Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2098
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

El de easyhome no parece evaporación. Está todo ok, el tiempo de espera, caducidad, etc?
Como te dice Sombra, hazte otro por la tarde y otro mañana (mejor 48h pero bueno), o aún mejor, una beta. Mucha suerte, ojalá sea que sí!!!
Imagen
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Al final después de contestar a sombra he decidido hacerme otro, porque tengo tres, y uno de ovulación. Había hecho pis hace hora y media más o menos pero por probar... El de One step no me atrevo a hacerlo jajajja. Yo veo linea en este tambien. La fecha de caducidad de ambos que me hice esta mañana es correcta. Creo q el easy home de esta mañana está tan rosa porque lo mojé más tiempo del que debería.
Fotos de ahora. TO y TE



Imagen

Imagen
Última edición por Giulietta86 el 12 Dic 2023, 19:15, editado 1 vez en total.
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Crisalida escribió: 12 Dic 2023, 18:31 El de easyhome no parece evaporación. Está todo ok, el tiempo de espera, caducidad, etc?
Como te dice Sombra, hazte otro por la tarde y otro mañana (mejor 48h pero bueno), o aún mejor, una beta. Mucha suerte, ojalá sea que sí!!!
Muchas gracias! Ojalá!! Pero el blanco del otro test me hace bajar de la nube... Para una beta qué hay que hacer? Ir a un laboratorio privado?
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Giulietta86 se ce perfectamente! Del easy home pues bueno, a veces varía la sensibilidad, aunque pongan 10... puedes probar con un clearblue y sino, en cualquier laboratorio pides una beta y en una hora tienes los resultados... muchísima suerte!!
:urock:
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Sombra escribió: 12 Dic 2023, 19:14 @Giulietta86 se ce perfectamente! Del easy home pues bueno, a veces varía la sensibilidad, aunque pongan 10... puedes probar con un clearblue y sino, en cualquier laboratorio pides una beta y en una hora tienes los resultados... muchísima suerte!!
Muchísimas gracias!! A ver en los próximos días como sigue la cosa. Ojalá sea que sí al final.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5270
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Yo también veo la línea, ojalá sea que sí. Mucha suerte!
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias chicas! Al final anoche antes de acostarme me hice otro de One step (el que había salido blanco nuclear) y ya si se empezaba a ver una sombra muy tenue, aunque todavía en una foto es difícil de apreciar. Pero me dio más esperanza, porque además sigo sin regla y sin manchar. Si al final van subiendo de color, va a resultar que no tienen la misma sensibilidad ambas marcas.

Ojalá vayan aumentando cada día. Yo por ahora voy con precaución aunque con esperanza. Me habían puesto tan negro el quedarme embarazada, incluso ya me habían planteado la ovodonación, que la verdad es que siento más miedo e incredulidad que otra cosa.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Giulietta86 escribió: 12 Dic 2023, 16:38 Hola buscadoras! Como vais? Hace unas semanas que no he entrado al foro, pero he visto dos positivos recientes. Enhorabuena @Sombra y @0.511AMH .

Yo llevo un par de días que no se que pensar y me he decidido a escribiros a ver qué opináis. Estoy esperando la regla para empezar mi segunda estimulación para FIV, ya que tengo reserva ovárica muy baja. La última AMH me dio 0,29 hace un par de meses.

El mes pasado estuve con anticonceptivos por un folículo residual que me quedó de la primera punción que fue en septiembre. Y este mes a antes de empezar de nuevo hemos decidido probar suerte de forma natural y hemos usado tetst de ovulación. Pillé el pico e intentamos mantener relaciones esos días. Los ciclos me suelen durar 25 días y empiezo a manchar sobre el 23. Hoy es mi día 25 pero aún no he manchado. Ayer me hice un test de easy home. Me salió una sombra casi imperceptible y pensé que era línea de evaporación, porque en estos test a mi siempre me sale línea de evaporación. Esta mañana me he hecho otro de easy home y un one step. Para mi sorpresa el easy home se ha marcado más y ya no parece ser línea de evaporación, pero el one step ha salido blanco nuclear. Ambos son de sensibilidad 10, así que no se qué pensar, pero sin querer me he hecho ilusiones. Os dejo foto de hoy a ver que pensáis.
Imagen
Yo veo un positivo aquí claramente!!!!
Ay,ay,voy a seguir leyendo

Me he metido a ver cómo ibais y me encuentro con otro positivo!!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Yo también veo positivo @Giulietta86 . Ojalá que sí que sea. En cualquier laboratorio te pueden hacer una beta y no suelen ser caras. Cruzo los dedos por ti y ese positivo.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Yo no me haría beta,en dos días va a estar clarísimo, sigue subiendo tus tests!! :love:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Muchas gracias por vuestros mensajes y deseos!!! En principio no me voy a hacer beta porque no hay laboratorios cerca de donde vivo, me supone una hora de viaje, y como todavía estoy en el día 26 del ciclo voy a esperar al fin de semana y haré un clearblue.

Hoy me he hecho otro test marca easy home y ha salido más marcada que ayer así que estoy más animada y creo que puede haber ocurrido el milagro. Sin embargo llevo tres test de la marca one step, el último de hoy también a la misma hora, y no hay manera. Sale una sombra que para que se vea en las fotos tengo que estar haciendo malabares con el móvil para pillarlo con la luz adecuada... Vaya decepción de test. No se si es que estarán defectuosos o que son de menos sensibilidad de lo que dicen.

Os dejo fotos.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

One step también se ve, pero más suave.
Con el de easy home está claro, enhorabuena!! Muchísima suerte!!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

¿Cómo van esos tests @Giulietta86?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Perdón por contaros esta historia tan larga para contar una rayada. Todos los ciclos vengo igual y al final me viene. Qué desastre.
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1180
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Ethelfleda gracias por responder.
Nunca he tenido vértigos, no sé lo que es. Le he pedido el tensiómetro a mi suegra que me lo traerá mañana, a ver si saco algo en claro, aunque si no se me quita comiendo no debe ser tensión baja.

No sé cuándo ovulé porque no me hago to, según la app el día 18, pero yo creo que un poco antes, quizás el 16. Es pronto para hacer te y no me quiero enfrentar a otro blanco nuclear antes de tiempo. Tendré que esperar al menos al día 30 del ciclo, ya que últimamente mis ciclos son de menos de 30 días.
Pero todo lo que escribo aquí... Seguramente me venga la regla en estos días y será otro ciclo igual. Cada vez que escribo aquí por una preocupación así, me viene la regla a los pocos días... 😓
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2098
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ánimo rata, te entiendo pero no sé qué aconsejarte. Es que sin saber fecha de ovulación vas a ciegas del todo. Yo ya no recuerdo qué hacía antes del tratamiento, porque también tenía reglas irregulares. Luego cuando ya me pinchaba para ovular me hacía el test a 14dpo para que fuera fiable, aunque muchas chicas se van haciendo desde 9dpo todos los días, yo me habría vuelto loca.
Aún no sabiendo la fecha de ovulación estarás mínimo a 9-10dpo, ahí ya debería poder verse algo con los test de alta sensibilidad, me imagino que los tuyos lo serán, yo creo que los de tira ya se supone que son todos así, de todas formas lo pondrá en el sobre, la concentración de hormona que (en teoría) detectan.
Ojalá sea que sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@RataComina ,yo me lo haría,al menos uno, igual te llevas la sorpresa.
Es cierto que pueden ser vértigos,pero yo no descartaría tampoco que pueda ser embarazo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si tienes síntomas, el TE ya tendría que salir positivo. Hazlo y sales de dudas.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias chicas, creo que me lo haré mañana, que estaré a día 28.

Edito: creo que no, he manchado algo. Así que espero a la regla sobre el jueves o el viernes como yo creía que me vendría. Si no me viene ya me haré test. Pero si he empezado a manchar me vendrá seguramente.

Los mareos y ganas de vomitar me lo tengo que mirar, a ver si van a ser vértigos o yo qué sé.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes