Obesidad infantil

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Obesidad infantil

Ahi tienes que contraatacar y decirle compungida "pues que pena, porque yo en cambio nunca querría tener otros hijos que no fuerais tú y tu hermano", se lo he dicho a las mía pequeña cuando me ha salido con algo así , se quedaó super cortada y al segundo "buahhhh, mamáááá perdonaaaaaaaa, te quieroooooo, eres la mejor madre del mundooooooo" :meparto:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Obesidad infantil

Ah no. A mí me sale la vena borde de “pues nada, hijo, es lo que hay” :sonrie: . Y si luego me pide algo, le digo que se lo pida a la mamá de Pepito. Además, mi hijo mayor le machaca mucho con que “no digas eso, que nuestra mamá es la mejor del mundo” :lol:

Me consuela que a mi marido también le hacen desplantes. Un día me preguntaron si me iba a casar otra vez, que ellos querían “un papá nuevo” :wow: Pero me lo dijeron tan convencidos y serios, que a mí me salió una carcajada (obviamente era porque mi marido les había castigado sin consola).

Supongo que a la mamá de Pepito eso no le pasa, porque lo tiene requete mimado y le da todo lo que pide :tng: Así salen como salen algunos niños

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4302
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Obesidad infantil

Licorne escribió: 12 Jul 2022, 21:29 Ah no. A mí me sale la vena borde de “pues nada, hijo, es lo que hay” :sonrie: . Y si luego me pide algo, le digo que se lo pida a la mamá de Pepito.
Yo creo que voy a ser de estas totalmente. Lo de responder con diplomacia y amor nunca ha sido lo mio :mrgreen:

Mi hijo es el primer sobrino/nieto en mi familia, y mis primos por parte de padre tampoco tiene hijos aun (son más jóvenes), así que mis tios y tias están embobados también. Vamos que le van a comprar chuches y lo que quiera cada vez que estén con él,. Menos mal que mi suegra es una obsesa de la salud, comida sana y las porciones pequeñas, no creo que le deje comerse ni media cucharada de nada si está con ellos.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14010
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Obesidad infantil

A mi una vez mi hija me dijo a gritos y llanto desconsolado: "por qué te vas mama? No quieres jugar conmigo? No te da pena dejarme sólita? No te da pena mama?" Además de los gritos estaba agarrada a los barrotes de la barrera de seguridad de las escaleras que parecía un preso en la cárcel de una obra de teatro.

Había ido al baño. Me entró la risa y claro lloraba más y gritaba más y mi marido intentando separarla de los barrotes que había hecho presa y no había dios que la moviera de ahí.

Yo no sé cuando crezca lo que va a hacer o decir. La que me espera es bonita
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12203
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Obesidad infantil

:lol33: :lol33: :lol33: Ay, pobreta porque imagino que ella lo viviría como si realmente le estuvieras abandonando y no quisieras jugar con ella, pero me ha hecho muchísima gracia :lol: :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8614
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Obesidad infantil

@Licorne no sé qué edad tiene tu hijo pero a partir de 7 años yo creo que le puedes explicar que quizás tú seas mejor madre por no darle comida que está muy rica pero sabes que puede hacerle enfermar más a menudo cuando sea adulto, que entiendes que le gusten mucho las otros y las chuches, que a ti también te gustan pero que te gustaría que ambos comierais alimentos más sanos y dejar las chuches solo para ocasiones especiales, no va a funcionar el primer día ni el segundo pero algún día sí!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Obesidad infantil

Sí, @rxhula , eso lo hablo con mi hijo mayor. Con el pequeño también, pero aún es demasiado pequeño para comprenderlo (y conformarse) Y sí hacemos mucho hincapié en la comida saludable (en el cole también) y precisamente mi pequeño come verduras a tutiplén, pero es muy goloso, y nos cuesta que lo entienda.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes