Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Crímenes, sucesos paranormales, misterios, podcast relacionados...
Nanaeboo

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Ese chico no sale de la cárcel en la vida ya. No me entra en la cabeza que nadie mate, pero encima que descuartice y en Tailandia pues no sé qué cabeza tiene el chaval
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

silhouette escribió: 05 Ago 2023, 18:26 Me había quedado muerta porque le había entendido a mi madre que el que había matado a alguien era Rodolfo. Aun así qué jevi.
Yo igual, porque salen las imágenes de él en los titulares.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Se q igual es de mal gusto soltar esto ahora mismo, pero yo q queréis q os diga pero a mí viendo los perfiles de cada uno, un chaval jovencito y un hombre bastante más mayor me chirría muchísimo, lo veo turbio.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo estuve en la fiesta de la luna llena la primera vez que estuve en Tailandia. Es un fieston genial. Me parece increíble estar en la fiesta después de haber matado a su “novio”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7526
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Perracallejera escribió: 05 Ago 2023, 19:24 Se q igual es de mal gusto soltar esto ahora mismo, pero yo q queréis q os diga pero a mí viendo los perfiles de cada uno, un chaval jovencito y un hombre bastante más mayor me chirría muchísimo, lo veo turbio.
29-44 tampoco es tan inusual, se da sobre todo ente mujer joven - hombre más mayor pero en parejas homosexuales tampoco es tan raro ver parejas con esa diferencia de edad

Aparte de que ya tiene casi 30, no es un chaval recién salido de la uni con un señor mayor
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3140
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

A mí 15 años de diferencia no me parecen una exageración en personas adultas.
El chaval no es ningún jovencito, que tiene ya casi 30 palos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Pegar no pegan nada, he visto las fotos y el hijo de Rodolfo es un chaval atractivo, el otro es un hombre que aunque tenga 44 años parece bastante mayor y no pegan nada sus estilos de vestir ni nada.. A mi turbio si que me parece, está claro que debía ser su sugar daddy o algo así.

Pero lo que ha hecho es una burrada como una catedral, que yo no estoy a favor de la pena de muerte ni nada , pero ha descuartizado a una persona. Tampoco tengo prisa porque lo suelten.
Imagen
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Rodolfo salía en Al Salir de Clase haciendo de guaperas y era un bombón, incluso me acuerdo del nombre de su personaje "Nico", me encantaba, ya de mayor un poco menos, pero se conserva muy bien.
Qué pena lo del hijo, yo si recuerdo que hablaba del él y que lo tuvo con 18 años pero siempre lo crió y estuvo con él, no sé si tendrá algún problema de drogas o mental para hacer eso. Qué horror. Yo también creo que ya es difícil que salga de Tailandia, para mí sería un calvario tener un hijo así en una cárcel extranjera de por vida y habiendo asesinado a alguien y de esa manera.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7526
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Escarlata escribió: 05 Ago 2023, 19:25 Yo estuve en la fiesta de la luna llena la primera vez que estuve en Tailandia. Es un fieston genial. Me parece increíble estar en la fiesta después de haber matado a su “novio”
Si se fue de fiesta después de matarlo eso ya encaja más con algo premeditado que accidental. Si no estaba en sus planes no estaría de fiesta :blink: Eso de ir de fiesta tras matar a alguien, y encima descuartizaelo, suena más a psicópata
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3140
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

El hijo muy bien de lo suyo no está. Yo puedo "entender" un homicidio en un momento de calentón. Incluso un asesinato, planeado y tal, pero lo que éste ha hecho es de puto psicópata.
Un peligro para la sociedad.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia



Siempre saludaba
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7526
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo igual soy ingenua, y no es la norma, pero alguien no tan agraciado también tiene derecho a tener una pareja más guapa y/o joven, que en este caso viendo cómo ha terminado está claro que amor no habría pero me creo que pueda haber una pareja de ese perfil de forma sincera y que alguien guapo se puede llegar a enamorar de una persona que no sea igual de guapa o prototipo ideal

En todo caso pobre hombre
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

A mí también me ha parecido un poco turbio, vale que no es ningún chavalito pero es un tío joven y bastante atractivo, y la víctima parecía mucho más mayor, así a priori no me pegan nada, ni el rollo ni nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es muy fuerte todo, estaba cotilleando su instagram y es que viendo las fotos para rato te imaginas que es un descuartizador.
Última edición por silhouette el 09 Ago 2023, 10:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5217
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

A mí la dinámica entre ellos me parece clarísima: joven soltero con físico increíble comparte habitación en Tailandia con cirujano soltero de mediana edad poco agraciado. Podría apostar quién pagaba los gastos del viaje.

Que luego es verdad que podían ser amigos de la infancia y jugar al parchís entre fiesta y fiesta; pero a priori la sensación que da es otra.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Dicen que llevaban un año juntos. Justamente en Tailandia el alojamiento está tirado y al Sancho creo que dinero no le faltaba, era chef y tenía a su familia de apoyo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2351
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Cósima escribió: 05 Ago 2023, 19:49 A mí la dinámica entre ellos me parece clarísima: joven soltero con físico increíble comparte habitación en Tailandia con cirujano soltero de mediana edad poco agraciado. Podría apostar quién pagaba los gastos del viaje.

Que luego es verdad que podían ser amigos de la infancia y jugar al parchís entre fiesta y fiesta; pero a priori la sensación que da es otra.
Llevándose 15 años ser amigos de la infancia me parece complicado :D:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

La gente diciéndole cosas feas a Rodolfo.
Qué arrabalera y desubicada es la gente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Nanaeboo

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Por lo que he estado viendo, el instagram de este chaval se trata de estar de fiesta en fiesta y barco en barco, dudo mucho que él sólo se pudiese costear ese nivel de vida.
Y su padre, tampoco es una actor al que le llueven ofertas y esté hiperforrado.
Pinta más a que le pagaban las cosas
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6891
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Es que para hacer eso no hay que estar muy bien de lo tuyo y más aún una persona que no tiene antecedentes, que igual en el alguien que tiene una trayectoria criminal aun se puede entender que pueda llegar a eso.

O igual a tomado cositas.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16101
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Natalia Jiménez ha denunciado que la han echado de un restaurante en Los Ángeles por hablar español.

https://www.instagram.com/p/CvgQbdFpYXe/

He flipado que habla como si hubiera nacido en DF, madre mía.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes