Morritos antes y después 👄

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13372
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Morritos antes y después 👄

Pocahontas escribió: 20 Abr 2024, 12:23 Shakira se ha puesto fijo, aunque ella ya iba bien servida y creo que se ha puesto poco, pero se ha puesto.
Se ha puesto poco?...si se ha puesto la técnica de los labios rusos encima que parece que le hayan pintado los labios como un muñeco animado! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7517
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Morritos antes y después 👄

Ese escribió: 20 Abr 2024, 13:09
Pocahontas escribió: 20 Abr 2024, 12:23 Shakira se ha puesto fijo, aunque ella ya iba bien servida y creo que se ha puesto poco, pero se ha puesto.
Se ha puesto poco?...si se ha puesto la técnica de los labios rusos encima que parece que le hayan pintado los labios como un muñeco animado! :lol:
Hace mil que no la veo, así que puede ser, sorry. No la sigo y no había visto ese cambio.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2587
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Morritos antes y después 👄

Alexandra Pereira


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7517
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Morritos antes y después 👄

Lady Gaga siempre ha ido fina de retoques y maquillaje, pero ahora su boca es horror.

Imagen

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13372
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Morritos antes y después 👄

Pocahontas escribió: 20 Abr 2024, 14:24
Ese escribió: 20 Abr 2024, 13:09
Pocahontas escribió: 20 Abr 2024, 12:23 Shakira se ha puesto fijo, aunque ella ya iba bien servida y creo que se ha puesto poco, pero se ha puesto.
Se ha puesto poco?...si se ha puesto la técnica de los labios rusos encima que parece que le hayan pintado los labios como un muñeco animado! :lol:
Hace mil que no la veo, así que puede ser, sorry. No la sigo y no había visto ese cambio.
Uy pues deja que la veas sis!
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Morritos antes y después 👄

Esta no puede faltar por aquí

Kylie Jenner

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Morritos antes y después 👄

Niki Nicole

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16102
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Morritos antes y después 👄

Lo de Alexandra Pereira es de lo peor que he visto. Entra en el top.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Morritos antes y después 👄

Kendall Jenner

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Morritos antes y después 👄

Joder lo de las hijas de Lisa Rinna es una pena, porque las dos si no fuese x los morros tienen porte, estilo... sobretodo la rubia, rollito tumblr, q nos la vendan como modelo de pasarela... lo de siempre con las nepo.

Tengo amigas q se han hecho destrozos, un par de ellas q le quedaron bien, pero le quedaron bien xq la verdad es q estaban igual q antes, no se les notaba nada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Morritos antes y después 👄

A Kendall la veo bien, a Ariadne y Elsa también.
A mí me gustaría pero me da miedo, a que me duela y a que me quede fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4885
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Morritos antes y después 👄

Soraya

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16102
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Morritos antes y después 👄

Soraya también es terrible, pero toda la cara en si.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10527
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Morritos antes y después 👄

Es una plaga a día de hoy
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Morritos antes y después 👄

A mí es que me cuesta ver si son los labios por separado o todo el conjunto. Las cejas casi en la nuca, los ojos rasgados raramente, las frentes brillantes y las caras hinchadas... Es como el ataque de los clones
Ese
Origen
Mensajes: 13372
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Morritos antes y después 👄

Hay alguna que otra que si queda bien, pero por eso porque no se pasan o aun no han sobrepasado el límite como Nicki Nicole!
Imagen
Piedreta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 02 Oct 2023, 18:13

  Morritos antes y después 👄

Ren escribió: 20 Abr 2024, 16:57 A mí es que me cuesta ver si son los labios por separado o todo el conjunto. Las cejas casi en la nuca, los ojos rasgados raramente, las frentes brillantes y las caras hinchadas... Es como el ataque de los clones
Los ojos rasgados les dan, a la mayoría, una imagen raruna, igual que si te estuvieras estirando las sienes con los dedos.

Y los labios como salchichas son horribles. Y los pómulos como dos bolas de billar también.

En fin, creo que algunas se hacen pequeños retoques que les quedan bien pero otras parecen de plástico.
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Morritos antes y después 👄

littleanchor escribió: 20 Abr 2024, 16:44 Es una plaga a día de hoy
Es increible….. ya no famosas, que el 90% se los ha tocado, sino cualquiera de a pie.

Lo peor no es lo artificial que queda SIEMPRE el aumento de labios, sino que todas acaban con la misma cara. Y cada vez empiezan más jóvenes… no estoy en contra de los retoques estéticos pero se nos está yendo a nivel sociedad bastante el tema de la imagen.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Morritos antes y después 👄

Claro, al final como comentáis, lo difícil es que solamente lleven los labios. Llevan de todo un poco la mayoría, normal que se les vea la cara de otra.
Yo ya digo, me hice aumento dos veces, la primera increíble, la segunda se pasó de producto y quedaron feos, migraron, y me lo tuve que quitar.
Creo que en su justa medida y aumentarlos de forma progresiva es la clave.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7517
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Morritos antes y después 👄

Yo opino como tú, @Missfake. En general, se va de las manos a la mayoría, pero hay algunos que quedan bien, aunque sean la minoría. El problema lo veo yo en los rellenos continuos y que ya se pierde la percepción real y cada vez se quiere más y más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes