Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17711
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 29 Mar 2023, 15:43 @sanyo , hombre, sí que es cierto que hay países donde es más fácil adoptar que en España. Por ejemplo, según tengo entendido, una persona soltera en España no puede adoptar.

Pero es lo que tú dices. O quieren ser padres ya mismo, o no quieren un niño muy mayor.


En España a los 50 puedes adoptar, pero dado que la diferencia máxima entre adoptante y adoptado es de 40 años, el niño que adoptes tiene que tener mínimo 10 años. Y es por lo que tú dices, hay gente que quiere un bebé sí o sí (cosa que tampoco me parece bien, no entiendo por qué un niño de 10 años no merece la misma oportunidad, pero bueno).
Claro que hay países en los que es más fácil pero eso no quiere decir que en España sea dificilísimo, o casi imposible, porque no es verdad.
Sí se puede adoptar siendo soltero. Y la diferencia entre adoptante y adoptado no debe ser mayor de 45 años, pero si son dos personas se tiene en cuenta la del más joven.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9968
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 29 Mar 2023, 15:43 @sanyo , hombre, sí que es cierto que hay países donde es más fácil adoptar que en España. Por ejemplo, según tengo entendido, una persona soltera en España no puede adoptar.

Pero es lo que tú dices. O quieren ser padres ya mismo, o no quieren un niño muy mayor.

En España a los 50 puedes adoptar, pero dado que la diferencia máxima entre adoptante y adoptado es de 40 años, el niño que adoptes tiene que tener mínimo 10 años. Y es por lo que tú dices, hay gente que quiere un bebé sí o sí (cosa que tampoco me parece bien, no entiendo por qué un niño de 10 años no merece la misma oportunidad, pero bueno).
La diferencia debe ser menor 45 años, que lo han dicho antes en la tele :abuelo: . Vamos, que con cincuenta, en teoría, puedes adoptar a un nene de cinco como muy pequeño.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23128
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Laurapalmer escribió: 29 Mar 2023, 15:11 Yo he mandado toda indignada un mensaje a una amiga y, sí, solo ha comentado lo de la edad. La mierda esta de comprar bebés va calando…
He visto un momento AR en la mesa había una periodista y un juez que han hablado muy bien y dice AR “pero si se prohíbe como van a tener hijos una pareja gay???” Y otro de la mesa le dice a la que estaba en contra : “claro es muy fácil estar en contra cuando ya eres madre”.

Mira es que esa gentuza sacan lo peor de mí.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 29 Mar 2023, 15:36 Lo peor es que en todo el debate que hay el tv poco se habla del bebé. El bebé da igual. La madre "gestante" lo hace voluntariamente, la "madre" que se lo queda se merece ser madre si no puede tener hijos o es mayor o cualquier mierda que lo justifique, pero nadie piensa en el niño? parece que como es un bebé ni se entera y da igual quién sea el padre, quién lo cuide, quién lo traiga al mundo...
De cierto sector de la población y ciertos partidos me espero que les de exactamente igual la madre gestante, pero es que hay un menor por medio, cuyo bienestar se debe garantizar. Y por eso la adopción está tan controlada.
De nuevo hay quien se piensa que tener un hijo es un derecho de la persona y mira, no. No, no y no.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17853
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Estoy flipando, no sabía nada. No me he leído el post claro, pero decir que a parte de estar totalmente en contra de la GS, estoy muy en contra también de tener hijos a partir de los 45 (y ya pareciéndome muchísimo) y en este caso el egoísmo tan grande de usar a una criatura para llenar el hueco del hijo muerto. Se le ha ido la p**a olla muchísimo
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17711
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mañica escribió: 29 Mar 2023, 15:50
Laurapalmer escribió: 29 Mar 2023, 15:11 Yo he mandado toda indignada un mensaje a una amiga y, sí, solo ha comentado lo de la edad. La mierda esta de comprar bebés va calando…
He visto un momento AR en la mesa había una periodista y un juez que han hablado muy bien y dice AR “pero si se prohíbe como van a tener hijos una pareja gay???” Y otro de la mesa le dice a la que estaba en contra : “claro es muy fácil estar en contra cuando ya eres madre”.

Mira es que esa gentuza sacan lo peor de mí.
Es que ahora una pareja homosexual tiene "derecho" a tener hijos biológicos. Mira, si eres hombre Juan Pedro, y tu pareja es hombre también, pues no podrás tener hijos biológicos. Acéptalo. Y si quieres un hijo adoptas. Aaaah pero es que no quieren tener un hijo, quieren ser padres, que es distinto. Y biológicos, porque parece que si no tiene tus genes no vale.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Escarlata escribió: 29 Mar 2023, 12:49 Este hilo va a toda h*stia

No lo pillo . Me explicáis??
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17784
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo creo que la niña no está vinculada con ella genéticamente de ningún modo. Como mucho aceptaría la hipótesis de que como su hijo hizo el tto. en EEUU, fuera allí donde hubieran preservado esperma suyo y la logística para hacer los embriones e implantarlos fuera más fácil, pero aún así me parece peliculero.

Mi hipótesis es que ha recurrido a óvulo de donante, semen de donante y le han implantado el embrión/embriones a la gestante. La explicación más sencilla suele ser la más plausible. En todo caso, haya sido como haya sido, esta mujer está bastante mal y todas tenemos claro lo que ha pretendido hacer con esta niña. Ella no quería ser madre de nuevo, si su hijo estuviera vivo está claro que hoy no tendríamos portada; más claro el agua. Esto va a terminar fatal.

Y Servicios Sociales no va a hacer nada en este caso, antes me quitan a mi la custodia de mis hijos no natos. Que circo todo y teniendo en el foco del asunto a una mujer que lo que se dice estable no está y a un bebé inocente que más parece una vasija diplomática.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Por cierto , mi suegra está en la playa y está tan desconectada de móvil y tele que no se entera de nada. De hecho el otro día ni sabía lo del cambio de hora 😂😂

Pues hoy me llama y saco el tema de Ana Obregón y me dice , qué ha pasado con ella? Se ha muerto?? 🤦🏼‍♀️😂
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 29 Mar 2023, 15:29
metz escribió: 29 Mar 2023, 15:20
sanyo escribió: 29 Mar 2023, 15:16
Estaba claro que iba a pasar, para que luego algún despistado los llame democristianos.
Es que tampoco creo que muchas lo hagan por altruismo. No sé, me resultaría súper raro. Hay gente para todo pero no creo que sean la mayoría.
Pues claro que no. 4 mujeres contadas y tocadas del ala. Dime cuantas están dispuestas a pasar por un embarazo, un parto y postparto gratis y por amor al arte.
Además que es peligroso, puede que estés amenazada por tu propia familia incluso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3663
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mañica escribió: 29 Mar 2023, 15:01 Pues eso.



En Italia están legislando para poder perseguirlo.
No es tan fácil y ese tweet no tiene sentido.
En España te pueden detener por tenencia de droga, que no por comprarla en Ámsterdam.
En el caso de la gestacion subrogada si lo ilegal aquí se hace fuera, donde sí es legal, no pueden condenarte aqui.
Es que la comparación es absurda pero no pueden detenerte al venir a España con un hijo que se ha tenido de forma legal en otro sitio porque "la tenencia de hijos", pues no es ilegal aquí. Lo de Italia no tiene recorrido ninguno si llega a aprobarse.

Por eso se intentan poner trabas al registro del menor, cosa que tampoco es fácil, y por eso se busca una regulación internacional supongo que difícil de lograr pero que quizá es la única vía.
Última edición por martina el 29 Mar 2023, 16:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14034
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

var_hall escribió: 29 Mar 2023, 14:26 Yo si fueran mis amigos sí me alejaría, es que me quedaría de piedra si fueran capaces de eso, la decepción y el asco no me dejarían ver mucho más allá.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tizzi escribió: 29 Mar 2023, 15:55 Por cierto , mi suegra está en la playa y está tan desconectada de móvil y tele que no se entera de nada. De hecho el otro día ni sabía lo del cambio de hora 😂😂

Pues hoy me llama y saco el tema de Ana Obregón y me dice , qué ha pasado con ella? Se ha muerto?? 🤦🏼‍♀️😂
:meparto: . Es que era más probable que hubiera muerto que lo que ha pasado. No se me habría ocurrido ni en un millón de años, parece un telefilme cutre.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

karyatide escribió: 29 Mar 2023, 15:48 Poca gente creo que pasaría por un embarazo y un parto para otros si no fuera porque tiene necesidad. Quizá haya algún caso, pero será muy minoritario.
Yo he pasado con uno para mi, y ya te digo que no lo pasaría para otra persona.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17711
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En Sálvame todos hablando de felicidad y amor y volver a sonreír. Claro, que van a decir con Kikaracha ahí, "es una aberración"? no
Imagen
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 29 Mar 2023, 15:58
Nikita escribió: 29 Mar 2023, 15:29
metz escribió: 29 Mar 2023, 15:20

Estaba claro que iba a pasar, para que luego algún despistado los llame democristianos.
Es que tampoco creo que muchas lo hagan por altruismo. No sé, me resultaría súper raro. Hay gente para todo pero no creo que sean la mayoría.
Pues claro que no. 4 mujeres contadas y tocadas del ala. Dime cuantas están dispuestas a pasar por un embarazo, un parto y postparto gratis y por amor al arte.
Además que es peligroso, puede que estés amenazada por tu propia familia incluso.
Pues no se pero en España hay 10mil registros desde dosmil....?? No me parece de 4 tocadas del ala, y hay muchos paises.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13101
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tizzi escribió: 29 Mar 2023, 15:55 Por cierto , mi suegra está en la playa y está tan desconectada de móvil y tele que no se entera de nada. De hecho el otro día ni sabía lo del cambio de hora 😂😂

Pues hoy me llama y saco el tema de Ana Obregón y me dice , qué ha pasado con ella? Se ha muerto?? 🤦🏼‍♀️😂
Si es que es la explicación más plausible.

Cuando se entere tu suegra del percal fli-pa :yikes:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17853
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

El altruismo como mucho para un hermano o algo así, vamos que como bien decís serían 4 casos contados. Esto es como lo de la prostitución, que sea por voluntad propia pero la realidad es que esos casos son muy excepcionales y lo que existe es la necesidad y miseria detrás. Películas las justas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes