Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Rosalía

Pues quitando lo de las p*tas (porque que qué necesidad de esa letra, y más después de EMQ, con decir que te pone por delante de otras ya está) confieso que me ha gustado la melodía, sobre todo viniendo del pollo teriyaki y después del shock original de la letra tan horrenda de te quiero ride.

Super desconcertante todo, tengo ganas de que lo saque ya. Yo creo que voy a salvar la bulería, Delirio, Sakura y Candy que es la que más ganas tengo por lo que poco que se oye en lo que ha subido ella.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Rosalía

Yo creo que la de la canción es un personaje, no ella cantando lo que piensa, no toda la música es expresar sentimientos personales, en el mal querer también era un personaje.

La base musical me ha encantado y el sonido de pistolas no sé si está en la canción o es el sonido de la edición, pero me encanta.
Yo si tengo todavía fe en el disco, candy y sakura creo que me van a gustar.
Ese
Origen
Mensajes: 13401
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Pues yo pienso que teniendo novio y supuestamente escribiendo ella la canción y hablando de lo primero es dios y lo.segundo es follarte asi en primera persona me extrañaría que hablase de otra persona, vamos es que no tendria sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2615
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Uffff…no hay por dónde cogerlo. Qué fatiga lo de las put*s…
dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Rosalía

Oreo
Condemora
Mensajes: 2154
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Rosalía

Lo de put*s no será algo que se dice en RD? En la canción de Linda también lo dice y como ahora va de dominicana como el novio...
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Rosalía

Las ventas deben ir muy mal pq está sacando cada semana un single, no?
Para mí lo peor de todas las canciones es la letra...eso de chingar, putas y demás me sobra y no me veo cantando segundo chingarte con la edad que tengo.
Si de verdad la verdadera Rosalía es esta y el anteriores disco fue un producto, desde ya le dijo que como letrista es bastante mala.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11970
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Rosalía

Por mucho que se diga en RD no deja de ser lo que es, p**a es p**a aquí y en China, no es como la otra vez con lo del maltrato que sí tenía justificación porque en América se usaba con otro sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

Yo me bajo de este post ehhh, es un bajón cada cosa nueva que sale, es que no hay por donde cogerlo. Si vuelve a la de antes o parecido yo me apunto, sino me bajo de este barco machirulo.
Y p**a es p**a en todas partes, no hay más vueltas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Rosalía

Yo a veces me pregunto si esto es un experimento social y se está quedando con medio público o qué..hay cosas que ya parecen sacadas para el trolleo y los memes :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18141
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Ese escribió: 15 Mar 2022, 21:38 Hentai suena a la canción de La Bella durmiente!...."Eres tu el príncipe azul que yo soñeeeee!
Yo dije q a mí me parecía la Blancanieves en el pozo con los ecos.Y esa parte es rey, lo q escuchamos previamente era más plano aún y me hace gracia ese sonique cuando la letra va de q ella es la primera de sus "putas", q se lo quiere f*llar, q la grabé a lo Pam y q quiere batirle el nabo hasta sacarle nata montada.

El Raw no es dominicano y es boricua y aparte de q es todo marketing, si no es quién es, ni la mira.
Lo de Putas no hay quien lo salve, la q comercializaba con el feminismo pa vender EMQ... lo de ir de dominicana vale pa lo de primero es Dios, ella católica.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13161
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

Que asco de frase.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3391
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rosalía

Lou escribió: 16 Mar 2022, 13:33 Que asco de frase.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

La rolling stones y otras críticas poniéndole 5 Estrellas. Aunque lo que nos falte por escuchar sea de 10 con lo que ha salido no es un disco de 5 Estrellas no me jodas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5168
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

A mí el vídeo me parece una mezcla de Beyoncé,Solange y de Dua Lipa con el toro mecánico,parecen ideas de aquí y allá.
Imagen
Castañuelas

  Rosalía

Menudo marketing le tienen hecho. 5 estrellas xD
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rosalía

littleanchor escribió: 16 Mar 2022, 09:34 Yo me bajo de este post ehhh, es un bajón cada cosa nueva que sale, es que no hay por donde cogerlo. Si vuelve a la de antes o parecido yo me apunto, sino me bajo de este barco machirulo.
Y p**a es p**a en todas partes, no hay más vueltas.
Uf total! Cada cosa que saca es peor que la anterior.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20844
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rosalía

He de confesar que me gusta la melodía pero de nuevo tenemos el problema de las letras, aun así me sigue pareciendo lo mejor de este disco hasta hora, pero es que el listón es el que es.

Pero por qué dejais el hilo si es de lo más cómico que tenemos y en estos tiempos que corren hay que reirse. :looll:
Imagen
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Rosalía

Sólo paso por aquí para decir que, según tengo entendido, las letras del primer disco son canciones flamencas con letras que ya existen, no las ha escrito ella, o solo una parte, imitando ese estilo.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6809
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rosalía

Exacto, la de Di mi nombre por ejemplo la escuché hace poco en una fiesta flamenca y el señor que la cantaba sabe de Rosalía lo que yo de física cuántica xD
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes