Kendall Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kendall Jenner

Eso de los labios les pasa a casi todas las que llevan fillers, como que se los chupan, muerden, no se pero es grimpso en cualquier caso
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kendall Jenner

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

París

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

De Milán

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

The Row en París

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Ayer en París

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kendall Jenner

YellowSubmarine escribió: 24 Sep 2023, 12:29 Es que cuando se maquilla ella (o su maquillador/a de confianza) a mí me parece fea porque le hace una cara rarísima y como apaisada, entre lo que se hace en los ojos y los labios, en cambio en eventos donde le maquillan otras personas le veo una cara normal y ya está monísima.
Me pasa algo parecido, normalmente la veo un pan sin sal de cara , o incluso algo rara, y de repente aparece guapísima. Según la arreglen y peinen cambia mucho, en la página anterior con la coleta y el vestido claro está muy guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Kendall Jenner

Yo pensando que las cejas se las habia levantado con botox y resulta que te tienes que rajar media frente y estirar. Qué duro ser pobre.

A mi sus ojos me flipan, y de estilo me gusta mucho mas el suyo que el de Sofia Richie, aunque podría ir mas juvenil la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Schiaparelli Runway Paris Fashion Week 09/28/2023

Imagen
Imagen
Imagen
Beautyqueen

  Kendall Jenner

Los ojos no los tiene feos, pero los tiene ya demasiado grandes,hace unos años le quedaron ideales, almendrados y en su justa medida, ahora es que te mira y es todo ojo, eso y los labios han sido las cosas que se ha estropeado más, su cara en el 2015-2016 era una fantasía, ahora es que la veo y qué pereza, su cara no me transmite nada, le ha quedado como aburrida, a parte de ya parecerme artificial y hasta nada guapa en muchas ocasiones, sobretodo en fotos sin pactar y en movimiento.

En Schiaparelli hay mucha gente que se ha quedado en shock con su caminar, a mi me ha parecido de lo más normal e incluso muy forzado, se nota que lo está intentando más, pero nada, no le sale espontáneo, se la ve tiesa, y no tiene carisma, por cierto, me queda más que claro que lleva el culo hecho

No deja de sorprenderme la cantidad de aperturas y cierres de shows que está haciendo Kendall últimamente, luego tiene el santo papo de decir que todo es por trabajo duro y que la familia no tiene nada que ver, anda ya! En vez de darle esa oportunidad a otras modelos muchísimo más guapas, con mejor pasarela y más trabajadoras van y se la dan a esta petarda
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

A mí es que nunca me ha parecido especialmente guapa. Con operaciones sí, claro. Yo ahora la veo bien, aunque maquillada -por sus maquilladores- y en IG, si la pillas por la calle, en un edito o en una campaña, sin más.

Qué poca gracia cerrando Schiaparelli...
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Kendall Jenner

Me ha salido en twitter

Los comentarios son muy graciosos, eso sí :lol:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kendall Jenner

Me molan mazo sus looks de paris!
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4326
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Kendall Jenner

A mí como modelo me cae fatal porque solo tiene un registro y no hace nada para mejorarlo y porque tiene la carrera que tiene gracias a su familia, encima tiene la cara dura de reírse de las modelos que no tienen quien las enchufe y casi se matan para trabajar. No la aguanto en su faceta modelo.

Su vídeo cerrando el desfile es de risas, como dice un comentario, cómo tienen que considerarla como modelo para que le den el look más soso de todo el desfile porque saben que no lo va a lucir, y otro que dice algo como que solo ella puede resultar aburrida en un desfile de Schiaparelli.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1779
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kendall Jenner

Ay @Beautyqueen a mi unos ojos ( mientras no sean saltones) nunca me parecen demasiado grandes, al revés.. me fascinan, y la verdad que si veo algo que la guapea tanto son los ojos…

La verdad que desfilando hay mucho mejores de aquí a Lima, pero por ejemplo con el vestido rojo te das cuenta que la percha la tiene y mucha, se ve que como yo soy pequeñita cuando veo esas gacelas me encanta 😂 y no digo por alta, es toda su estructura en sí.… piernas, hombros.
Hay ciento de chicas que le darán patadas si, pero esto del enchufe es que está en todas partes.. que se le va hacer🤷🏻‍♀️
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 373
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Kendall Jenner

El enchufe y las operaciones.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4326
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Kendall Jenner

A mí lo que me chincha de los enchufes de las celebs es que te lo venden como que trabajan duro y que nadie les ha regalado nada (LOL), y ves que ninguna ha pasado infinitos castings para tener una oportunidad y tienen campañas y portadas simplemente por ser hijas, sobrinas, hermanas de (inserte famos@). En el caso de actores y actrices, otro tanto de lo mismo. Lo malo que tienen modelos y actores es que se ve al momento si tienen talento o no, en otros enchufes pasa más desapercibido (y yo soy bastante defensora del enchufismo siempre y cuando tengas los requisitos y las habilidades requeridas, que nunca sabes qué puede pasar en la vida y lo mismo la enchufada terminas siendo tú).
Chica, que te han enchufado y me parece genial pero no vayas de currita y de que te lo has ganado tú sola porque no sabes lo que es, y encima en el caso de Kendall te rías de las modelos que tienen que ir a 500 castings.

Edito por faltas, que parece que he escrito el mensaje castaña perdida.
Última edición por YellowSubmarine el 29 Sep 2023, 21:49, editado 1 vez en total.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes