Zoë Kravitz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20910
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Zoë Kravitz

No me gustan ni las cejas ni el flequillo en la premiere. El lunar o se le ha puesto mas grande o le ha dado por destacarlo.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 54054
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zoë Kravitz

ZOE KRAVITZ Leaves Bowery Hotel in New York 03/02/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Zoë Kravitz

A mí me encanta toda esta performance gatubelica.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 54054
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zoë Kravitz

ZOE KRAVITZ in The Observer Magazine, March 2022
Imagen
Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5170
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Zoë Kravitz

Wonderland magazine

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Zoë Kravitz

Qué cambio de hace unos años a esta parte. El problema es que se le está empezando a ir de las manos. Las cejas del estreno son un no rotundo, cada una de ellas es más grande que su nariz.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13413
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Zoë Kravitz

Ahora es la Bella Hadid mulata, le han puesto su mismita cara
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Zoë Kravitz

Lo que más me está molando de los looks de premiere es verla con pelo distinto a las trenzas, que le quedan bestiales pero agradezco esta variedad.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14458
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zoë Kravitz

La vi muy guapa en Batman, pero está a nada de desgraciarse.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5170
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Zoë Kravitz

He visto la peli esta tarde y madre mía he flipado con lo que se le notan los fillers,horrible... y de perfil parece Lila de Futurama,me ha parecido grotesca de verdad,que obviamente no está fea,pero chica que necesidad de hacerte una p**a cara nueva.
Y otra cosa,me gustaría saber que es lo que hace espectacular en la peli para que la peña diga que es una de las mejores o la mejor catwoman xDDD por dios,si no hace nada :D:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13413
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Zoë Kravitz

Topa escribió: 09 Mar 2022, 20:59 He visto la peli esta tarde y madre mía he flipado con lo que se le notan los fillers,horrible... y de perfil parece Lila de Futurama,me ha parecido grotesca de verdad,que obviamente no está fea,pero chica que necesidad de hacerte una p**a cara nueva.
Y otra cosa,me gustaría saber que es lo que hace espectacular en la peli para que la peña diga que es una de las mejores o la mejor catwoman xDDD por dios,si no hace nada :D:
Después de Michelle pfeifer o Halle cojer a esta tía ultra sosa tiene delito, es incapaz de trasmitir una sola emoción en pantalla, es como un Sims
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1763
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Zoë Kravitz

Yo he visto la peli hoy y no me parecía ni la misma que hizo la serie Big Little Lies la verdad (es lo último que he visto de ella). Pero no me disgusta como cat woman, aunque eso sí, ella protagonista pues no es porque no aporta casi nada a la historia en mi opinión. El salseo de ser la chica que le hace tilín a batman y ya.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4466
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Zoë Kravitz

A mi ella me encanta pero no me gustó en la peli. Le falta punch, presencia, garra. Todo lo que le sobraba a Michelle. Me da la impresión de que ella misma no se veía lo suficientemente gatuna y por eso se hizo toda la estética a lo loco.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10567
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Zoë Kravitz

Yo no he visto la peli así que no puedo opinar pero a priori no la veo en el papel. Bueno es que en lo que le he visto muy buena actriz tampoco me ha parecido. Para mi gusto era muy guapa antes, ahora mismo ya ha cruzado la linea de lo antinatural.

La que creo que hubiese sido muy buena catwoman es Margot Robbie.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4466
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Zoë Kravitz

littleanchor escribió: 10 Mar 2022, 12:20 Yo no he visto la peli así que no puedo opinar pero a priori no la veo en el papel. Bueno es que en lo que le he visto muy buena actriz tampoco me ha parecido. Para mi gusto era muy guapa antes, ahora mismo ya ha cruzado la linea de lo antinatural.

La que creo que hubiese sido muy buena catwoman es Margot Robbie.
Le pega a Margot sí, pero al ser Harley era imposible. No se puede amar a Batman y al Joker a la vez :lol: .
Olivia Wide hubiera sido la h*stia, tiene una cara súper catwomanesca.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10567
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Zoë Kravitz

Fantasmiko escribió: 10 Mar 2022, 13:12
littleanchor escribió: 10 Mar 2022, 12:20 Yo no he visto la peli así que no puedo opinar pero a priori no la veo en el papel. Bueno es que en lo que le he visto muy buena actriz tampoco me ha parecido. Para mi gusto era muy guapa antes, ahora mismo ya ha cruzado la linea de lo antinatural.

La que creo que hubiese sido muy buena catwoman es Margot Robbie.
Le pega a Margot sí, pero al ser Harley era imposible. No se puede amar a Batman y al Joker a la vez :lol: .
Olivia Wide hubiera sido la h*stia, tiene una cara súper catwomanesca.
Jajaja desde luego! Pero me alegro que haya sido así, es una gran Harley :love: la amo :mrgreen: :queen:

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Zoë Kravitz

A mí me encanta Halle, quizás porque es la de mi infancia. Zoe es que no tiene garra, es muy bohemia, muy guapa pero sosa como ella sola
Ese
Origen
Mensajes: 13413
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Zoë Kravitz

Es que esta mujer sea actriz hace llorar al niñito Jesús, encima le Dan el papel de Catwoman!....lo de ella es el colmo del nepotismo
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10567
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Zoë Kravitz

Recordemos a las otras Catwoman! Es muy fuerte lo asquerosamente sexualizado que está el personaje, eh?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  Zoë Kravitz

Ese escribió: 09 Mar 2022, 22:02
Topa escribió: 09 Mar 2022, 20:59 He visto la peli esta tarde y madre mía he flipado con lo que se le notan los fillers,horrible... y de perfil parece Lila de Futurama,me ha parecido grotesca de verdad,que obviamente no está fea,pero chica que necesidad de hacerte una p**a cara nueva.
Y otra cosa,me gustaría saber que es lo que hace espectacular en la peli para que la peña diga que es una de las mejores o la mejor catwoman xDDD por dios,si no hace nada :D:
Después de Michelle pfeifer o Halle cojer a esta tía ultra sosa tiene delito, es incapaz de trasmitir una sola emoción en pantalla, es como un Sims
MUCHAS GRACIAS!!!!! GRACIAS!! No sabría expresar mejor lo que me ha transmitido verla ... 3 horas de película no ayudan, pero no me parece que hayan elegido a una catwoman para brillar en ella. Incluso podrían haber recuperado a Anne Hathaway, lo siento pero mucho hype ... y no transmite nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes