Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
109
81%
 
Votos totales: 135
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 951
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Querrá vítores y gritos de "PEEEEEEEDROO, PEEEEEEEEEEDROOOOO" como al final de los conciertos, cuando el cantante hace como que se va pero aún le queda media hora de temazos
Última edición por Brújula el 24 Abr 2024, 21:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3239
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo no lo veo dimitiendo. Será una llamada a filas a su gente para que lo arropen.

En cualquier caso me parece todo un poco cutre, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3424
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Castañuelas escribió: 24 Abr 2024, 20:08 Mira de verdad, después de la que ha liado con la amnistía y con todo para ser presidente ahora se va a ir? Obviamente es duro que ataquen a tu familia, pero es que su partido ha hecho lo mismo con los otros.

Ojalá hubiera un cambio de verdad en la política del pais y dejasen los ataques personales y se pusieran de acuerdo para mejorar el país.

Si se va quién va a ser presidenta? Yolanda?
Layoli está liada en Zara, le pilla mal
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5223
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Kira escribió: 24 Abr 2024, 20:33
En un off topic, he visto la foto del hermano y a Pedro le tocó la lotería genética, vaya diferencia.
Tampoco es feo. En una de esas… aunque sea para compartir mesa de Navidad con el otro.

Imagen
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Alvise está on fire esta tarde.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5655
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Este no se va ni con agua caliente. Por mi que se quede y la joda ya del todo.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5223
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Brújula escribió: 24 Abr 2024, 20:37 Querrá vítores y gritos de "PEEEEEEEDROO, PEEEEEEEEEEDROOOOO" como al final de los conciertos, cuando el cantante hace como que se vea pero aún le queda media hora de temazos


:lol:
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Kira escribió: 24 Abr 2024, 20:33 He puesto un segundo la Sexta y escuché a Cristina Pardo decir que deberían dejar de atacarse con temas personales unos y otros, y toda la razón. Tanto PP como PSOE lo hacen.

A mi Pedro me cae como el culo y la carta me parece una cursilada , ojalá la hubiese enviado el viernes porque menudo coñazo van a dar en todas las cadenas cuando no tienen ni idea de que va a decir.

Si renuncia ahora despues de todo lo que le ha costado formar gobierno me parecería sorprendente.

Que sea una estrategia para que se deje de hablar del hermano, de Koldo, etc me parece demasiado hasta para Pedro...

Así que no sé. Les ha solucionado la semana a Ferreras y compañía.

En un off topic, he visto la foto del hermano y a Pedro le tocó la lotería genética, vaya diferencia.


Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por laetita el 24 Abr 2024, 20:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3663
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

No @would# , simplemente se ha admitido a trámite. El juez recibe una denuncia que relata X cosas que están tipificadas como delito y se admite a trámite.
No quiere decir que se aporten cosas que lo demuestren, no se están valorando pruebas.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7881
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Cósima escribió: 24 Abr 2024, 20:24 Yolanda debe estar planchando camisas a todo trapo.
No como nosotras.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Brújula escribió: 24 Abr 2024, 20:37 Querrá vítores y gritos de "PEEEEEEEDROO, PEEEEEEEEEEDROOOOO" como al final de los conciertos, cuando el cantante hace como que se vea pero aún le queda media hora de temazos
siempre le quedará Inés Hernand
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

jaja @laetita fijándose mucho igual tienen un ligeríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo aire en algún rasgo (en la última imagen y echándole imaginación) , pero vamos que Pedro se llevó toda la belleza.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Tanto quiere a su mujer? Mira qué tierno :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4326
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Would? escribió: 24 Abr 2024, 20:36
¿Pero la demanda la han llevado a trámite? Porque si es que sí habrá indicios de delito, digo yo, ¿no?
No necesariamente, porque la querella está basada en informaciones periodísticas y según he entendido ahora a un periodista judicial en la tele, no se suelen abrir diligencias en base a informaciones periodísticas, asi que este juez ha aceptado la querella como medida preliminar para interrogar a los periódicos digitales que han publicado esas informaciones, en ningún caso Begoña Gómez está imputada ni está previsto que la llamen a declarar.
Te digo todo esto de memoria al escuchar ahora La Sexta.

Han repetido varios periodistas que han hablado con contactos en el ámbito jurídico, que esta querella no va a tener recorrido al parecer porque no hay de dónde sacar, pero el daño está hecho.
Última edición por YellowSubmarine el 24 Abr 2024, 20:53, editado 1 vez en total.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1818
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

laetita escribió: 24 Abr 2024, 20:45
Kira escribió: 24 Abr 2024, 20:33 He puesto un segundo la Sexta y escuché a Cristina Pardo decir que deberían dejar de atacarse con temas personales unos y otros, y toda la razón. Tanto PP como PSOE lo hacen.

A mi Pedro me cae como el culo y la carta me parece una cursilada , ojalá la hubiese enviado el viernes porque menudo coñazo van a dar en todas las cadenas cuando no tienen ni idea de que va a decir.

Si renuncia ahora despues de todo lo que le ha costado formar gobierno me parecería sorprendente.

Que sea una estrategia para que se deje de hablar del hermano, de Koldo, etc me parece demasiado hasta para Pedro...

Así que no sé. Les ha solucionado la semana a Ferreras y compañía.

En un off topic, he visto la foto del hermano y a Pedro le tocó la lotería genética, vaya diferencia.


Imagen

Imagen

Imagen
Se parece al de Andy y Lucas, no sé si a Andy o a Lucas pero ya sabéis quién os digo.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1722
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Cósima escribió: 24 Abr 2024, 20:45
Brújula escribió: 24 Abr 2024, 20:37 Querrá vítores y gritos de "PEEEEEEEDROO, PEEEEEEEEEEDROOOOO" como al final de los conciertos, cuando el cantante hace como que se vea pero aún le queda media hora de temazos


:lol:
:lol:

ay, por favor que he visto por Twitter el vídeo ese de "¡guapa, guapa! y ¡reina, reina!" que le decían a una Virgen dedicado a Pedro.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pinkdemia escribió: 24 Abr 2024, 20:50 Tanto quiere a su mujer? Mira qué tierno :angel1:
Es muy romántico, es cómo una telenovela. " Soy un hombre profundamente enamorado de mi mujer que vive con impotencia el fango que sobre ella esparcen día si y día también"
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo es que no puedo con las cursiladas y al principio no estaba segura si era en serio la carta. :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes