No ir a cenas de empresa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  No ir a cenas de empresa

Yo es que todo lo que termina en "de Navidad" es sí
Imagen
belu
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  No ir a cenas de empresa

Las del gimnasio es porque también trabajáis en un gimnasio o cómo va eso?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25957
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  No ir a cenas de empresa

belu escribió: 01 Dic 2023, 16:31 Las del gimnasio es porque también trabajáis en un gimnasio o cómo va eso?
En mi caso es el gimnasio que organiza una cena de Navidad en un restaurante para la gente que va al gym y quiere apuntarse a la cena
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12260
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  No ir a cenas de empresa

Mi gimnasio organiza también, mandan mail a los socios y quien quiera se apunta. Yo no me lo planteo, eso lo veo más para la gente de las clases colectivas que hace más piña o para gente que va a gimnasios de crossfit que también hacen más piña. Yo solo hago pesas así que mi única interacción en el gimnasio es cuando pregunto o me preguntan que cuántas series me/le quedan, y la conversación más larga que he tenido ha sido con un dios griego muchacho que me ofrece su banco cuando me ve preparar la barra para hacer hip thrust porque una vez le dije que prefería el banco al cajón y me ayuda a encontrar los discos cuando los busco y no los encuentro.


Mi jefe aún no se ha pronunciado sobre la cena de empresa. A ver si hay suerte, la pone un finde que a mi me toque apertura el domingo y tengo la excusa para no quedarme porque soy una señora mayor que madruga.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  No ir a cenas de empresa

Cuentan las crónicas que en mi gimnasio se hacía cena de navidad pero debió ser hace mucho. A mí me da un poco igual, pero seguramente iría. Si no me llevo mal, me apunto a todo, excusa perfecta para ponerme bien de brilli brilli y pintada como una puerta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes