UNIQLO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  UNIQLO

[mention]Gisele[/mention] iba con la intención de arrasar con jerseys y que va, rectos, cuadrados, cero gracia en los patrones. En hombre igual, todo ancho corte “regular”. No saben que existe el Slim. Como para pretender algo “skinny”.

Otra cosa son las colaboraciones con diseñadores pero nunca la he visto en tienda.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  UNIQLO

Ojalá venga a Madrid.
Con mi querido buscar chaquetas y trajes no slim, sino de patrón regular, nos lleva lo que no está escrito. Y al final toda la ropa le sale carísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25985
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  UNIQLO

A mi es que me da igual que sea moderno o anticuado, solo quiero que abrigue y que me dure mas de una temporada sin que se lo coman las bolas
Imagen
LeFreak

  UNIQLO

maï escribió: 08 Jul 2018, 21:54 Ojalá venga a Madrid.
Con mi querido buscar chaquetas y trajes no slim, sino de patrón regular, nos lleva lo que no está escrito. Y al final toda la ropa le sale carísima.
Pues le va a encantar :lol:
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  UNIQLO

babyX escribió: 08 Jul 2018, 21:57 A mi es que me da igual que sea moderno o anticuado, solo quiero que abrigue y que me dure mas de una temporada sin que se lo coman las bolas


Es muy buena marca para básicos. Y hay tallas de todo tipo. Yo llevo la XS y me va perfecta. La cuestión es saber combinar. No pretendo ir de "moderna" como van algunas, porque luego es como ir como un cuadro de museo irreal, hahahahah

Pero en Europa es diferente a las tiendas en Japón, mucho menos variedad en general. Me encantan las camisetas que sacan para niños de cartoons. Alguna me he comprado para mi, hehehehehe
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  UNIQLO

LeFreak escribió: 08 Jul 2018, 21:47 @Gisele iba con la intención de arrasar con jerseys y que va, rectos, cuadrados, cero gracia en los patrones. En hombre igual, todo ancho corte “regular”. No saben que existe el Slim. Como para pretender algo “skinny”.

Otra cosa son las colaboraciones con diseñadores pero nunca la he visto en tienda.
Yo he estado en tienda tanto en Berlín como en Barcelona y en ambas había colección de diseñadores, en Berlín JW Anderson y en Barcelona la de Tomas Maier.

Y sí que hay prendas, slim/skinny. Al menos vaqueros, hay. A mi no me convencieron como me quedaban, pero había.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25985
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  UNIQLO

Yo es que en este tipo de tiendas no busco tampoco rabiosa tendencia. Quiero productos de buena calidad que se conviertan en básicos. Aunque zara hiciera jerseys de merino 100% y buenos, cosa casi imposible, si resulta que son siguiendo la moda oversized o la de los rotos o la del cuello recortado o crop o lo que sea, tampoco los iba a comprar. Si me apetece algo así lo compro lo más de saldo que puedo, lo uso mientras sea posible y lo echo al contenedor de ropa. Una prenda de calidad la quiero atemporal, aunque sea "sosa".
Imagen
LeFreak

  UNIQLO

Auba escribió: 09 Jul 2018, 12:16
LeFreak escribió: 08 Jul 2018, 21:47 @Gisele iba con la intención de arrasar con jerseys y que va, rectos, cuadrados, cero gracia en los patrones. En hombre igual, todo ancho corte “regular”. No saben que existe el Slim. Como para pretender algo “skinny”.

Otra cosa son las colaboraciones con diseñadores pero nunca la he visto en tienda.
Yo he estado en tienda tanto en Berlín como en Barcelona y en ambas había colección de diseñadores, en Berlín JW Anderson y en Barcelona la de Tomas Maier.

Y sí que hay prendas, slim/skinny. Al menos vaqueros, hay. A mi no me convencieron como me quedaban, pero había.
Ya, y Boyfriend y tambien me quedaban mal como a ti.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  UNIQLO

babyX escribió: 09 Jul 2018, 12:21 Yo es que en este tipo de tiendas no busco tampoco rabiosa tendencia. Quiero productos de buena calidad que se conviertan en básicos. Aunque zara hiciera jerseys de merino 100% y buenos, cosa casi imposible, si resulta que son siguiendo la moda oversized o la de los rotos o la del cuello recortado o crop o lo que sea, tampoco los iba a comprar. Si me apetece algo así lo compro lo más de saldo que puedo, lo uso mientras sea posible y lo echo al contenedor de ropa. Una prenda de calidad la quiero atemporal, aunque sea "sosa".
Es que el estilo no te lo da una prenda, sino como combines. Pero como dices, esta tienda no es para comprar nada trend, sino básicos. Es cuestión de entender el concepto.

De todas formas, Zara está totalmente fuera en tema de trends. Es horrible casi todo lo que sacan y de calidad bastante mala.
Imagen
LeFreak

  UNIQLO

UNIQLO es más puritano que COS que ya es decir. Al menos COS tiene su rollo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  UNIQLO

No creo. En COS antes era todo negro, blanco, gris y poco más. Esta temporada he visto colores, rosas, amarillos y estampados! No sé si depende de tiendas o países

Uniqlo me gusta que hay mucha gama de colores.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  UNIQLO

LastKiss escribió: 10 Jul 2018, 00:37 No creo. En COS antes era todo negro, blanco, gris y poco más. Esta temporada he visto colores, rosas, amarillos y estampados! No sé si depende de tiendas o países

Uniqlo me gusta que hay mucha gama de colores.
COS tiene cosas realmente muy bonitas. Si sabes combinar te quedan un outfit genial. UNIQLO también. El estilo lo hace la persona, pero para comprar hay que tener buen gusto y ojo.

Si te gusta COS tienes buen ojo para encontrar prendas especiales y que salga de lo común. :guiño:
Imagen
LeFreak

  UNIQLO

LastKiss escribió: 10 Jul 2018, 00:37 No creo. En COS antes era todo negro, blanco, gris y poco más. Esta temporada he visto colores, rosas, amarillos y estampados! No sé si depende de tiendas o países

Uniqlo me gusta que hay mucha gama de colores.
Si si, los colores son chulisimos. Es el patronaje de jerseys y jeans básicos, y las “fantasías” no de colaboradores externos.

Hacia mucho tiempo que un pullover me sentaba tan mal, parecía un flash back al uniforme de las monjas. Y me dio mucha rabia porque era una prenda de calidad a buen precio.

Es que entras en la tienda y ves esos colores expuestos, una prenda encima de otra, y te animas. Pero luego te lo pruebas y no.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3047
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  UNIQLO

Yobde Uniqlo tengo un abrigo plumífero de pata de gallo que siempre q me lo pongo todo el mundo dice lo bonito que es y lo agradable al tacto. Y todo ello entra en un saquito. A mí me parece amor.

Eso si, lo compré en París.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  UNIQLO

Mi objetivo es comprarme este verano un plumas de esos ultraligeros, el de sin cuello para poder ponérmelo debajo de otros abrigos que visten pero no abrigan.

Tengo unas cuantas camisetas térmicas y a mi me decepcionaron un poco. A la primer lavada parecían viajas ya, y debajo de una blusa tampoco es que abriguen la ostia. Que igual era yo que iba con las expectativas muy altas, ojo, pero no sé...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25985
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  UNIQLO

Yo térmicas no tengo, tengo de lana y abrigan bastante. Para mí las térmicas numero uno son las de mercería de Isabel mora. Te asas.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12542
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  UNIQLO

Tengo dos jerséis de lana merino y el corte es clásico, ni entallados ni oversize. A mi me quedan normal, vaya.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  UNIQLO

A mí no me entran los jerseys, la talla XL me quedaba mal y la L pequeña. En cambio otro modelo de una EL perfecto, esde lino.

Los jerseys me los compré en Cos de cachemir.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  UNIQLO

[quote=Lobby post_id=492537 time=1531513322 user_id=596]
Mi objetivo es comprarme este verano un plumas de esos ultraligeros, el de sin cuello para poder ponérmelo debajo de otros abrigos que visten pero no abrigan.

Yo tengo la chaqueta de plumas ultraligera en negro, puedes poner el cuello redondo o en pico y le he dado muchísimo uso, la pongo sobre todo debajo de la chupa de cuero para salir de noche y no paso nada de frio. Mis amigas la han bautizado como "la rebequita"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes