Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

lareinadeldesierto escribió: 25 Jul 2022, 14:17 Yo les he dado más, 10 años, si con Machobello aguantó creo que 5 años, no? Y con cuernos de por medio, con el amor de su vida aguantará carros y carretas.
Pero Ben es de los que sale corriendo y hace ghosting, contra eso poco puedes hacer
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5599
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Ese escribió: 25 Jul 2022, 15:24
lareinadeldesierto escribió: 25 Jul 2022, 14:17 Yo les he dado más, 10 años, si con Machobello aguantó creo que 5 años, no? Y con cuernos de por medio, con el amor de su vida aguantará carros y carretas.
Pero Ben es de los que sale corriendo y hace ghosting, contra eso poco puedes hacer
Eso es verdad, es de los que se van a por tabaco.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Jennifer Lopez

Mika* escribió: 25 Jul 2022, 12:54 Jueeeer vaya culazo! :clap:
Pues sí :wow: Lo malo es la cara de intensísima que pone.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

+

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Jennifer Lopez

Yo pienso que ella está feliz y él con cara de culo simplemente porque a ella le encanta toda esa sobre exposición, tener todos los días 200.000 paparazzis siguiéndole vaya donde vaya y a él todo lo contrario, ve un papa y automáticamente le sale esa cara, normal, quién aguanta eso.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5599
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Yo si fuera Ben con el cuerpazo de la Jenny no saldría del hotel en la luna de miel, qué mujerón, qué culazo!
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3866
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Jennifer Lopez

Está estupendísima la tía, con y sin photoshop si lo que no se entiende es que vuelva con Ben, es que de verdad debió marcarla aunque bueno, ha estado con Macho Bello y Marc Anthony, buen gusto no tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Jennifer Lopez

Argo escribió: 25 Jul 2022, 13:04 El tiene la misma energía vital que Eugenio el de LQSA. Les doy hasta finales de 2023 para que anuncien el divorcio y ella se busque a un treintañero que le siga el ritmo.
Pienso lo mismo . No es que se le vea serio, es que él tiene una cara de cansado , ardor de estómago y no puedo con la vida.
Al principio pues sí estaría encantado y enchochado pero ahora creo que se le queda grande todo el show que están montando y ya no tiene ganas ni de tanto viaje ni tanto protagonismo.
Sin embargo ella está feliz , encantada , está disfrutando mucho el momento. Es como volver a sus años dorados y lo cierto es que está divinal.
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Ya TMZ ha subido un video con Ben llorando y ella consolandolo e intentando tapar la cara para que no se le vea . Han vuelto a repetir lo mismo, el circo , la mediatizacion, el agobio, ella no aprendió nada de la primera vez
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5523
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Jennifer Lopez

Ben acabará haciendo una bomba de humo tarde o temprano. Yo apuesto a que será temprano.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3866
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Jennifer Lopez

Berenice escribió: 25 Jul 2022, 17:13 Ben acabará haciendo una bomba de humo tarde o temprano. Yo apuesto a que será temprano.
Que está haciendo ya la maleta, vamos :lol:

Es que el rollo de Jenni es más el del Macho Bello, Ben es que el único rollo que le puede ir bien es el de rehabilitación.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Berenice escribió: 25 Jul 2022, 17:13 Ben acabará haciendo una bomba de humo tarde o temprano. Yo apuesto a que será temprano.
A dios gracias superen esta luna de miel
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5523
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Jennifer Lopez

Es que parece hastiado...

Yo vi el programa de Netflix y más que currante y ambiciosa me dio la sensación de ser insaciable. Nunca nada será suficiente para ella. Siempre quiere más. Y más. Y más...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Castañuelas

  Jennifer Lopez

Es que obviamente él no quiere estar en París con fotógrafos 24 horas, ella debe verlo igual que todo el mundo y le ha dado igual. Han tenido que ir allí por narices.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Jennifer Lopez

Yo les doy media horas. Están repitiendo lo mismo que les condenó la primera vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Jennifer Lopez

Me repito más que el ajo, pero ¿quién puede llevar ese ritmo frenético? Solamente ella. Si es que el hombre está derrotadísimo, lo que no entiendo es por qué le intenta seguir el ritmo.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3866
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Jennifer Lopez

Candy Girl escribió: 25 Jul 2022, 17:41 Yo les doy media horas. Están repitiendo lo mismo que les condenó la primera vez.
Y él saldrá dieciendo que es que lo agobió, como la Garner, todas malas y él pobrecito, tiene pinta de no decir ná, ser el típico que no aporta nada ni comenta nada hasta que está en el meollo y se queja todo el día luego, es que lo veo de vacaciones así y me dan ganas de darle una guantá, alguien así te jode el viaje a donde sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 350
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Jennifer Lopez

Laurapalmer escribió: 25 Jul 2022, 17:43 Me repito más que el ajo, pero ¿quién puede llevar ese ritmo frenético? Solamente ella. Si es que el hombre está derrotadísimo, lo que no entiendo es por qué le intenta seguir el ritmo.
Porque de lo contrario estaría solo en su casa bebiéndose hasta el agua de los floreros tirando la caña a 26262 tías por internet
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3866
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Jennifer Lopez

Ellie escribió: 25 Jul 2022, 17:46
Laurapalmer escribió: 25 Jul 2022, 17:43 Me repito más que el ajo, pero ¿quién puede llevar ese ritmo frenético? Solamente ella. Si es que el hombre está derrotadísimo, lo que no entiendo es por qué le intenta seguir el ritmo.
Porque de lo contrario estaría solo en su casa bebiéndose hasta el agua de los floreros tirando la caña a 26262 tías por internet
O a la niñera de sus hijos, que este también tiraba de niñeras. ¿Se sabe por qué lo dejó con Ana de Armas?
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Jennifer Lopez

Ellie escribió: 25 Jul 2022, 17:46
Laurapalmer escribió: 25 Jul 2022, 17:43 Me repito más que el ajo, pero ¿quién puede llevar ese ritmo frenético? Solamente ella. Si es que el hombre está derrotadísimo, lo que no entiendo es por qué le intenta seguir el ritmo.
Porque de lo contrario estaría solo en su casa bebiéndose hasta el agua de los floreros tirando la caña a 26262 tías por internet
Bueno, pues yo qué sé, que hagan un viaje a una playa aislada a descansar y que ella se meta en el gimnasio para desfogar o algo cuando le entre actividad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes