Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12090
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

CristionaS. escribió: 05 Dic 2021, 13:41 ....
Un poco de tranquilidad, por favor
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

He encontrado esta noticia
http://www.eltelevisero.com/2020/11/raq ... io-biondo/

Parece que Raquel ha denunciado recientemente a Mediaset Italia por un documental sensacionalista sobre el caso que emitieron allí y más cosas. Me imagino que es uno de los motivos por el que están con el ventilador de mierda en España.
Son escoria.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27203
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Bueno, pero realmente cuando comentan el tema en T5 no todo se centra en Raquel, es sobre el caso en sí. Comentan también cosas llamativas tipo cuestionar la postura de Mario, unas fotos de ese día donde los cables de la tele están desconectados (se insinúa que habrían podido asfixiarlo con ellos), que la hora de la muerte esté certificada a las 4 y su última conexión a whatsapp sea a las 6, su visita al club... Un poco todas las cosas raras que hay.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Belgravia escribió: 05 Dic 2021, 14:02 Pues yo lo del móvil lo vi como una forma de cambiar de tema. Estaba súper nerviosa y a saber si medicada. Nunca me ha parecido para tanto.
+1


Igual que lo del Netflix de la otra. Son momentos chungos, están tenso y a veces dicen tonterias.


Anda que no me han pedido veces dinero por la calle un pobre y de la sorpresa le he dicho "No, gracias".
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

comment escribió: 05 Dic 2021, 23:01 He encontrado esta noticia
http://www.eltelevisero.com/2020/11/raq ... io-biondo/

Parece que Raquel ha denunciado recientemente a Mediaset Italia por un documental sensacionalista sobre el caso que emitieron allí y más cosas. Me imagino que es uno de los motivos por el que están con el ventilador de mierda en España.
Son escoria.
ah pues seguro , hasta me extraña que no hayan emitido el documental traducido, y mejor no darles ideas porque no tienen límite.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3243
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Lo del Xperia fue muy desafortunado, pero todas hemos hecho comentarios desafortunados en algún momento de nuestra vida sin estar en situaciones tan delicadas como esa. Tiene la importancia que una quiera darle. Para mí no la tiene. La publicidad estaba fuera de lugar, fue una cagada, pero ella iba a trabajar y no fue capaz de cambiar el chip cuando conectaron con ella para hablar de su pérdida. Es como si no quisiera en el fondo abordar el tema. Para mí es un lapsus comprensible en esa situación.
comment escribió: 05 Dic 2021, 23:01 He encontrado esta noticia
http://www.eltelevisero.com/2020/11/raq ... io-biondo/

Parece que Raquel ha denunciado recientemente a Mediaset Italia por un documental sensacionalista sobre el caso que emitieron allí y más cosas. Me imagino que es uno de los motivos por el que están con el ventilador de mierda en España.
Son escoria.
Pues ahí está la explicación.
Edito: bueno, eso y que A3 le está comiendo la tostada a T5 y están desesperados por subir audiencias, todo les vale para eso, absolutamente todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Candy Girl escribió: 06 Dic 2021, 13:01 Anda que no me han pedido veces dinero por la calle un pobre y de la sorpresa le he dicho "No, gracias".
jajaja a mi tambien me ha pasado esto, y luego lo piensas y dices mierda, que estúpida :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Hostiassss
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

A ver a mi no me extraña, hay muchas incoherencias en este caso y el forense español mintió descaradamente. Lo que pasa que da igual ya, han pasado muchos años , han dicho eso pero tambien lo han archivado porque ya no se puede probar nada.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25953
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Estaba clarísimo
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

¿En qué se ha basado el juez? ¿No lo dicen?
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2380
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Kira escribió: 02 Ago 2022, 13:43 A ver a mi no me extraña, hay muchas incoherencias en este caso y el forense español mintió descaradamente. Lo que pasa que da igual ya, han pasado muchos años , han dicho eso pero tambien lo han archivado porque ya no se puede probar nada.
En qué mintió descaradamente?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Grannoche escribió: 02 Ago 2022, 14:12
Kira escribió: 02 Ago 2022, 13:43 A ver a mi no me extraña, hay muchas incoherencias en este caso y el forense español mintió descaradamente. Lo que pasa que da igual ya, han pasado muchos años , han dicho eso pero tambien lo han archivado porque ya no se puede probar nada.
En qué mintió descaradamente?
En estos videos lo podeis ver, son 4, alguno tiene imágenes fuertes aviso.



Basicamente en todo, Mario estaba con las piernas estiradas no dobladas (es importante en caso de suicidio), presentaba golpes en la cabeza que se ven en las fotos y el puso que no, presentaba marcas de haber sido asesinado con un cable por el tipo de marca y por ser por todo el cuello, y no por un pañuelo como apareció en escena...tambien presentaba heridas en los labios, había muchas pruebas de que la muerte no podía ser esa y fue colocado así.

Lo he explicado fatal, en esos videos lo explican mucho mejor, no recuerdo en cual exactamente pero son interesantes los 4.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26275
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Y qué motivos iba a tener el forense para mentir así?? Estaba amenazado por la mafia o que? Porque era una eminencia además. La familia le denunció pero no sé en que quedó aquello. Y qué autopsia le lleva la contraria? La segunda creo que fue falsa o no se qué, me suena, que era otro cuerpo y también lo denunciaron, y la tercera creo que había dictaminado suicidio.
No encuentro ahora por qué el juez ha dicho que hay indicios de asesinato, voy a buscar más
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

cerocero escribió: 02 Ago 2022, 14:29 Y qué motivos iba a tener el forense para mentir así?? Estaba amenazado por la mafia o que? Porque era una eminencia además. Y qué autopsia le lleva la contraria? La segunda creo que fue falsa o no se qué, me suena, que era otro cuerpo, y la tercera creo que había dictaminado suicidio.
No encuentro ahora por qué el juez ha dicho que hay indicios de asesinato, voy a buscar más
No se entiende, solo se me ocurre que le pagasen por mentir. Ve los videos cerito que están muy interesantes.

Los italianos por ejemplo abrieron el cráneo (os aviso que se ve en los videos) y se ve que había daños, el español no lo abrió y se supone que hay que abrirlo, hay fotos de las heridas que contradicen el parte español, las piernas se ven claramente estiradas en las fotos que tomó la policía y el forense dicen que estaban flexionadas...sé que hay una investigación hacia el forense español, pero no sé como quedó el tema o si llegaron a algo.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7530
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Recuerdo tanto como acusamos a Dolores Vazquez, me incluyo, que eso debió de ser una lección para la sociedad y no basarnos en tipos de duelos, dolores de padres que van a detectives y acusadores, etc.

La propia Dolores cayó en muchas contradicciones entre otras cosas porque se sabía acusada injustamente y eso la hizo ponerse nerviosa, sumado a que debido al shock del asesinato tuvo pérdidas de memoria selectivas, y por otra parte por querer ocultar su condición s*xual a su familia. Una combinación para que pensasen que estaba mintiendo para ocultar su crimen
La frialdad de Dolores en el funeral igual a un anuncio de móviles.

Hay que ser cautos, al final la mayoría de cosas las conocemos por unos padres como en aquel caso por Alicia Hornos, recorrido televisivo que fue clave para intoxicar a la opinión pública y sobre todo y más grave para intoxicar a un jurado popular que declaró culpable de asesinato a una inocente
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7451
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Pero yo esto lo veo distinto a lo de Dolores, aquí lo que se ha probado es que fue un asesinato y no un suicidio, y me imagino que habrá pruebas suficientes y objetivas para haber llegado a esa conclusión. No se ha acusado a nadie, solo se ha contrastado un hecho. Ahí los sentimientos de los padres poco tienen que ver. En el caso de Dolores había crimen y pero no un culpable, y se basaron en simples indicios para culparla (si no me equivoco además fue un jurado popular), además de que toda la sociedad se echó encima.

No sé si esto ayudará algo a la familia, un suicidio es un palazo tremendo, pero no saber nunca quién mató a tu hijo también te tiene que comer por dentro.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26275
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Kira escribió: 02 Ago 2022, 14:34
cerocero escribió: 02 Ago 2022, 14:29 Y qué motivos iba a tener el forense para mentir así?? Estaba amenazado por la mafia o que? Porque era una eminencia además. Y qué autopsia le lleva la contraria? La segunda creo que fue falsa o no se qué, me suena, que era otro cuerpo, y la tercera creo que había dictaminado suicidio.
No encuentro ahora por qué el juez ha dicho que hay indicios de asesinato, voy a buscar más
No se entiende, solo se me ocurre que le pagasen por mentir. Ve los videos cerito que están muy interesantes.

Los italianos por ejemplo abrieron el cráneo (os aviso que se ve en los videos) y se ve que había daños, el español no lo abrió y se supone que hay que abrirlo, hay fotos de las heridas que contradicen el parte español, las piernas se ven claramente estiradas en las fotos que tomó la policía y el forense dicen que estaban flexionadas...sé que hay una investigación hacia el forense español, pero no sé como quedó el tema o si llegaron a algo.
Jo, lo siento, pero acabo de ver los 3 primeros y me parecen una cutrada sensacionalista. La segunda autopsia creo que es falsa, al menos los padres de Mario denunciaron al forense italiano porque al parecer analizó otro cuerpo.
Lo de las piernas no sé qué decirte, las tiene aparentemente estiradas pero los pies están apoyados totalmente en el suelo, así que quizás si estén algo plexionadas las rodillas y no se aprecia por el pantalón, ni idea, pero mejor lo habrá visto el que estuvo allí y no un payo viendo la foto desde su casa, digo yo, el pañuelo no tiene nudo en la zona de la nuca porque lo dicen los del vídeo, perfectamente puede haber un nudo, no vemos en ningún momento la nuca, las elucubraciones acerca de que si está quitado el cable del televisor y a lo mejor lo estrangularon con eso o que si el cojín está en el suelo son eso, elucubraciones.
Y no se sabía que Biondo habia salido de casa esa noche o lo soñé? No dice nada de eso.

Las contradicciones con las horas, los testigos etc eso es algo muy habitual, siempre pasa, la gente no recuerda, o recuerda mal, o se confunde de día o de hora.

Luego veo el 4°, pero vamos...
Última edición por cerocero el 02 Ago 2022, 16:09, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes