Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Está fatal en el último vídeo, creo que nunca la he visto tan delgada, que se le marcan todas las venas.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1090
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Ha subido un par d videos para hacer publi d una pomada con el recién nacido desnudo untándole el cvlete y los genitales 🙄🤦🏼‍♀️
La q decía q quería respetar la privacidad d sus hijos y q no los iba a exponer :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Venía a comentar la publicidad esa de la crema de pañal, no tiene al niño cogido de una forma rara? Es que se le ve el bracito al niño en mala posición, y tiene esos bracitos y piernas tan escuálidos, es que veo al bebé tan pequeño,tan flaco, que me da cosa y todo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Livia
Intralerda
Mensajes: 956
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Y la cantidad de crema que le ha puesto al pobre?
Lo de exponerlo tanto ya... Si tanto gana qué necesidad tiene de esas publicidades cutres.
Pero bueno, que sepáis que ha ido a misa hoy.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Anda que ponerse a hacer fotos en misa... madre mía. Ella está muy delgada, los brazos llaman la atención, sí.

Y ya la publicidad del niño, echándole medio bote de crema sin ton ni son... en fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Esa crema no sé si será buena o mala pero vamos creo que no hace falta embadurnar al niño en crema.
► Mostrar Spoiler
Este niño da cosa de lo pequeñín que es. No da la sensación de estar ganando nada de peso y esas piernecitas, da mucha lástima
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1090
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Anda q estarán contentos los d la marca q la han contratado para semejante publi :fever: :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

El bebé es muy pequeño, da cosica verlo. No se cómo siendo tan prematuro ya lo ha dejado solo, parece aún más vulnerable que un recien nacido normal.

Ella está delgadísima, esos brazos son de infrapeso.
Livia
Intralerda
Mensajes: 956
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Chickadee escribió: 23 Abr 2023, 22:03 Anda q estarán contentos los d la marca q la han contratado para semejante publi :fever: :jiji:
Tienen lo que se merecen :mrgreen:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5114
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Carla Barber

El video debe de haberlo editado porque yo no veo al bebé, que por cierto, a mi me encanta. Será que me recuerda mucho a mi niña que era también muy pequeñita ❤️ Me dan ganas de cogerlo y achucharlo. Ella sí que da cosa de lo delgada que está.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3126
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Carla Barber

Melindabea escribió: 24 Abr 2023, 08:30 El video debe de haberlo editado porque yo no veo al bebé, que por cierto, a mi me encanta. Será que me recuerda mucho a mi niña que era también muy pequeñita ❤️ Me dan ganas de cogerlo y achucharlo. Ella sí que da cosa de lo delgada que está.
Me pasa igual, mi hijo nació con bajo peso y el bebé me produce mucha ternura.
Lo veo ahora y me parece increíble que en algún momento fuera así de pequeño.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

Mi hija nació con dos kilos (con 5 semanas está en percentil 2) y ayer cuando vi el vídeo, se lo tuve que enseñar a mi marido porque me pareció que estaba extremadamente delgado. Y lo de la cantidad de crema… debió darle para ponérsela por todo el cuerpo. En mi opinión se nota que no se encarga del cuidado de sus hijos…
A mi sus hijos me dan entre ternura y pena, porque no me parece que esté muy equilibrada.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Claro que no se encarga ella. Por eso ha anunciado que vuelve a trabajar. En el vídeo echándole crema se le vea echándole crema por la cadera al bebé :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Alguien me explica como te olvidas la maleta en el avión? Yo soy despistada y me he dejado libros, un cargador, chupetes de mis hijos, pero quien entra en el avión con maleta de mano y se va sin ella?
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Carla Barber

A su amiga Violeta recuerdo que también le pasó y menudo drama montó porque por protocolo no te dejan volver a entrar en el avión.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1090
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

La única explicación q se me ocurre es q viajen MUY a menudo y casi siempre sin equipaje d mano y q si van con mucha prisa y estresadas se les olvide, xq vamos, yo viajo todos los meses con maleta en cabina y es d lo primero q stoy pendiente nada más aterrizar
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Pero si dice que la dejó encima del asiento. Es que está desquiciada. El video vestida intentando duchar al niño que no aguanta en pie… en fin.

Por cierto, las primas dicen que este viaje a Mallorca express fue para ver al nuevo churri. Que por eso está haciendo clínica allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Bueno lo de querer duchar a un niño de 1 año que no se aguanta de pie ya es el colmo. Me dirás que tanta obra en el famoso palacete y no pudiste meter una bañera sabiendo que tenías un bebé? O comprar una típica de plástico? O como última opción te metes con el, pero no vestida por Dios
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Carla Barber

Estoy enganchadísima a este tema. Bañar a un bebé VESTIDA, en una DUCHA, con el niño resbalándose... esto cada dia supera al anterior. Y si es cierto que tiene nuevo novio, ya me quito el sombrero. Trabajando, adecentando una mansión, con un bebé, embarazada de otro que nace prematuro por cesárea, y con ruptura previa con el padre de los hijos y con guerra de por medio... Lo que menos me apetecería a mi sería tener nuevo novio. Yo lo flipo muchísimo.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

Como stokke no le ha regalado una bañerita, no es capaz de comprar una y le mete en la ducha… Lo único que no mostrará del niño es la cara, porque no le importa mostrarle desnudo en rrss…
Supongo que en cuanto terminó de grabar ese stories, la nueva filipina le bañó con el asiento que se veía en el vídeo.
Dios, que pena me dan esos niños…
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes