Preguntas de maruja II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Preguntas de maruja II

ficho y escucho sugerencias para una buena sarten que no se vaya demasiado de precio, que ya se que las de 15 no valen para nada, pero tampoco quiero gastarme 100 euros. Mi recien estrenado marido es la señora de mi casa y quiero regalarle una para que siga cocinandome como dios manda jajajaja (si la venden en el corte inglés mejor, que me han dado una tarjeta regalo)
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Preguntas de maruja II

Yo compré una del corte inglés hace como dos años por unos 30 euros, nos la recomendó la dependienta y me ha salido muy buena
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de maruja II

tequila escribió: 31 Jul 2023, 19:04 ficho y escucho sugerencias para una buena sarten que no se vaya demasiado de precio, que ya se que las de 15 no valen para nada, pero tampoco quiero gastarme 100 euros. Mi recien estrenado marido es la señora de mi casa y quiero regalarle una para que siga cocinandome como dios manda jajajaja (si la venden en el corte inglés mejor, que me han dado una tarjeta regalo)
Yo tengo todas las sartenes de Tefal y me duran años, y eso que las meto siempre en el lavavajillas. Tienen varias calidades, suelo coger las más baratas que veo de las que hacen en Francia. Las made in china son peores. Suele poner bien grande "fabricado en Francia" en la etiqueta, con una bandera.
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Preguntas de maruja II

gracias!! echare un vistazo
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24088
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de maruja II

Keren escribió: 31 Jul 2023, 12:49 Me quedo por aquí!
Muy bien, pero baja los pies de la mesa!!! :lol:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Preguntas de maruja II

Kate escribió: 31 Jul 2023, 20:54
Keren escribió: 31 Jul 2023, 12:49 Me quedo por aquí!
Muy bien, pero baja los pies de la mesa!!! :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5417
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Preguntas de maruja II

Lin escribió: 31 Jul 2023, 09:12 Ficho y también estreno! Alguna tiene algún tope de ventana muy top? Es que todos los que veo es para tenerla entreabierta y que no se cierre o que no se abra más, yo lo quiero para tener abierta de par en par y que no cierre ni se mueva un ápice, pero lo que veo no me sirve. ¿Alguien en esta situación?
Un palo de lado a lado, como hacían las abuelas no te iría bien?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de maruja II

bri escribió: 31 Jul 2023, 18:25 Debería haber un mejores momentos con los mejores trucos recopilados o las mejores compras marujiles.
+1
► Mostrar Spoiler
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Preguntas de maruja II

LlámameLola escribió: 31 Jul 2023, 23:15
Lin escribió: 31 Jul 2023, 09:12 Ficho y también estreno! Alguna tiene algún tope de ventana muy top? Es que todos los que veo es para tenerla entreabierta y que no se cierre o que no se abra más, yo lo quiero para tener abierta de par en par y que no cierre ni se mueva un ápice, pero lo que veo no me sirve. ¿Alguien en esta situación?
Un palo de lado a lado, como hacían las abuelas no te iría bien?
No porque no es corredera, es de las que se abren hacia dentro y gigante, que la puerta pesa bastante. He visto topes en amazon, pero creo que no me sirven porque necesitan un apoyo y por dentro no hay alféizar. También he visto algunas calas, que creo que eso nos iría mejor. Seguiré investigando, pero gracias @LlámameLola !
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3424
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Preguntas de maruja II

Algo asi @loreenii

https://amzn.eu/d/2zalF1Y

No se si es oscilobatiente, o solo abatible. Tienes otras opciones en shein, en Leroy...
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Preguntas de maruja II

Sí, algo así sería @Saoko !

Ese se lo enseñé a mi novio, pero dice que no lo ve porque en la mayoría de fotos de la gente lo usan para tener la ventana entreabierta y yo la quiero a 90º abierta, aunque yo creo que sí serviría. La cosa es que hay un ordenador por en medio (no puede ir en otro sitio) y ya hemos tenido drama porque una vez el viento cerró la ventana y el monitor pues os podéis imaginar, murió. Quiero algo para poder tenerla abierta sin que se cierre y no tenga que estar moviendo el monitor cada vez que me levanto.

Gracias igualmente, @Saoko !
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12212
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de maruja II

E irte a lo básico? Una alcayata en la pared y un cordel que vaya de la alcayata a la maneta de la ventana, cuando la quieras abierta lo anudas y cuando no, lo desanudas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Preguntas de maruja II

Yo creo que mi novio se desmaya si se lo propongo, @-M- :lol:

Bastante que le he transformado el despacho mojo dojo casa house en la casa de ensueño de Barbie, mejor no abusar :lol: Yo creo que lo me ha enseñado Saoko puede valer, luego se lo vuelvo a enseñar a ver cómo lo ve.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12212
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de maruja II

:meparto: :meparto: :meparto:

Sigo a una chica en instagram que se compró un terreno e hizo una cabaña y puso unos "retenedores" para sujetar las contraventanas por fuera, pero no sé si algo así te servirá. Son estos de aquí, en su instagram que es @farmhouse_bcn salen en el desatacados de la cabaña.

https://www.leroymerlin.es/productos/fe ... 76335.html
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de maruja II

El desagüe de mi bañera cuela fatal. Soy la típica que cuando se ducha recoge todos los pelos que puede para tirarlos a la basura, pero alguno irá por ahí abajo. Me puse a mirar y le saqué una foto con flash y eso está más negro que el culo de un grillo


Imagen

Si lo desenrosco y limpio bien servirá de algo? ( tengo asumido que de ahí saldrá un alien como mínimo :diosmio:). El lavabo y bidet cuelan el agua perfectamente.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14018
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de maruja II

@Lin yo tengo un retenedor de puerta hidráulico para una puerta de cristal que hemos puesto cerrando la entrada. Teníamos un poco de descansillo y lo hemos cerrado.

Hemos puesto eso porque si estaba abierta y venía viento se golpeaba y se llego a descolgar un poco y además necesitamos que se quede abierta por ejemplo cuando pasa mi hija que hay que sujetar la puerta porque ella no puede y no pasa nada pero si vas cargado pues no te da. Si sales con su silla... Si simplemente quieres abrir para que se vaya el calor...Alomejor algo así tienen para ventanas. Yo me acercaría al Leroy o algo
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Preguntas de maruja II

Nive escribió: 01 Ago 2023, 13:17 @Lin yo tengo un retenedor de puerta hidráulico para una puerta de cristal que hemos puesto cerrando la entrada. Teníamos un poco de descansillo y lo hemos cerrado.

Hemos puesto eso porque si estaba abierta y venía viento se golpeaba y se llego a descolgar un poco y además necesitamos que se quede abierta por ejemplo cuando pasa mi hija que hay que sujetar la puerta porque ella no puede y no pasa nada pero si vas cargado pues no te da. Si sales con su silla... Si simplemente quieres abrir para que se vaya el calor...Alomejor algo así tienen para ventanas. Yo me acercaría al Leroy o algo
Es tipo el que ha puesto Saoko, Nive? Sí, supongo que nos acercaremos a leroy al final, porque no nos ponemos de acuerdo y mejor verlo.


@Isik mis padres usan productos para desatascar porque tienen un desagüe que también va mal y una vez al año lo compran, pero míratelo con mucho cuidado y usa mascarilla si vas a hacerlo, desde que se murió una muchacha intoxicada utilizando un producto así, a mí me dan pánico.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3424
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Preguntas de maruja II

Isik escribió: 01 Ago 2023, 11:47 El desagüe de mi bañera cuela fatal. Soy la típica que cuando se ducha recoge todos los pelos que puede para tirarlos a la basura, pero alguno irá por ahí abajo. Me puse a mirar y le saqué una foto con flash y eso está más negro que el culo de un grillo


Imagen

Si lo desenrosco y limpio bien servirá de algo? ( tengo asumido que de ahí saldrá un alien como mínimo :diosmio:). El lavabo y bidet cuelan el agua perfectamente.
No toques ese tornillo, no!! Que hay valvula. Yo lo toque y tuvo que agujerear el fontanero una pared de ltro cuarto colindante, para no tocar baldosas.

Mete una sirga, que es como un muelle, y entra como 1,5 metros. Eso lo mejor, porque echar productos a los fontaneros no les gusta mucho. En cualquier ferreteria la venden, y por cualquier desague entra. Lo que hace es sacarlo todo afuera, y si hay tapon lo deshace mecanicamente.

Se usa como enrroscando y entra, y para sacar pues desenrroscandi, ese giro. Y cuando llegues abajo tienes que hacer un subibaja.
Y si a una mala usas producto, mu fontanero de confianza recomienda el turbo de bosque verde.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14018
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de maruja II

Lin escribió: 01 Ago 2023, 15:33
Nive escribió: 01 Ago 2023, 13:17 @Lin yo tengo un retenedor de puerta hidráulico para una puerta de cristal que hemos puesto cerrando la entrada. Teníamos un poco de descansillo y lo hemos cerrado.

Hemos puesto eso porque si estaba abierta y venía viento se golpeaba y se llego a descolgar un poco y además necesitamos que se quede abierta por ejemplo cuando pasa mi hija que hay que sujetar la puerta porque ella no puede y no pasa nada pero si vas cargado pues no te da. Si sales con su silla... Si simplemente quieres abrir para que se vaya el calor...Alomejor algo así tienen para ventanas. Yo me acercaría al Leroy o algo
Es tipo el que ha puesto Saoko, Nive? Sí, supongo que nos acercaremos a leroy al final, porque no nos ponemos de acuerdo y mejor verlo.


@Isik mis padres usan productos para desatascar porque tienen un desagüe que también va mal y una vez al año lo compran, pero míratelo con mucho cuidado y usa mascarilla si vas a hacerlo, desde que se murió una muchacha intoxicada utilizando un producto así, a mí me dan pánico.
Creo que si, el mío es distinto porque es de puerta. Tiene que haber algo más pequeño de ventana
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Preguntas de maruja II

Ficho por aquí y aprovecho para preguntar: ¿cómo limpiáis bien por dentro las botellas de acero inoxidable? La mía se queda con olor/sabor y no consigo quitarlo del todo (solo la utilizo para agua). Ya he probado dejándola con agua caliente y bicarbonato una noche y luego lavándola normal con el cepillo especial para botellas y Fairy, pero sigo notando sabor metálico al beber 🙄

@Isik, yo antes de desenroscar probaría a echarle algún desatascador, teniendo cuidado como te dicen las chicas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes