OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3051
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Pues ya estaría.... :jiji:


La agencia de Seo joon dice que "será dificil confirmar información sobre la vida privada....bla bla bla"
Blanco y en botella
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1041
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Edito que se me ha adelantado @Massima :mrgreen:

Si no lo desmienten es que es verdad, bien por ellos :clap:
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Oioioioooooo que ilusión :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: que me he metido a cotillear en su yutuf y la verdad no sé que cara tiene :bag: , quiero decir, dependiendo del vídeo se parece a Joy de Red Velvet, otras veces a Karina de aespa, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3051
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Madre mia q la Liry Onni ha conocido a JUNHO!!! De verdad .....yo no puedo mas con la vida... :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Cuando he visto el post pensaba q eran personajes de cartón :meparto: :meparto: :meparto:

https://www.instagram.com/p/Ctulrf7SG7I ... BiNWFlZA==
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Mi sobrino parasocial, EunWoo el hijo del esgrimista Junho, ya es "hyung", ya han salido vídeos en el programa de cuando fue a conocer a su hermano.

Me sigue dejando picueta esto de las clínicas post-parto. Dos (2) ✌️ semanas sin ver a su madre que está de retiro en una clínica en la que ni siquiera tiene al bebé con ella todo el rato WTF. :wirr:


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

ArianeDostal escribió: 21 Jun 2023, 08:40 Mi sobrino parasocial, EunWoo el hijo del esgrimista Junho, ya es "hyung", ya han salido vídeos en el programa de cuando fue a conocer a su hermano.

Me sigue dejando picueta esto de las clínicas post-parto. Dos (2) ✌️ semanas sin ver a su madre que está de retiro en una clínica en la que ni siquiera tiene al bebé con ella todo el rato WTF. :wirr:


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ya ha nacido? :clap:
Por cierto, no me pude reír más con el capítulo "embarazado". :loll:
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Massima escribió: 21 Jun 2023, 00:16 Madre mia q la Liry Onni ha conocido a JUNHO!!! De verdad .....yo no puedo mas con la vida... :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Cuando he visto el post pensaba q eran personajes de cartón :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
:wow: :wow: :wow: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es que es eso yo me acabo de enterar por ti que eran de verdad, pasé las historias muy rápido y pensaba que estaban delante del típico póster y publicidad pa netfliss e hice scroll :roll:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Park Seo Joon ennoviado... Ni me había enterado. Con fans como yo se come los mocos, pobre.
Me hace ilusión conocerle una novia, ya temía yo que este se me fuera a un retiro/cueva y allí se quedara.
Por cierto llevo años con la foto de Seo Joon en mi perfil de Twitter y hoy la he cambiado :ess38:


Ay el hijo del esgrimista es monísimo. Lo de las 2 semanas de postparto debe ser una maravilla, solo tienes que descansar.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3051
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Yo lo de las dos semanas post parto de retiro no lo puedo comprender. Es anti natura totalmente...pero cómo vas a apartar a un recién nacido,que lo único q conoce es el olor y la voz de su madre??

No lo entiendo....el retiro se necesita al año, eso sí :D:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Pero a ver una cosita ¿en ese retiro postparto el bebé con quien está? Yo pensaba que el bebé no estaba con la madre momentáneamente por la razón x (incubadora por ejemplo) pero que el bebé y la madre estaban en una especie de retiro con cuidados 24/7.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

En el vídeo cuando Eunwoo va a conocer a su hermano el bebé no está, aparece una mujer con él y un biberón porque le toca comer. Así que supongo que los bebés están en un nido y se los llevan a ratos para que los vean, los alimenten y hagan un poco de apego.

Me he encontrado con este vlog de una señora explicandolo en inglés y me estoy quedando más picueta todavía, les puedes dar la leche extraida y te lo alimentan, le cambian los pañales, los bañan, tienen una app para que accedas a una cámara que les está enfocando todo el rato en el nido para que los veas y lo pueda ver tu familia :ayno:




Con el primero lo veo un poco lógico si no te sientes capacitada y no tienes una red de apoyo cercana, pero que esté el padre también aprendiendo, que como dijo una amiga de mi hermana "Yo tampoco sabía, así que ¡qué aprenda!" :D:
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

anxa escribió: 22 Jun 2023, 22:24 Park Seo Joon ennoviado... Ni me había enterado. Con fans como yo se come los mocos, pobre.
Me hace ilusión conocerle una novia, ya temía yo que este se me fuera a un retiro/cueva y allí se quedara.
Por cierto llevo años con la foto de Seo Joon en mi perfil de Twitter y hoy la he cambiado :ess38:
:lol33: he visto la que te has puesto y está de acuerdo con lo que has dicho y tus nuevos intereses maromiles :jiji: Bueno. por lo menos en la rueda de prensa (si es cierto o no) me ha gustado la inteligencia de tu chico al responder :D:


El king de @Massima sigue de promo y salen en la revista Allure, me ha gustado esta foto:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Fotaza!!!!
Que fotogénica es la Yoona, lástima que me parezca una actriz muy discreta, ojalá haya mejorado porque Netflix me está creando una necesidad que no tenía. Realmente acabaré viendo la serie esa por Junho, pinta a ligerito, cero dramas. Para el verano vendrá estupendamente.


La respuesta de Seo Joon mi querida @Darcy es un me tenéis hasta los cojones y si salgo o no con alguien no es de vuestra incumbencia.
Yo creo que sí están saliendo o tienen un rollete (si no tuviera nada lo negaría como otras veces) pero le entiendo, no tiene por qué dar explicaciones ni necesidad alguna de decir nada. Además, que las relaciones son duras y por encima tener una relación pública, callaaaaa, que horror. A saber la de fans locas que salen acosando a la pobre chavala.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3051
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Vi esas fotos el otro día y sí! sin duda esa es la mejor. ME ENCANTA. De hecho me la guardé :love: :love:
Les veo muy buena química.


A mi la contestación de Seo joon me pareció super inteligente y elegante a la vez. Además muy valiente enfrentando la situación y callando bocas y punto.
Evidentemente tienen una relación...así q, qué disfruten!
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3051
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Pues finalmente tenemos a Bogum en un musical. No es lo q mas me apetecía, pero si al chico le hace ilusión y supone un reto q tenía ahí clavadito pues genial.


https://www.instagram.com/p/CufqHpPymAC ... BiNWFlZA==

Se llama Let me fly y al parecer es un musical ya de recorrido...y no tengo ni idea de si él será prota o no....
Me hace gracia q los demás actores tienen una media de 300 a 500 likes, y Bogum tiene 10.000 y eso q sólo lo puso ayer en sus stories.
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Acabo de terminar de ver la entrevista de nuestro orejas favorito que ha estado en el programa de Eric Nam…


he tardado 2 días en verla porque es un pelín larga y tengo otras cosas que ver :bag: pero está muy bien, muy realista (y además es en inglés y pronuncian estupendamente :D: ). Cosas a destacar:
🔹Me :loll: cuando explicó su audición en NY, que fue por pasar el día en Koreatown y sin ninguna expectativa nada más que hacer el tonto… explica que le ponían como una instancia y tenía que señalar a que categoría se presentaba y él hizo algo así como
Cantante y él ❌
Bailarín ❌
Rap ❌

Modelo… y él “parece fácil y soy alto✔️

🔹Eso sí, lo más gracioso de esa historia me ha parecido el inicio de cómo vieron el anuncio porque se pusieron a explicar como funcionaba internet antiguamente (lo de que estaba conectado al teléfono y si te llamaban se iba internet… o cuando se descargaba una imagen de arriba abajo y no se cargaba entera y casi siempre se quedaba por los ojos) :abuelo: :meparto:

🔹Una curiosidad: ha explicado, cuando Eric le ha preguntado cuál era su papel soñado, que cuando estaba en JYPE no le permitían pillar personajes de antagonistas y villanos (que entendía el por qué, ya que si lo hacía excesivamente bien pues podía perjudicar la imagen del grupo al ser el “malo” … y un poco de razón no le falta ¿no? :guiño: ) y que cuando cambió de compañía pues ya ha cumplido ese deseo.

🔹Lo triste, nostálgico pero realista :triste: es que ha mencionado que en 2PM siguen más que nada para “proteger” el buen nombre del grupo no porque vayan a hacer nada especial (excepto algún concierto para su próximo aniversario) o tengan pensado sacar material nuevo porque cada uno tiene ya su carrera en solitario encarrilada. Si ves la explicación entera se entiende pero no deja de ser triste aunque es la cruda realidad (Taecyeon es una T :jiji: ).

🔹Que quiere pillar papeles en EEUU pero no si son los típicos estereotipos de hombre asiático. Ahora ya veo que lo de su aparición en la serie esa de Kitty está calculada.

Y mucho más pero esto ya parece un artículo este mensaje :bag: :bag: :bag:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1041
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Hoy se han celebrado los Blue Dragon Series Awards y hemos tenido ración de vestidos sosos de princesita de nuestras actrices coreanas :mrgreen:





Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1041
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Los hombres tampoco arriesgan mucho:




Park Jihoon se ha llevado el premio de mejor actor revelación :enamorado:


Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1041
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Perdón por tanto post pero me he encontrado esta foto y la tenía que traer :enamorado:


Lo guapo que estaba Hyungsik :angel1:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes