaban llenas de roña otra vez. No entiendo nada, supongo que mi cara genera grasa y ensucian los cristales
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12317
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo echo de menos poder pintarme las uñas. No puedo porque en el trabajo no las puedo llevar pintadas, así que solo podría cuando tuviera vacaciones, que al final me las dejo sin pintar por pereza y porque las vacaciones o las aprovecho yéndome de viaje y no voy a estar pendiente de las uñas, o las aprovecho para hacer cosas bricolajisticas en casa que me las estropearon en dos horas. Así que nada, me pinto las de los pies y ya. Eso sí, cuando estudiaba las llevaba pintadas siempre y las tenía fatal, super débiles, se me rompían y hasta se me deshilachaban a veces, desde que no me las pinto las tengo muy bien y fuertes.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues a mí se me rompen más si no las llevo con pintauñas :book: En mi cabeza la laca protege un poco la uña.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes