Invierno 2024 ☃️

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Invierno 2024 ☃️

Aquí -2 grados, pero sensación térmica de -5°. No sé que hice en la mudanza con las plantillaa de lana que no las encuentro. Tengo unas botaa forradas de borreguito en las últimas. Me va a tocar ir a las rebajas.
👑 the :bruja:
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 385
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Invierno 2024 ☃️

En mi zona andamos a 15 bajo cero, así que con botas de nieve y saliendo de casa para lo básico.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Invierno 2024 ☃️

Muminka escribió: 08 Ene 2024, 17:21 En mi zona andamos a 15 bajo cero, así que con botas de nieve y saliendo de casa para lo básico.
Uy, pues eso sí que es frío. Una vez estuve a -15 y no podía salir a la calle. Aquí estamos a 10º ahora mismo y eso es frío para mi zona pero yo encantada y disfrutando a tope.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9186
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Invierno 2024 ☃️

Muminka escribió: 08 Ene 2024, 17:21 En mi zona andamos a 15 bajo cero, así que con botas de nieve y saliendo de casa para lo básico.
Ay vecina, yo espero que suban las temperaturas un poco para cuando vuelva yo :angel:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Invierno 2024 ☃️

Pues yo estoy llevando el invierno mejor de lo pensado. Con este tiempo soy hiper casera y aprovecho los findes a hacer planes en casa que durante la semana no me dan por el tiempo.

Estoy usando estas tazas divinas para mis tés, golden milks, infusiones y cafés.

Imagen
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Invierno 2024 ☃️

Tengo las manos super estropeadas este invierno
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Invierno 2024 ☃️

@magler la única que me deja las manos bien es la de Elizabeth Arden, la 8 Hour.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Invierno 2024 ☃️

Yo también tengo las manos fatal. Me doy cuando me acuerdo la manteca de aceite de oliva de The Body Shop, que ahora que lo pienso es un lujo! :lol:
Pero no me gusta mucho porque lleva alcohol.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Invierno 2024 ☃️

McCleo escribió: 09 Ene 2024, 13:45 magler la única que me deja las manos bien es la de Elizabeth Arden, la 8 Hour.
Verificado por un escalador profesional, se la regalé y flipó, cuando había probado de todo.

Vamos, que el siguiente bote ya se lo compró él.
Imagen
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 385
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Invierno 2024 ☃️

A mí para las manos híper secas lo que mejor me va es irme a dormir con crema de manos + vaselina + guantes de algodón. Últimamente ando con las manos muy secas, incluso con heriditas, picor, tirantez... Me levanto con las manos reparadas.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Invierno 2024 ☃️

Juraría que había dejado un mensaje antes y se volatilizó jaja Creo que no le dí a enviar.

Lo que decía que ya están las nuevas bebidas invernales en Starbucks, aunque a mí las de Navidad me sentaron fatal. Miedo me dan éstas, pero supongo que alguna probaré.

Ahora en la app puedes hacer pedido de tu bebida y recogerlo en tienda. Pero no sé cómo va, ya no tienes que hacer colas interminables?

@nubecilla Tú probaste?
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7616
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Invierno 2024 ☃️

Pero decís la 8 hours, la que viene en latita ponerse eso en las manos? a mi en los labios me encanta, y el olor me gusta mucho, a veces tengo las cutículas un poco secas y me las pongo, pero en toda la mano un poco pringue, no?
Go vegan!
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3339
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Invierno 2024 ☃️

¿Siguen dando bebidas gratis con la compra de café en grano? ¿Era una bebida por paquete? El viernes me querría pasar a por café. La bebida la cogeré para el maromo, que yo estoy a mondas. :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Invierno 2024 ☃️

BlueTears escribió: 09 Ene 2024, 18:16 ¿Siguen dando bebidas gratis con la compra de café en grano? ¿Era una bebida por paquete? El viernes me querría pasar a por café. La bebida la cogeré para el maromo, que yo estoy a mondas. :hurted:
Creo que sí, al menos la última vez compré café y no pedí nada de beber y tengo en la app un reward.
Lo que sí que si lo quieres coger en el mismo momento, primero te tienen que pasar el qr de la compra del café, luego cerrrar la aplicación y volver a entrar para ver los puntos sumados. Sólo aparecen cuándo vuelves a entrar en la app.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3339
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Invierno 2024 ☃️

En realidad aún tengo las estrellas de la última vez pero me puede el ansia viva :meparto:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Invierno 2024 ☃️

Ay, pues iré a probar las de invierno. Cada temporada pruebo las que hay, luego no vuelvo hasta la siguiente.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Invierno 2024 ☃️

@Sugar Kane no he probado las nuevas, de todas formas ninguna hasta ahora ha podido superar al caramel macchiato. Pero lo sigo intentando

Yo la app no la tengo porque no me gusta petar el mvl de cosas así que la bebida gratis con el café ya no me la dan. Con lo contenta que estaba yo con la versión analógica

@Nigiri sí es esa, muy pringosa, te quedas inútil un momento.

Al maromo no le pasaba porque las tenía tan secas que se le absorbía enseguida.

Pero viene en un tubo estilo pasta de dientes.

También está la versión crema de manos que es más ligera, pero no es igual de regenerativa.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7616
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Invierno 2024 ☃️

La que yo tengo es de lata, la compré en aeropuerto, pero antes de esa tuve la de tubo. La verdad es que para las cutículas va genial pero en la mano entera lo veo muy aparatoso.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9186
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Invierno 2024 ☃️

Yo para las manos en invierno mezclo por las noches la crema de manos (la mía son los factores hidratantes de TO que no es de manos pero me va muy bien) con aceite y duermo con guantes. Pero como soy una pesada voy a decir que me puedo imaginar que la lanolina también puede ir muy bien🤣
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Invierno 2024 ☃️

Uf el bálsamo de Elisabeth Arden lo uso en esta época en la cara, que se me pela siempre, pero en las manos no la usé nunca porque me parece un pringue.

Normalmente en las manos, uso aceite de cutículas y crema hidratante. Ahora mismo alterno uno de una marca que se llama Mave con el de Opi que suelo llevarlo en el bolso, y crema, uso una de Farmona. Me pongo unos guantes de plástico y listo.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes