Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo estoy encantada con este de Clinique, y menos mal, porque sin haberlo probado nunca me cogí el bote de 400 ml
Spoiler
Imagen
Me llama la atención ese de Boreade
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

A mí como desmaquillante me gusta mucho el balsamo de biotherm. Es carillo, pero pillé una oferta de Druni, creo, ya veremos qué hago cuando se me acabe.

Lo alterno desmaquillandome a veces con el agua micelar con aceite de garnier, y no está mal, la verdad

El bifasico para ojos de garnier sí que me gusta mucho
Lo llevo usando años, pruebo otros, y por precio o lo que sea siempre vuelvo a el

Lo que aún no he encontrado es la limpiadora perfecta
Ahora estoy con una verde de Vichy que, bueno, ni fu ni fa, pero es que no se acaba nunca oiga
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

El de boreade me gustó, pero no repuse porque con el foreo no hacía espuma.
Un gel bueno, bonito y barato suave y sin jabon es el de Bonté para piel sensible (tubo rosa). Lo he repuesto varias veces.

Este de clinique me apetece probarlo, pero siempre acabo tirando por otros más baratos.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14442
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo voy cambiando , la verdad, ahora mismo estoy usando una espuma de Abril y es muy cremosa, me está gustando mucho.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

El desmaquillante tapon rosa de garnier me va bien para todo menos para los labiales fijos,¿el que es aceitoso los quita? Usé el labial fijo de maybelline y ni con aceite de almendras se me quitaba,me ardía los labios de tanto frotar.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Desmaquillante de ojos bueno, bonito y barato: el bifásico de Yves Rocher. Antes utilizaba los bifásicos de clarins o de lancome, pero éste no tiene nada que envidiarles y por 10€ además casi siempre hay alguna oferta.

Para la cara el aceite de TBS o la manteca también son económicos y duran muchísimo, estoy deseando que se acaben para probar el de biotherm.
Para después utilizo el gel de caléndula de kiehls pero, como todos los limpiadores, me dejan la cara reseca.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Necesito que me recomendeis alguna limpiadora para pieles grasas-mixtas.
Chim

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Para ojos recomiendo el bifásico de Lancôme. Una maravilla.

Me ha gustado el formato del Take the day off de Clinique. Lo compraré a ver qué tal, no lo conocía.

La limpiadora de Eve Lom es mi preferida, junto con la de Liz Earle. Esta última deja la piel impoluta.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2511
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

[mention]Grace C[/mention] Como comentábamos más arriba, la crema lavante de Noviderm es una maravilla.

Ayer fui a comprarme la limiadora de Apivita y tenía en mente llevarme esta pero la farmacéutica me dijo que si tenía la piel algo sensible y con tenencia reaccionar y ponerse roja por cualquier cosa, que mejor me llevara esta otra. También me dio unas muestras del Aqua Vita y me dijo que para una hidratación profunda el Sérum iba genial, pero no tenía muestras :(

Ya contaré a ver que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo tengo cuatro y voy rotando :book:

Para desmaquillar: desmaquillante en aceite Rice Water Light Cleansing Oil de The Face Shop (lo compro por 10€ en Amazon): desmaquilla genial, no reseca y es maravilloso, ahora llego a casa y directa a por él, muy guay para las perezosas que no se desmaquillan :wub:
Para limpiar:
-Gel limpiador de Bonté (lo compro en Clarel por 2 o 3€, depende de si hay oferta): baratísimo y maravilloso, desmaquilla TODO, no reseca y deja la piel requetelimpia. Por ese precio es la mayor ganga de la historia de los limpiadores. :secret:
-Nutra Energy Foam Cleanser de Tony Moly (unos 10€, depende de dónde lo compres): para los días en los que uso más maquillaje o necesito una limpieza más profunda, está genial por ese precio.
-Gel limpiador purificante Normaderm de Vichy: fue un regalo y está bien, pero no sé si lo volvería a comprar (es muy bueno para pieles grasas pero ahora en invierno tengo zonas más secas y no me gusta usarlo a menudo).

Y para acabar esta biblia, si usáis protector solar a diario me parece básica la doble limpieza por la noche, una para desmaquillar y quitar el protector solar y otra para realmente limpiar la piel.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14442
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Sí, la Boreade para pieles mixtas va genial, yo la uso por temporadas.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7600
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo para lo que es sólo la limpieza facial sin maquillaje, por las mañanas por ejemplo, el que más me gusta y mejor me va es el Cetaphil, que además me lo recomendó el dermatólogo (y yo ya lo había usado antes) y habré gastado varios botes y es que tengo en uso ahora mismo.

Para desmaquillar tengo muchas ganas de probar los bálsamos desmaquillantes tipo Clinique, Biotherm o TBS pero quiero portarme bien y acabar lo que tengo.

Lo que sí me he dado cuenta que a lo mejor me desmaquillo con aceite concienzudamente y aún así me paso después un algodón con agua micelar y sale manchado! :shock: No sé yo si es que los que uso no son muy efectivos o si saltarme el primer paso e ir directamente al agua micelar (que esto ya lo hago muchas veces cuando estoy perezosa :bag: )
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1090
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Mañanas: gel liquido de clinique
Noche: desmaquillante ojos sephora/ agua micelar sephora/ manteca camomilla the body shop/ gel liquido clinique o el de carbon clinique/ para finalizar balsamo de Aurelia.
Son muchos pasos, pero la piel queda limpia y preciosa. Para finalizar tonico de clinique tambien el que es sin alcohol,
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23751
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yessel escribió: 14 Feb 2018, 20:20 Yo para lo que es sólo la limpieza facial sin maquillaje, por las mañanas por ejemplo, el que más me gusta y mejor me va es el Cetaphil, que además me lo recomendó el dermatólogo (y yo ya lo había usado antes) y habré gastado varios botes y es que tengo en uso ahora mismo.

Para desmaquillar tengo muchas ganas de probar los bálsamos desmaquillantes tipo Clinique, Biotherm o TBS pero quiero portarme bien y acabar lo que tengo.

Lo que sí me he dado cuenta que a lo mejor me desmaquillo con aceite concienzudamente y aún así me paso después un algodón con agua micelar y sale manchado! :shock: No sé yo si es que los que uso no son muy efectivos o si saltarme el primer paso e ir directamente al agua micelar (que esto ya lo hago muchas veces cuando estoy perezosa :bag: )
Puedes poner foto de la cetaphil?
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7600
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Allá va:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23751
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Y se enxuentra en farmacias? Lo de cetaphil no era que no se vendía en españa?
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7600
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Qué va, se vende en farmacias sin problema, lo puedes ver en las online incluso. Y es que de hecho los dermas lo recomiendan a tó quisqui, va bien a todo tipo de pieles por ser de alta tolerancia, y vale para el cuerpo.
Imagen
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo utilizo para los ojos el bifásico de Yves Rocher y me encanta como retira cualquier máscara.Para la cara utilizo el aceite de Arden,me encanta!!!!Por las mañanas un agua micelar de Vichy.
Mientras estuve embarazada la piel se me puso algo grasa y utilicé un gel que emulsiona con agua y un tónico específico para pieles grasas de Arden que me fueron de maravilla también.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23751
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Pequi escribió: 14 Feb 2018, 23:31 Yo utilizo para los ojos el bifásico de Yves Rocher y me encanta como retira cualquier máscara.Para la cara utilizo el aceite de Arden,me encanta!!!!Por las mañanas un agua micelar de Vichy.
Mientras estuve embarazada la piel se me puso algo grasa y utilicé un gel que emulsiona con agua y un tónico específico para pieles grasas de Arden que me fueron de maravilla también.


Pásate por tu mundo, que eres la forera nº 1000 y te han hecho la ola!
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24178
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Le saldran todas las notificaciones jajajaja.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes