Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2697
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

@cerocero pues a lo mejor iría así pero no se le olvidó hacer la publi. Fue una cerdada, yo es que no le veo justificación posible.
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10087
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

A mí me parece una chorrada. A ver, es feo, pero yo qué sé. Es que a saber en qué estado estaba en esos momentos. Seguro que ni lo pensó, vamos, es que segurísimo que ni tendría la cabeza como para darse cuenta de que decir eso estaba horrible. Tendría contrato, habría estado publicitando el teléfono con la marca y le salió así, sin ser consciente. Y lo que dice Cero, que posiblemente no fuese consciente del todo porque estaría tomando medicamentos y muy nerviosa. Son todo suposiciones, pero me parece injusto que se le juzgue tanto por eso. Un patinazo feo, sí, pero no más que eso.

Anda, que no se escuchan a veces comentarios rarunos en los tanatorios, y no son más que fruto de los nervios, del no saber qué decir, de que la gente está cansada, medicada, yo qué sé.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yo cuanto más se de este caso más empatizo con ella. Y echando la vista atrás y todo el odio que le calló más. No me imagino lo que tiene que ser estar en una relación abusiva, en la que encima tu pareja abusa de sustancias (y quién sabe si solo él), queriendo que funcione pero recibiendo (casi literal) palos y palos.

Pues quién sabe si lo que pasó fue entre una tragedia y un alivio para ella. No sería la primera ni la única familiar con situaciones así que siente algo así. De ahí el verla aún más descolocada de lo que te pueda dejar una muerte inesperada de un familiar. Es que el trasfondo era muy particular. Y muy duro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@cerocero lo explicaba más atrás y no puedo estar más de acuerdo.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15133
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Folle escribió: 05 Dic 2021, 12:00 A mí me parece una chorrada. A ver, es feo, pero yo qué sé. Es que a saber en qué estado estaba en esos momentos. Seguro que ni lo pensó, vamos, es que segurísimo que ni tendría la cabeza como para darse cuenta de que decir eso estaba horrible. Tendría contrato, habría estado publicitando el teléfono con la marca y le salió así, sin ser consciente. Y lo que dice Cero, que posiblemente no fuese consciente del todo porque estaría tomando medicamentos y muy nerviosa. Son todo suposiciones, pero me parece injusto que se le juzgue tanto por eso. Un patinazo feo, sí, pero no más que eso.

Anda, que no se escuchan a veces comentarios rarunos en los tanatorios, y no son más que fruto de los nervios, del no saber qué decir, de que la gente está cansada, medicada, yo qué sé.
Muy de acuerdo. Y a lo mejor ella estaba fatal pero se estaba forzando a superarlo rápido y le salió ese comentario desafortunado.
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10087
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

fresnel escribió: 05 Dic 2021, 12:07 Yo cuanto más se de este caso más empatizo con ella. Y echando la vista atrás y todo el odio que le calló más. No me imagino lo que tiene que ser estar en una relación abusiva, en la que encima tu pareja abusa de sustancias (y quién sabe si solo él), queriendo que funcione pero recibiendo (casi literal) palos y palos.

Pues quién sabe si lo que pasó fue entre una tragedia y un alivio para ella. No sería la primera ni la única familiar con situaciones así que siente algo así. De ahí el verla aún más descolocada de lo que te pueda dejar una muerte inesperada de un familiar. Es que el trasfondo era muy particular. Y muy duro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@cerocero lo explicaba más atrás y no puedo estar más de acuerdo.
Y ya por seguir elucubrando, que también está muy feo, pero bueno, me da la impresión de que se había precipitado con esa relación y de que se aferraría a ella porque ya iba teniendo una edad en la que se le complicaba lo de ser madre de forma natural. Vamos, la presión de la biología.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

A ver no fue un comentario que le salió, fue una promoción que cobró. No fue un cometario que dices a tus amigos…
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2697
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Escarlata escribió: 05 Dic 2021, 12:38 A ver no fue un comentario que le salió, fue una promoción que cobró. No fue un cometario que dices a tus amigos…
Exacto. Es como ir al tanatorio y que un familiar del fallecido te venda las bondades de la Thermomix, no fue un comentario al azar y para mí no hay nada que lo justifique.

¿Que está en su derecho de publicitar lo que quiera? Por supuesto, pero otros también a opinar que fue bastante desagradable y fuera de lugar.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24248
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

laetita escribió: 04 Dic 2021, 19:31
Pues que la madre piense que publicar esa carta beneficia en algo a su hija, ya es una muestra de lo trastornada que está. De buena se libró Raquel.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26372
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Lux escribió: 05 Dic 2021, 12:45
Escarlata escribió: 05 Dic 2021, 12:38 A ver no fue un comentario que le salió, fue una promoción que cobró. No fue un cometario que dices a tus amigos…
Exacto. Es como ir al tanatorio y que un familiar del fallecido te venda las bondades de la Thermomix, no fue un comentario al azar y para mí no hay nada que lo justifique.

¿Que está en su derecho de publicitar lo que quiera? Por supuesto, pero otros también a opinar que fue bastante desagradable y fuera de lugar.
Bueno, eso no es así, si que fue un comentario que le salió espontáneo. Ella iba a promocionar ese teléfono nadando con tiburones o no se que coño, era un trabajo, pero justo después de hacerlo Ana Rosa conecta con ella en plan para saludarla por la vuelta de Raquel a la tele y es cuando le sale el comentario de que ha recibido todos sus mensajes con el teléfono blabla.
A mi es que me parece una chorrada, que quedó raro? Pues igual, pero es que las circunstancias eran las que eran, hacia un mes que había muerto Mario y ella quiso retomar su vida y su trabajo lo antes posible, eso no tiene nada de raro, hay gente que se refugia en el trabajo tras algo así. Lo que me parece fuerte es que se la.juzgue por ese comentario, me parece increíble.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Editado por moderación.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30613
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

cerocero escribió: 05 Dic 2021, 11:10 Debe de haber rechazado un trabajo en Mediaset i una o*gía con altos cargos por lo menos para que le estén haciendo esta putada. De lo de ayer sólo he visto fragmentos que me parecieron vergonzosos, machistas de mierda.
El padre me dio mucha pena, la madre me da la misma pena que Alicia Hornos, obvio me parece terrible haber vivido esa desgracia y en eso empatizo, pero me parece un bicho

Lux escribió: 05 Dic 2021, 10:20 No creo que tenga nada que ver con la muerte de M, pero lo del Xperia es de lo más feo y fuera de lugar que he visto nunca. Qué poca clase, dice mucho de ella.
Me parece súper injusto la caña que se le dio con eso. Tenía que ir empastillada hasta las cejas y estar muy muy nerviosa.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo también pienso que Mario era de armas tomar (muy celoso, drogas, malas compañías,..) y sus padres no lo sabían. Son los típicos padres que se piensan que su hijo es poco menos que Dios y no les puedes llevar la contraria en nada.

No descarto 100% que lo hayan matado pero RaSaSi no tiene nada que ver cómo han intentado dejar entrever.

Lo del Xperia era su primera aparición después de la muerte de Mario. Se la notaba muy nerviosa. Sabía que todos los focos estaban en ella, la sociedad es así de morbosa. Estuvo fuera de lugar pero ya está. No entiendo muy bien a donde se quiere llegar haciendo tanto hincapié en eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 877
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Pues yo lo del móvil lo vi como una forma de cambiar de tema. Estaba súper nerviosa y a saber si medicada. Nunca me ha parecido para tanto.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2385
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

CristionaS. escribió: 05 Dic 2021, 13:41 Editado por moderación.
Que comentario más feo, la verdad.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Cuando sucedió lo del móvil ella estaba trabajando para la marca, que yo sepa el tema del suicidio del marido ella no lo tocó en ningún momento. Fueron los periodistas los que sacaron el tema, pero ella estaba a lo suyo promocionando la marca.


Lo vería un gesto mezquino si lo hubiera hecho en el funeral, pero ella estaba trabajando.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26372
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

CristionaS. escribió: 05 Dic 2021, 13:41 Editado por moderación.
A ver, un poco de mesura, por favor
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26372
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Repe
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 26033
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yo doy por hecho que para ella la muerte de él fue más alivio qué pena. Relación tóxica como pocas. Me alegro de que haya salido de esa mierda, aunque sea por la muerte de él
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10087
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Belgravia escribió: 05 Dic 2021, 14:02 Pues yo lo del móvil lo vi como una forma de cambiar de tema. Estaba súper nerviosa y a saber si medicada. Nunca me ha parecido para tanto.
Yo es que ni siquiera sabía de qué hablabais (no estoy muy puesta en el tema) hasta esta mañana, que he visto el vídeo. Y, la verdad, me parece una tontería. Joder, pensaba que era algo más "grave".

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30613
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Todos hemos dicho alguna vez algo fuera de lugar. Los nervios, la incomodidad, la presión,... juegan malas pasadas.
Pero es que no entiendo muy bien a qué vienen esos comentarios. Que le daba igual la muerte de Mario? pues no sería la primera ni la última que siente alivio por la muerte de su cónyuge porque le daba mala vida. Quién sabe pero qué más da?
Yo me alegro mucho por ella de que poco tiempo después encontrara un tío que parece que la hace feliz y tuvo dos nenes.
La putada es que me temo que este tema la va a perseguir para los restos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20913
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yo tampoco sabía de que hablabais con lo del Xperia y lo he buscado y la verdad que me he quedado un poco picueta. A mi si que me parece bastante feo el detalle.
Dicho lo cual no da ni para pensar que está involucrada ni que no lo está. A este caso se le va a dar mil vueltas y no ve a llegar a nada porque ha pasado mucho tiempo.

Yo en este caso si abogaría por dejarla en paz, basicamente porque Raquel dudo que vaya a hacer nada malo a nadie a estas alturas de la vida así hubiese tenido algún tipo de implicación, vamos que no es un peligro público, y el daño que se le está haciendo si es inocente tiene que ser brutal, así que lo pones en una balanza y para mi está claro.
Pero la familia de Mario no tiene pinta de parar, y Telecinco supongo que tampoco.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes