OPERACIÓN PIBÓN 2024

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9273
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@saymar de algodón. Con látex toda la noche no creo que aguantara. De echo los de algodón llega un punto que o me los quito o los pierdo en la cama 😝
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14455
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Los anillos que os decía grandes tipo arabesco/egipcio son de este estilo, para verano, en dorado, pero solo me gusta llevar uno y si me lo pongo no uso brazaletes ni otras cosas. Si son accesorios maxi y potentes para mi es UNO y ya está.

Imagen

Imagen

Y piden una manicura muy limpia, uñas en beige claro, rosa pálido, francesa muy corta, blancas...o con brillo/desnudas.


A mi OP camino al verano, aparte de lo ya dicho de cuidar manos, alimentación consciente, deporte y todo lo que ya sabemos, voy a añadir el intentar cambiar en mi pelo la aplicación de mechas, reflejos, babys., etc.
Mirando las últimas tendencias veo que muchos peluqueros ya no hacen las mechas perfectamente colocadas con la plata porque luego al crecimiento del cabello la cosa queda muy marcada rollo tu raiz con el rubio que ha crecido, derivado, extendido, etc en otra cosa. He descubierto a un peluquero californiano, que parece sacado del año 1970 de una gira de Pink Floyd y que pasada de tio, hace unas cosas de colorista, técnicas, corte, maravilloso.

Lo de encontrar una peluqueria donde te escuchen y se basen en lo que les llevas y lo que quieres es como la búsqueda del santo grial. Aplican lo que saben y les da igual la clienta que sea.
Ilustro, estas son las mechas de plata y cuando te crece la raiz, horreur. Es el tipo mecha que no me gusta. El look pestañaca, cejota y ropa tampoco ayuda pero ya me entendeis que quiero decir.

Imagen


Asi lo he llevado yo alguna temporada y es más tinte entero con mucha decoloración, pero no me da las vibes de mecha cebra. Pero ahora no estoy por la labor de meterme esa caña al cabello.

Imagen

Estoy en la etapa pelo Amanda, rubio más oscurecido natural. No tengo ningunas ganas de retocarme mechas y de cara al verano, menos. Aprovechando que no tengo canas voy a abonarme al team DEJATE CRECER TU PELO de cara al verano. Lo conseguiré? :nudge: :nudge:

Imagen

Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1358
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Llevo tres días seguidos de gimnasio, mañana descanso y el viernes y sábado vuelvo (espero)
Dieta muy muy bien, salvo por la noche que siempre tomo algo dulce de postre y esta mañana he empezado el día con 2 sandwiches de galleta María y nutella, me va a venir la regla y me noto golosa de más. (También ha coincidido en que tenía postres caseros que me traje del trabajo el domingo)

Quiero hacerme mani-pedi casera, aunque las llevo muy bien, pero me apetece el momento relax de pies en el agua, bien de crema densa….yo me pongo calcetines de algodón, de latex no tengo. Para las manos voy a probar de latex, luego en el trabajo me cojo un par y pruebo el mejunje que decís. Me apetece llevar las uñas impecables, arranco con sandalias mañana.

Me dispongo a hacer un pedido de básicos de lino en zara, quiero mirar en MD también, tienen en esta época prendas muy bonitas de punto y tops halter que favorecen muchísimo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9273
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@Woccek yo lo intentaría y más tu que nada más que puedes te escapas a la playa. A las rubias naturales se os tiende a aclara el pelo bastante con el sol, no? Así que igual el tema sol te ayuda. Aquí llevamos 2 semanas de mucho sol y mi hijo ya está súper rubio.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 130
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

A lo que decís de la peluquería.

Yo soy morena natural y no me he teñido nunca. Me gusta mi pelo tal cual. Así que he ido siempre a la peluquería a cortar cada varios meses.

El caso es que ahora me están empezando a salir canas y con mi pelo negro se notan mogollón. Asi que después de investigar que opciones había, la que me pareció mejor son estos tintes que llaman "barros". Cómo tengo dermatitis seborreica en el cuerpo cabelludo, ni de coña quería meterme un tinte con amoniaco.

Busque una pelu cerca de mi casa para hacérmelo y ahora no puedo vivir sin ello. Es de estas peluquerías que te atienden con calma, te invitan a un café, tienen un ambiente super relajado. Se ha convertido en mi momento beauty.

Además, que me encanta como me deja el pelo. Me calma la dermatitis y el pelo se ve más grueso, con más cuerpo. Y brillante. Y no hace casi efecto raíz, porque solo tiñe la cana. Yo lo hago cada mes y medio. Es verdad que todavía tengo pocas canas.

Parece que me pagan comisión, pero no. Para mí ha sido un descubrimiento. Eso sí, barato no es. Me cuesta 70 euros cada vez que voy.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo voy a la pelu pasado mañana a cortar para el verano, necesito sanear y que se note capa densa de pelo por fin
El color me lo hice hace 3 semanas y hasta dentro de 4 meses no me toca nada

Hoy y mañana tengo de comida ensalada de canónigo y rucula con pollo, piña, pepino y aguacate y jengibre y mostaza, me ha encantado la mezcla os la recomiendo

Tengo que poner fotos de la colección de verano de mango que me ha gustado un montón el estilo y Trikini y un gorro de punto puramente decorativo
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22147
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo ayer hice compra y dediqué la tarde después del gimnasio a manufacturar todo,
Hice una ensalada de col, zanahoria, apionabo y apio rallado
Un batido de pomelo, plátano, naranja y fresa
Limonada con menta
Corté dos nabos en daditos para tenerlos de piscolabis
Guisé boniatos
Hice un salmorejo
Y me falta escabechar atún

Aparte mi hice cena, contundente y a las tantas, no había comido. Y mientras hacía todo me había puesto la mascarilla africana de aceite, me lavé el pelo a conciencia pero fatal, solo la coronilla. Cuando me vi por la mañana casi me da un pasmo, todo un lateral grasoso que me tuve que meter en la ducha a lavarme el pelo. Luego lo dejé secar un poco mientras recogía una colada, me puse el vinagre de Philip B, y me quedó muy decente. Hace dos semanas que no me pongo los rulos porque me veo la forma bien.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 764
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo respecto a pelu voy muy poco, ahora tengo que cortarme el pelo un día de estos y lo estoy postergando porque "me da pereza ir"

Soy castaña clara y me doy mechas dos veces al año de un tono parecido al mío pero más claro. En contra de la opinión popular amo mis mechitas naranjitas pero es que mi pelo tiende a ese color y me queda más natural que unas mechas rubias blancas. Descubrí hace mucho a una peluquera que me encanta pero su salón es muy caro (aunque para lo poco que voy normalmente a la pelu pues tampoco es tanto), me encanta su enfoque de la belleza, es pura buenorrista y no me sorprendería que estuviera en este foro. Se llama Eva Villar, no sé si la conocéis.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 130
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo claro que la conozco @aldara . El otro día estuve oyendo un podcast en el que la entrevistaban. Me pareció muy inspiradora. Y me encanta la calma que transmite.

Me estoy planteando leer su libro. Y me encantaría ir a su pelu. Pero tiene pinta de ser cara, cara.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@Woccek podrías poner el nombre de ese peluquero? Necesito inspiración :)
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1278
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@RoyalBacon podrías decirme cuales son los colores que usas de esmalte de uñas de la marca Catrice? no recuerdo donde pero te leí que te iban genial.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14500
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

A mí de Catrice me encanta el Hailey Baby, es un glazed muy bonito y elegante, me lo estoy poniendo un montón.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Pon los looks de mango @RoyalBacon! Yo tengo que renovar armario y no veo nada agg
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1278
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@Sugar Kane mil gracias bombón, luego me lo cojo!
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 397
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Hoy me he levantado y tomado un café sin nada más, ni leche ni nada de proteína o hidratos y estoy llevando la mañana muy bien, tanto de energía que es lo que más me sorprende como de no tener hambre

Estos días he retomado gimnasio y ejercicio y alimentación sana, poco a poco va volviendo todo a su lugar. Me doy cuenta de que necesito calma y control de mi día a día para que todo lo demás (horarios, alimentación, ejercicio) vaya bien
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14500
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

DEVA escribió: 24 May 2024, 10:40 @Sugar Kane mil gracias bombón, luego me lo cojo!
Mira, es así!

Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

DEVA escribió: 23 May 2024, 07:48 @RoyalBacon podrías decirme cuales son los colores que usas de esmalte de uñas de la marca Catrice? no recuerdo donde pero te leí que te iban genial.
Los que mejor me van son los básicos! Las ediciones especiales meh y los brillantes también, para secar el sleep proof o el quick dry uso de topcoat
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Llevo una temporada de trabajo horripilus que para poder meter cuatro días de deporte a la semana me ha tocado sacrificar el rato de comer para poder meter gimnasio
Imagen
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 130
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Ostras, tener que elegir entre gimnasio y comer es muy heavy ya...

Edito para añadir que últimamente estoy desayunando muchos días tortilla (o huevos revueltos) con tomate, queso, champiñones, o lo que pillo por casa. Y muy bien. Me deja mejor sensación (y más saciedad) que desayunar pan. Es mi desayuno pibonil.😎
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25992
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Pero comes ando igualmente no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes