El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué tal se manejará el piquitos en la cama?

Empotrador sorpresa
42
46%
Folla igual que besa
50
54%
 
Votos totales: 92
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Pues yo me callaría es adulta y sabe lo que hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13651
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Elounda escribió: 31 Mar 2024, 14:45 Pues yo me callaría es adulta y sabe lo que hace.
Es adulta y sabe lo que hace hasta cierto punto, la pobre muchacha cómo va a saber que el tipo sigue en Tinder y que entra cuando está de viaje con ella?

Lo que pasa que eso también es controvertido, hay quien prefiere saber y quien mata al mensajero, así que también depende del tipo de amistad y del tipo de persona que sea. Mis amigas saben que yo preferiría saber.

También es que si las capturas son de una fecha concreta, si pasa mucho tiempo igual ella se enfada en plan que cómo se lo cuentas tan tarde, no? No sé, estas cosas son complicadas
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Porque ella misma ve como tiene mil tias en insta. Y si esta con el pues a lo mejor le compensa.
Imagen
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Esa es la cosa. Me debato entre callarme como dice @Elounda porque tampoco quiero que piense que le quiero chafar el ligue y que creo que el lo va a negar a todo, va a decir que tiene Tinder instalado pero no lo usa y bla bla bla y, por otro lado, como dice @patata ella quiere autoconvencerse de que todo lo que él le cuenta es verdad, la veo demasiado ilusionada. A mí me gustaría que me abrieran los ojos pero no hay más ciego que quien no quiere ver y este prenda debe ser bastante camelador. Me interesaba ver que pensabais sobre el tipo este, porque como yo siempre pienso mal quería conocer otras opiniones, pero es que es una red flag con patas, es la realidad. Gracias a todas por vuestras aportaciones, actualizaré si hay novedades.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1684
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

:poopoo: que en instagram sigue unas 1500 cuentas y muchas de ellas son de chicas buenorras poniendo posturitas y a tope de filtros.
:poopoo: Pero que no le da importancia a eso porque a él lo ve sincero y centrado, ya le ha dicho que se ha encontrado muchas mujeres tóxicas pero que con ella todo es diferente y todo está fluyendo muy bien
:poopoo: y lo que tu amiga dice de que "nunca las conocerá". Claro, porque es que si las conociera en algún momento te va a dar puerta, tenlo clarinete

Sin parece mierda y huele a mierda... :poopoo:
Hasta aquí mi aportación
Imagen

A veces troll, a veces bien
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2012
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Para mí ese muchacho es una red flag de manual @Cruella. Aunque yo no le diría nada a mi amiga; es decir, habéis hablado del tema y habéis dado vuestra opinión. Fin. Cuando tenga el desengaño, pues a echar unos vinos y ponerle verde.

Lo que no me queda claro es lo de Tinder, ¿te salió con la ubicación actualizada o con la ubicación antigua?
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Mi amiga, el prenda santa y yo vivimos en la misma ciudad. Entonces cuando estuvieron de viaje la vez anterior me salió a 200 Km que es la distancia al lugar donde estaban ellos pasando el finde. A mí me sorprendió porque me pareció lo más ruin del mundo estar de viaje con alguien que se supone que te gusta y aprovechar la mínima para meterte en Tinder. Yo hice la captura por si acaso y le di a la cruz, entonces ya no me ha vuelto a salir en la app. La duda es si lo tiene configurado para que su ubicación se muestre siempre o solo cuando utilice la app, aunque ya casi eso sería lo de menos porque ya ha asomado la patita por todos sitios.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Lo ideal sería que ella le preguntara si sigue en Tinder a ver qué le contesta.

Edito: si tienes captura yo se la enseñaría. Claro que a mí me gustaría saberlo para no perder más el tiempo como una tonta, porque si lo del insta ya son red flags, lo de Tinder más claro no puede estar. Me parece de alguien que no me respeta un mínimo. @Cruella
Última edición por esconditeinglés el 31 Mar 2024, 16:18, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Es que ellos no se han conocido en Tinder. Se conocieron porque los dos practican el mismo deporte y coincidieron en una carrera. Ella lo de Tinder ni lo sabe ni se lo imagina.

@esconditeinglés creo que va ganando la opción de decírselo y enseñarle la captura. Me da cargo de conciencia callarme algo así y además estoy ayudando a que al prenda santa le salga bien su juego. Si luego a ella no le importa o si le compensa aguantar todo eso, ahí yo ya no entro, es cosa de ella.

Gracias a todas por opinar. Estaba hecha un lío y me habéis ayudado mucho :thnku: Os contaré como acaba todo esto.
Última edición por Cruella el 31 Mar 2024, 16:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1818
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Tu amiga ha decidido creerse que sigue a tías en pelotas por afición a la fotografía, partiendo de eso le va a colar lo del Tinder y que la Tierra es plana si quiere. Tengo una amiga con un perfil similar y lo siento pero no tenéis mucho que hacer.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Ya, si me imagino que el lo negará todo o saldrá con algún cuento porque lo de que le gusta la fotografía y por eso sigue a buenorras no tiene desperdicio 😂. Pero yo le enseñaré la captura y si ella decide seguir con el yo ya no digo nada más.
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 387
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Sororidad. Yo lo diría, aún a riesgo que mi amiga le creyera a posteriori la excusa peregrina que vaya a dar.

Pero como mujer, mi ley es joderles el juego que se traen estos mamones.
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2012
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Ah vale, había entendido que te apareció con la ubicación sin actualizar, eso me parecería menos grave. Pero si es actualizada sí que se lo comentaría, con muchísimo tacto y sin insistir luego.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17834
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

La belleza sin esencia no mola :looll: enséñale lo que tengas a tu amiga , ni lo dudes vamos. Primero por amistad y segundo aunque sea solo por darle en las narices al g*lipo**as este, que asco me ha dado. Ya seguir 1500 cuentas de lo que sea me tira patrás pero de tías.. las justificaciones que da son lamentables, tu amiga tiene pinta de caer y de llevarse una buena h*stia
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12762
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo lo de Tinder sí que se lo diría, @Cruella, en su lugar lo preferiría. Eso sí, no iría en plan "mira qué cerdo" por si eso la pone a la defensiva sino tipo "fulanita, tengo que hablar contigo, igual a ti esto no te molesta pero eres mi amiga y quería informarte por si acaso..." Si se lo dices así no se va a molestar seguro.
Imagen
Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

@Cruella un listillo de manual.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo tengo una amiga que se encontró en Tinder al marido de una de sus mejores amigas y, además, tenían un bebé de meses. Se lo dijo, con pantallazos incluidos. Al principio esta chica dijo que iba a dejarlo y al final lo que pasó es que siguió con él y dejó de ser amiga de mi amiga de forma radical, dejó de hablarle y la apartó de su vida totalmente.

Después de esto yo me encontré al nuevo novio de otra amiga también en Tinder y no le dije nada, visto lo visto, afortunadamente tiempo después lo dejaron.

Es muy común saber algo así, decírselo a la persona afectada y que decida seguir la relación con él y terminar la amistad contigo. Me imagino que no quieren testigos de que su relación es una mierda y poder seguir aparentando felicidad de cara a los demás
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 387
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Ya pero de eso se aprovechan ellos. Y no está bien, por mucho que esa mujer pueda tener una reacción errónea (dejar de lado a la amiga), me parece la base de construir nuestra alianza el romper la suya.
De manaders puteros infieles.
Elentari
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2024, 11:25

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Me da pena por tu amiga @Cruella porque se ve que justifica cualquier cosa que haga o diga porque le gusta mucho y está ilusionada. Aunque claramente sus acciones sean todas red flags.

Yo en tu lugar también se lo contaría con toda la delicadeza del mundo.
En su lugar me gustaría saberlo y en mi caso, eso me demostraría aún más que es una verdadera amiga que se preocupa por mi felicidad. Apreciaría ese gesto por ayudarme a abrir los ojos y darme cuenta de cómo es el realmente.
Elentari
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2024, 11:25

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Para todas aquellas personas que estéis indecisas con el tema Tinder, os animo a que lo probéis para decidir si es para vosotros o no.

Nunca se sabe a quien puedes conocer y creo, que al igual que fuera de las redes sociales, hay gente de todo tipo y también hay buenas personas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes