Guerra a la celulitis

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Guerra a la celulitis

Yo la tengo y la verdad es que el masaje es muy profundo, activa mucho la zona. Tengo la que venía en un pack parecido a este con dos anticelulíticos y va bastante bien.
https://www.easyparapharmacie.es/puressentiel-cofre-anticelulitis.html
La tengo desde 2015 y está nueva, succiona mucho, hay que tener ojo para no coger demasiada piel y no hacerse daño.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Guerra a la celulitis

Yo tengo dos ventosas para hacer el masaje a la vez y si noté algo, pero en invierno obviamente no he hecho nada. La retomaré pronto, aunque sea un par de veces a la semana.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Guerra a la celulitis

Yo tengo la máquina con ventosas, aún así hay que hacer "fuerza" y estar un ratito, pero los resultados son muy buenos
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Guerra a la celulitis

A mí esa copa me tienta mucho. Si estuviera segura de que voy a ser constante con ella me la cogía fijo.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Guerra a la celulitis

Melindabea escribió: 30 Mar 2018, 15:08 A mí esa copa me tienta mucho. Si estuviera segura de que voy a ser constante con ella me la cogía fijo.
Me pasa igual...veo muy buenas referencias por internet pero es que últimamente no tengo tiempo para nada y no sé si me acordaré de usarla todos los días.

Yo lo que estuve usando bastante tiempo fue el guante de crin y me fue bien pero no sé si es bueno usarlo muy a menudo
Imagen
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Guerra a la celulitis

Cuanto se tarda más o menos a hacer el masaje de ventosas este?
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16614
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Guerra a la celulitis

Éride escribió: 30 Mar 2018, 11:46
Diamante Woman escribió: 30 Mar 2018, 00:56 Yo tengo la cellublue y es lo que más me hace, eso sí hasta unas 3 semanas no notas los efectos, pero va muy bien el masaje con esa copa porque hace succión.
Nunca había oído hablar de esas ventosas, ¿tienes la original o alguna de amazon? Si dices que notas los efectos voy directa a comprármela.
Original, la compre hace años de la página web, no recuerdo el precio exacto pero creo que rondaría los 20€ te dejo la página: https://www.cellublue.com/es/

También tengo la ventosa celulicup de Weleda original, la compre con el aceite abedul, venía en un pack de oferta, realmente esta última la compre por el aceite, pero traía la ventosa de regalo y también la tengo. En la oferta el aceite y la ventosa me costo 21€ o así.

A partir de las 3 semanas si lo haces todos los días, 5 minutos por zona, si vas a empezar a notarlo. Eso sí comiendo sano y haciendo ejercicio. Yo empece a notar la piel más tersa y con mejor aspecto, la celulitis mejora mucho. Pero hay que ser muy constante, no vale una vez por semana....

Te recomiendo si la compras que no succiones fuerte, que te puedes dejar morados, un termino medio, ni flojo ni fuerte, donde notes que el masaje no duele. Yo en mi caso siempre lo hago con aceite para que se deslice bien, porque con cremas se seca rápido y la ventosa no desliza igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16614
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Guerra a la celulitis

Cimeria escribió: 30 Mar 2018, 20:54 Cuanto se tarda más o menos a hacer el masaje de ventosas este?
5 minutos por cada zona a tratar. Los masajes suelen ser de abajo hacía arriba, hacía los lados, y haciendo S suavemente.
Imagen
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Guerra a la celulitis

[mention]Diamante Woman[/mention] Sí en la página también explica los movimientos y demás, tiene muy buena pinta. Gracias :flowers:

Y de cremas recomendáis alguna en especial? En el hilo de deportistas hablaban de una de Garnier creo recordar y que iba bien, pero si os animáis a decirme alguna más mejor.
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Guerra a la celulitis

Diamante Woman escribió: 30 Mar 2018, 21:01
Cimeria escribió: 30 Mar 2018, 20:54 Cuanto se tarda más o menos a hacer el masaje de ventosas este?
5 minutos por cada zona a tratar. Los masajes suelen ser de abajo hacía arriba, hacía los lados, y haciendo S suavemente.
gracias!!
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Guerra a la celulitis

Yo tengo una copa que compré el año pasado en primor, no me acuerdo de la marca pero me costó algo menos de 10 euros. La verdad es que el año pasado si fue constante y noté que algo hacía. Las primeras semanas me quedaban las piernas llenas de moratones, luego ya no, supongo que perfeccioné la técnica. Tengo que ponerme ya a usarla en serio otra vez...
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Guerra a la celulitis

Creéis que uno de estos de estos AliExpress valdrá para algo?

http://s.aliexpress.com/bUvyYVjQ?
http://s.aliexpress.com/fq6JNJVF?

Las copas que decís también las tienen muy baratas, pero no supongo que la calidad no será la misma.
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Guerra a la celulitis

ThunderBell escribió: 31 Mar 2018, 12:44 Creéis que uno de estos de estos AliExpress valdrá para algo?

http://s.aliexpress.com/bUvyYVjQ?
http://s.aliexpress.com/fq6JNJVF?

Las copas que decís también las tienen muy baratas, pero no supongo que la calidad no será la misma.
Creo que esos masajeadores no son tan profundos como la copa, yo tengo uno parecido al de madera del enlace y no va mal, pero lo veo más para anticelulítico en crema, y me suena que los puedes encontrar en droguería sin tener que pedirlos.
Yo creo que si quieres la copa suele venir prácticamente gratis si coges un kit con el aceite de masaje. Yo he probado el aceite de Weleda que a veces viene con la copa y el que puse antes de Puressentiel y también muy bien.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Guerra a la celulitis

Hola ¿Sabeis si la copa se puede utilizar si se tiene varices?
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Guerra a la celulitis

Han salido estos productos de la gama body tonic, no los había visto .
El que viene con el cepillo está bien para probar:


Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Guerra a la celulitis

norma jeane escribió: 02 Abr 2018, 02:09 Hola ¿Sabeis si la copa se puede utilizar si se tiene varices?
He leído en otro post que no se recomienda con varices. Ahora no se qué hacer, yo varices no tengo pero si arañitas vasculares.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Guerra a la celulitis

Melindabea escribió: 02 Abr 2018, 09:18
norma jeane escribió: 02 Abr 2018, 02:09 Hola ¿Sabeis si la copa se puede utilizar si se tiene varices?
He leído en otro post que no se recomienda con varices. Ahora no se qué hacer, yo varices no tengo pero si arañitas vasculares.
Gracias, mantenía un poco la esperanza, pero en mi casi va a ser que no.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Guerra a la celulitis

Dayana escribió: 22 Mar 2018, 20:33 He visto hoy en el Mercadona un anticelulitico nuevo, de los que te pones antes de dormir. No me acuerdo del nombre exacto pero el bote vale 5,50. Alguien lo ha comprado ya?
Yo empiezo mañana con el, mi hermana lo lleva usando 3 semanas y dice q se nota la piel mas lisa... supongo q depende del grado de celulitis...
LO q he visto x aqui es q es bueno tener un cepillo de esos de masajes... me cogere uno de madera... y a ver si soy constante....
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14413
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Guerra a la celulitis

UP!
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Guerra a la celulitis

Lorena_Rec escribió: 30 Mar 2018, 15:42
Melindabea escribió: 30 Mar 2018, 15:08 A mí esa copa me tienta mucho. Si estuviera segura de que voy a ser constante con ella me la cogía fijo.
Me pasa igual...veo muy buenas referencias por internet pero es que últimamente no tengo tiempo para nada y no sé si me acordaré de usarla todos los días.

Yo lo que estuve usando bastante tiempo fue el guante de crin y me fue bien pero no sé si es bueno usarlo muy a menudo
Yo tengo una ventosa china y en su día la usé poco, me resultaba desagradable y lento. No sé si me animaré a volver a probarla.

Lo que sí estuve haciendo una temporada son masajes con el guante de crin, una cosa muy rápida (alrededor de 1-2 minutos), en ambas piernas y culo, simplemente por el efecto exfoliante. Luego me daba gel de aloe vera y ya. Todas las noches. Luego lo fui espaciando.
Con eso al cabo de poco tiempo la piel la tenía mucho más lisa y suave, ni un solo granito.

Para la celulitis no vale (demasiado superficial), pero para mejorar el aspecto de la piel... ahí lo dejo. Eso sí voy a empezar a retomarlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes