Cazadoras de doble faz con borreguito

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13781
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cazadoras de doble faz con borreguito

abril_zaragoza escribió: 26 Dic 2023, 13:30 @lunnaris en realidad, esto que comentas es típico de Vinted, la gente es que no solo quiere hacer hueco en el armario, es que quiere hacer negocio.
Lo sé, tengo vinted y veo cada cosa que... Pero es que algunas ya me parecen demasiado exageradas. En fin, ojalá nadie les comprase...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cazadoras de doble faz con borreguito

Lunnaris escribió: 26 Dic 2023, 13:35
abril_zaragoza escribió: 26 Dic 2023, 13:30 @lunnaris en realidad, esto que comentas es típico de Vinted, la gente es que no solo quiere hacer hueco en el armario, es que quiere hacer negocio.
Lo sé, tengo vinted y veo cada cosa que... Pero es que algunas ya me parecen demasiado exageradas. En fin, ojalá nadie les comprase...
Yo reconozco que hubo unas rebajas que lo hice, como estaba de baja y aburrida pillé 2/3 prendas it y las vendí más caras de lo que me costaron, pero sinceramente, a mí para sacarme 5-10€ por prenda no me merecía la pena todo el rollo de ir a buscarlas a la tienda, preparar el paquete y llevarlas al Punto Pack. Ya no volví a hacer, ni tiempo vale más que todo eso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes