Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Xaliena
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2018, 15:35

  Gimnasia para vagueras

Ficho!yo me acabo de apuntar al gym, pero me cuesta la vida ir... lo mejor terminar y salir en plan "misión cumplida" 😁
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30469
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gimnasia para vagueras

Hoy también he cumplido. Una hora caminando y media de gluteos y piernas. Estoy destrozada, no puedo bajar casi las escaleras xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Gimnasia para vagueras

Yo 15.000 pasos y 23 pisos subidos según mi móvil. :rock:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13687
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Gimnasia para vagueras

Yo estoy empezando a ir todos los días a caminar, me llevo un libro y voy por la playa de un lado a otro.
Mi plan es ir a acostumbrándome primero a salir de casa y después ir añadiendo cada vez más ejercicio. Sé que si me pongo un reto grande al final queda en nada así que voy paso a paso.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gimnasia para vagueras

Shirley escribió: 20 Feb 2018, 22:19 Hoy también he cumplido. Una hora caminando y media de gluteos y piernas. Estoy destrozada, no puedo bajar casi las escaleras xD
¿Qué ejercicios haces de glúteos?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30469
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gimnasia para vagueras

Diamante Woman escribió: 21 Feb 2018, 00:19
Shirley escribió: 20 Feb 2018, 22:19 Hoy también he cumplido. Una hora caminando y media de gluteos y piernas. Estoy destrozada, no puedo bajar casi las escaleras xD
¿Qué ejercicios haces de glúteos?
Hoy estos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gimnasia para vagueras

El primero lo hago con pesas en los tobillos, y las sentadillas con una mancuerdas, pero me gustaría hacer sentadillas con pesas detrás como en la imagen, pero me da tanta pereza, me cansa mucho ese ejercicio cuando lo intento.

Pero lo haré, quiero un culo firme y respingon, no me queda otra XD
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30469
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gimnasia para vagueras

Ah yo el primero también lo hago con pesas en las rodillas y el segundo me pongo peso en los tobillos y la parte baja del abdomen.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gimnasia para vagueras

lumowell - fitness español

Este canal también me gusta mucho, hay todo tipo de videos y me hace gracia, porque te ponen un muñequito haciendo los ejercicios, a parte en el mismo video siempre ponen una postura avanzada y otra para principiantes.

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
RancyBlu
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 13 Feb 2018, 10:43

  Gimnasia para vagueras

Fiche el lunes en el post con la intención de luego ir a hacer ejercicio y estamos a miércoles y aún no he hecho nada :palo:
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Gimnasia para vagueras

[mention]Diamante Woman[/mention] gracias por el vídeo, están muy bien guiados los ejercicios. A ver si así me animo a hacer algo. Lo máximo que he hecho ha sido subir por las escaleras en lugar de coger el ascensor :facepalm: .
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Gimnasia para vagueras

Yo me apunto. Intento ir al gimnasio 3 días a la semana pero solo hago Pilates, lo demás no me gusta así que para adelgazar no me sirve mucho pero bueno mejor que estar sentada en el sofá. Lo malo que si faltó un día ya me cuesta un montón arrancar, hoy por ejemplo me está dando una pereza...
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4406
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Gimnasia para vagueras

Me apunto. Yo estoy yendo dos/tres días (siendo realista, las últimas semanas más bien dos) a la semana a hacer rutina con pesas+algo de cardio y luego un día a la semana, hago yoga. No es nada del otro mundo, pero con el trabajo, la oposición y la pereza que me invade, creo que no está mal.
Avatar de Usuario
Lauris
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 14 Feb 2018, 17:41

  Gimnasia para vagueras

Yo estos días solo salgo andar a un ritmo alto, e intento pegar una que otra carrera. Además, aquí están haciendo unos días que lo que te apetece es estar haciendo algo fuera de casa.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3267
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Gimnasia para vagueras

joder aquí hay varias que sois pro XD , empecé la semana pasada con natación, dos días, y ya XDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Lauris
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 14 Feb 2018, 17:41

  Gimnasia para vagueras

paper_girl escribió: 21 Feb 2018, 16:50 joder aquí hay varias que sois pro XD , empecé la semana pasada con natación, dos días, y ya XDDDD
El año pasado me paso eso y no pasé del tercer día :bag:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2576
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Gimnasia para vagueras

Yo ayer estuve mirando un gimnasio para apuntarme y que pereza me dio ver tantas máquinas juntas :bag: :bag:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3267
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Gimnasia para vagueras

Lauris escribió: 21 Feb 2018, 17:00
paper_girl escribió: 21 Feb 2018, 16:50 joder aquí hay varias que sois pro XD , empecé la semana pasada con natación, dos días, y ya XDDDD
El año pasado me paso eso y no pasé del tercer día :bag:
menudo spoiler de mi vida me has hecho :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Sian
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 12 Feb 2018, 11:29

  Gimnasia para vagueras

Hello.

He estado vaga hasta para pasar a saludar por el hilo
#proudmember :queen:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Gimnasia para vagueras

Ficho!! :ola:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes