Videojuegos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2311
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Estoy jugando últimamente a "Thief" me acabo de pasar la misión del psiquiátrico y me ha encantado.
Además, es que yo tengo comprobado que me enamoro de los personajes, Geralt me enamoró, pero Garrett con su voz y sus ojos uno de cada color :babas:
Imagen
Calen
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 16 Feb 2018, 09:26

  Videojuegos

Me acabo de terminar y platinear el Ni no kuni 2.
Qué maravilla de juego por favor, me ha gustado incluso más que el uno, es que con el tema del reino y construir e investigar, tan parecido al Suikoden (de mis juegos favoritos :wub: :wub:), me ganó desde el minuto 0.

Ahora no sé con cual me pondré, tengo varios pendientes de meses atrás de PSPlus, igual me pongo con Rime.

Alguien ha jugado a Monster Hunter?
Calen
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 16 Feb 2018, 09:26

  Videojuegos

Acabo de terminar Rime.
Qué maravilla de juego, precioso y muy dura historia.
Y la BSO insuperable.

Lo recomiendo a todos los que le gusten los juegos indies.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2311
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Calen escribió: 20 Abr 2018, 20:22 Acabo de terminar Rime.
Qué maravilla de juego, precioso y muy dura historia.
Y la BSO insuperable.

Lo recomiendo a todos los que le gusten los juegos indies.
Me gusta, acabo de ver un video y es muy, muy chulo. Voy a ver el otro que comentabas, aunque ya los tengo a ambos en mi lista de la compra de pinterest :mrgreen:

Hoy salía el God of War, lo quiero, pero primero quiero acabar los que tengo pendientes.
Imagen
Calen
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 16 Feb 2018, 09:26

  Videojuegos

thu'um escribió: 20 Abr 2018, 23:22
Calen escribió: 20 Abr 2018, 20:22 Acabo de terminar Rime.
Qué maravilla de juego, precioso y muy dura historia.
Y la BSO insuperable.

Lo recomiendo a todos los que le gusten los juegos indies.
Me gusta, acabo de ver un video y es muy, muy chulo. Voy a ver el otro que comentabas, aunque ya los tengo a ambos en mi lista de la compra de pinterest :mrgreen:

Hoy salía el God of War, lo quiero, pero primero quiero acabar los que tengo pendientes.
Bebe un poco de The Last Guardian, pero a mí personalmente me ha gustado más que TLG.
Por la historia sobretodo, aunque mucha gente no lo pille.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Videojuegos

Fichando. Yo ahora ando jugando al AC Origins (qué bonico es todo) y os recomiendo el deceit cuando queráis jugar a un multijugador para pasar el rato con los amigues. Es gratis en Steam.
El argumento es que hay 6 (o 5) personas encerrados en un mapa, 2 de ellos son infectados. Aparentemente son iguales que los no infectados, pero tienen que ir bebiendo sangre para, cuando se apaga la luz, matar a los no infectados. Los no infectados tienen que intentar salir antes de que les maten, por lo que tienen que ir pillando fusibles cuando se apaga la luz y estar atento a ver quién es infectado. ¿Qué pasa? Pues que hay chat de voz y ahí se jodió todo, mentiras por doquier para culpar o librarte. Está diver.
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Videojuegos

Ficho!!
Estoy con Senua’s Sacrifice y me está gustando mucho!!
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Yo ahora estoy con el super mario land 3d. :yess:
Por cierto, que vaya tute le estoy dando a la pequeñita. Si estáis en duda en compraros la new 2ds xl, os la recomiendo totalmente. :yess:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8997
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Quién tenga la ps4 que pruebe la demo del Detroit Become Human. Es la os-tia.
Imagen
Calen
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 16 Feb 2018, 09:26

  Videojuegos

Gaby escribió: 24 Abr 2018, 17:04 Quién tenga la ps4 que pruebe la demo del Detroit Become Human. Es la os-tia.
Justo iba a eso!! Ayer leí que han puesto demo y voy a bajarla corriendo :bruja:
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2311
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Calen escribió: 25 Abr 2018, 13:39
Gaby escribió: 24 Abr 2018, 17:04 Quién tenga la ps4 que pruebe la demo del Detroit Become Human. Es la os-tia.
Justo iba a eso!! Ayer leí que han puesto demo y voy a bajarla corriendo :bruja:
Habrá que probar entonces.
Imagen
Calen
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 16 Feb 2018, 09:26

  Videojuegos

Acabo de probar la demo, es cortita pero rejugable, para quién le guste rejugar le va a encantar.
Yo parto de la base de que no me gusta regujar los juegos, así que no sé si le sacaré mucho jugo al juego.
El aspecto gráfico es muy bueno, pero la cámara me ha puesto nerviosa bastantes veces.
Lo mejor creo que es el sistema de reunir pistas y reconstruir los sucesos.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8997
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

[mention]Calen[/mention] habías jugado a otros juegos de Quantic Dreams? A mi este me recuerda bastante al Heavy Rain así que la cámara no me ha supuesto un problema ya que además ha metido aún más posibilidades a la hora de hacer las elecciones y de manejar el ambiente.
Imagen
Calen
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 16 Feb 2018, 09:26

  Videojuegos

Gaby escribió: 25 Abr 2018, 17:11 @Calen habías jugado a otros juegos de Quantic Dreams? A mi este me recuerda bastante al Heavy Rain así que la cámara no me ha supuesto un problema ya que además ha metido aún más posibilidades a la hora de hacer las elecciones y de manejar el ambiente.
Sí, Heavy Rain fue el primero que jugué, que me fascinó por cierto, y también he jugado a Beyond two souls, y bueno, fue hace mucho tiempo pero no recuerdo que me "molestase" tanto el tema de la cámara.
De todas formas es cuestión de acostumbrarse, como en otros juegos.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2311
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Bueno, pues ayer fui directa a comprarme el God of War nuevo, pero al llegar vi que ya había por lo menos 10 de segunda mano, cuando salió el 20 de abril. Claramente, no creo que se deba a que el juego no merece la pena ni mucho menos, sino porque es corto, creo haber leído que son unas 30 horas. De modo que viendo que la previsión es que de aquí a nada el precio baje en picado, esta vez no cometí el error de dejarme llevar por el ansia viva como me ha pasado con todos :mrgreen: en especial con el Resident Evil VII que si no recuerdo mal me costó 89 euros o un riñón y ahora está por 39 :loca: y me compré dos, uno al que ya le tenía muchas ganas "Dishonored 2" y el otro que me he comprado es el God of War III remastetizado, para jugarlo antes de que me compre el nuevo.
Estoy jugando ahora y bueno, es ESPECTACULAR, los gráficos, los movimientos, la banda sonora, la historia... En fin increíble.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Videojuegos

Yo estoy con Xenoblade 2, 70 horas llevaré y voy un poco más allá de la mitad de la historia, y de las secundarias he ido haciendo pero me quedan muchísimas. Y todavía me queda empezar a farmear cosas...
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Videojuegos

yo tengo el xenoblade aparcado, estos días he estado con el bayonetta y ahora vuelvo a estar muy muy picada con el Mario Kart :D:
por cierto, el viernes por fin Detroit!! qué hype :loca:

y ya queda menos para el E3, rezo por un trailer de Dios Kojima, nos dan la info del Death Stranding a cuentagotas! a ver si dicen el personaje femenino

Así que estoy en bucle con esta canción :D:

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Videojuegos

Kelniss escribió: 22 May 2018, 20:31 yo tengo el xenoblade aparcado, estos días he estado con el bayonetta y ahora vuelvo a estar muy muy picada con el Mario Kart :D:
¿Mola el Bayonetta? Pensaba cogérmelo, pero me veo enganchando el Xenoblade con el Crash, que han adelantado la salida.
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Videojuegos

Yo el Xeno 2 ni me lo he pillado, me satura tanta hipersexualización. Y eso que el 1 y el X me encantan pero se han pasado 4 pueblos. Bayo es amor pero los tengo en Wii U y ahí se quedan, igual que Dk, que si no lo habéis pillado hacedlo, es un juego de 10 en todos los aspectos.
El Crash estoy pensando en pillarlo pero depende también de qué anuncien en el E3 porque estoy muy pendiente del Yoshi, Pokémon, Metroid y Smash...y no me da la vida (ni el dinero) para todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8997
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Odio que llegue el detroit cuando no voy a poder ponerme con él por los exámenes y cuando los termine en junio que me voy de viaje hasta finales de junio. :muro:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes