Hidratantes faciales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Hidratantes faciales

Yo soy fan de la amarilla de Clinique. Tengo la piel mixta pero uso la de piel seca, solo por la noche. Me deja la piel equilibrada y flexible, es la unica que me ha quitado toda la deshidratacion y no me ensucia el poro.
Ahora la tengo aparcada porque uso una para eliminar manchas y ya me noto la piel tirante.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7588
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Hidratantes faciales

Candy Girl escribió: 13 Feb 2018, 14:54 Yo tengo la piel mixta y de la superdefense siempre he usado la que es para pieles secas.

El fluido del bote amarillo se me quedaba más corto en hidratación.


En serio, tengo la cara como un cromo, y ha sido cosa de dos días, como sea la de Olay...
Yo no quiero culpar a nadie :silbar: pero con la tirria que le tengo a esa marca después de la reacción que me dio, no me fiaría ni un pelo [mention]Candy Girl[/mention]

En mi lista negra potinguil es la marca nº1 :down:
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Hidratantes faciales

Yo ahora estoy a punto de acabar la mia de first aid y estaba pensando en comprar la de darphin, la hydraskin , aunque por un lado me fastidia gastarme 30 euros porque a mi las hidratantes me van todas iguales. No sé qué hacer.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Hidratantes faciales

A mí también me encantan las de la gama Multiactive de Clarins, sobre todo la de noche :enamorado: Las repuse hace poco y esta vez en lugar del gel-crema de día me he cogido la loción del envase alargado.

Clinique también me gusta mucho, precisamente tengo en uso la Moisture Surge en sérum, no sé los tarros que he gastado de esto, en invierno es mi salvación, que se me suele pelar alrededor de la boca.

A mí esa de Darphin no me gustó nada, me sacaba unos brillos :nno:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hidratantes faciales

Belén79 escribió: 13 Feb 2018, 17:54 A mí también me encantan las de la gama Multiactive de Clarins, sobre todo la de noche :enamorado: Las repuse hace poco y esta vez en lugar del gel-crema de día me he cogido la loción del envase alargado.

Clinique también me gusta mucho, precisamente tengo en uso la Moisture Surge en sérum, no sé los tarros que he gastado de esto, en invierno es mi salvación, que se me suele pelar alrededor de la boca.

A mí esa de Darphin no me gustó nada, me sacaba unos brillos :nno:
Ah si?? Y qué tal? Yo tuve dudas... las probé por unas muestras que me dieron y cogí el gel porque pensé que sería lo más ligero...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Hidratantes faciales

Palma, no te puedo decir porque ahora estoy usando una de Sabta y tengo el tarro casi lleno. Si te digo la verdad, cogí la loción por el envase, que me encantan estos envases airless y del tarro se me hacía difícil rebañar lo que quedaba del borde superior (me explico fatal).
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1362
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Hidratantes faciales

A mí todas las que he probado de Biotherm en formato gel o similar me han funcionado genial, hidratan muchísimo y no me engrasan nada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hidratantes faciales

Belén79 escribió: 13 Feb 2018, 18:19 Palma, no te puedo decir porque ahora estoy usando una de Sabta y tengo el tarro casi lleno. Si te digo la verdad, cogí la loción por el envase, que me encantan estos envases airless y del tarro se me hacía difícil rebañar lo que quedaba del borde superior (me explico fatal).
Tranquila, te he entendido. Probaré cuando reponga, porque estoy segura de que dudo que me mueva a menos que deje de irme bien
Denantes mortos que escravos.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Hidratantes faciales

Yo llevo tiempo con las multi regenerante de Clarins, día, noche y contornos, y me encantan.

Olay la probé ya hace años, cuando el boom. Tengo un lunar en la cara, y ha sido con la única crema que se me irritaba. No me dio alergia, pero me picaba justo en el lunar. Nunca me había pasado, me dio yuyu y nunca mais.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Hidratantes faciales

Yo estoy probando una muestra de la de lush magical moringa. Y me está encantando. Es un bálsamo que deja la piel de seda. No descartó comprarla.
Por la mañana soy fiel a city block de clinique desde hace 15 años?
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Hidratantes faciales

Ahora estoy con la moisture surge de clinique, pero estos días que ha hecho frío se me queda corta ( y eso que es para pieles secas) pero la que mejor me va es la idealist de estee lauder
Avatar de Usuario
Litasab
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 12 Feb 2018, 15:48

  Hidratantes faciales

Yo de Olay solo he probado la total effects 7, de día. La usé bastante tiempo hace años y me iba super bien.
Lo había comentado en el foro temporal, pero estas navidades me regalaron un cofre con la crema total moisture de Benefit, y la empecé a usar por gastarla, sin ninguna expectativa porque tenía 0 esperanzas en que algo de tratamiento de benefit me fuese bien... y para mi sorpresa estoy encantada. Suelo tener la piel super seca en invierno y desde que la uso, a pesar del frio que está haciendo, la tengo fenomenal :bag:
Avatar de Usuario
RancyBlu
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 13 Feb 2018, 10:43

  Hidratantes faciales

Yo llevo un tiempo usando una de Be+ hidratante desensibilizante y estoy muy contenta, me va muy bien!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Hidratantes faciales

Estoy usando la Vaccine de Niod, pero aunque matifica bastante, noto que no me hidrata demasiado, aunque para bloquear el frío es estupenda.

Ahora que se me está acabando creo que voy a probar el serum Multimolecular de la misma marca, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2511
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Hidratantes faciales

Ayer me dieron unas muestras de Aqua Vita de Apivita, a ver qué tal.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Hidratantes faciales

Coco escribió: 14 Feb 2018, 09:33 Ayer me dieron unas muestras de Aqua Vita de Apivita, a ver qué tal.
Espero que te guste! A mí es que me va genial :wub:
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2511
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Hidratantes faciales

~Lilith~ escribió: 14 Feb 2018, 15:19
Coco escribió: 14 Feb 2018, 09:33 Ayer me dieron unas muestras de Aqua Vita de Apivita, a ver qué tal.
Espero que te guste! A mí es que me va genial :wub:
Tengo la piel mixta/grasa y me dio la de pieles secas porque no tenía muestras de la otra, le dije que me daba miedo por si me daba granitos, pero me insistió mucho en que la llevara y la probara. Me la he puesto hoy y de lo que llevamos de día no la noto nada pesada, pero ya veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7588
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Hidratantes faciales

RancyBlu escribió: 13 Feb 2018, 21:10 Yo llevo un tiempo usando una de Be+ hidratante desensibilizante y estoy muy contenta, me va muy bien!
Esta marca la usa la hermana de mi mejoramiji y está muy contenta con ella, tengo que echarle un vistazo cuando vaya a la farmacia o mire la farmacia online...
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Hidratantes faciales

Vengo a dejar una recomendación para pieles muy secas y sensibles (he probado varias y sin duda esta es la única que repetiría). Es de ISDIN, la Ureadin crema hidratación intensa.
Vivo en un sitio seco, de inviernos duros, por lo que la cara se me ponía roja roja del frío cada vez que salía a la calle y me ardía cosa mala, pero esta crema la verdad que me ha calmado bastante! Lo malo, que sólo tiene SPF 20... No queda untuosa ni pegajosa en la cara (cosa que no soporto durante el día).
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Hidratantes faciales

duplicado
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes